PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Jodi mi celular AYUDA POR FAVOR


Gothicmoon91
18/07/13, 16:36:10
Soy una bestia!!!

AYUDENME POR FAVOR. Creo que cag... mi cellular

Voy a describer paso a paso lo que hice:
1. Descargue mil aplicaciones
2. Se me lleno la memoria interna me hice root, descargue link2sd
3. Particione mi sd con partition wizard dejando 2 GB de memoria interna
4. Enlace ABSOLUTAMENTE TODO a la sd, el market, el titanium back up, TODO!! con datos con todoooooooo, :¨(
4. Hice copia con el Titanium a la SD...
5. Hice copia de toda la raiz de la sd (obviamente las 14 gb de la particion primaria y no donde se alojaron los enlaces de las aplicaciones)
5. como quice disminuir la particion de 2gb, mierda mierda mierda!!!! perdon pero estoy preocupada... PARTICIONE NUEVAMENTE......
6. MALDICION, al terminar la particion, copie la informacion en la sd la puse y YA NO HAY NADA.

Esta mi escritorio y todo como si lo hubiera comprador ayer, sin ninguna aplicacion, ni siquiera el market porque tambien lo pase!!


Dios mio ayudame!!! ustedes saben cuanto me tarde configurando todo? descargando todo lo que tenia? reproductores TODOOOOOOOOOO...


Disculpen mi desesperacion pero esta sensacion es horrible..

SocratesZTE
18/07/13, 17:18:40
A ver, creo que no la has "cagado" aún:

Linksd tiene la opción de "recrear scripts de montaje", si solo has cambiado el tamaño de las particiones, todo debería estar ahí aún.

Entonces: instala link2sd, busca la opción "recrear script de montaje" (o algo parecido), reinicia y todo debería volver a su sitio.

Cuentanos cuando pruebes!

Gothicmoon91
18/07/13, 17:43:27
A ver, creo que no la has "cagado" aún:

Linksd tiene la opción de "recrear scripts de montaje", si solo has cambiado el tamaño de las particiones, todo debería estar ahí aún.

Entonces: instala link2sd, busca la opción "recrear script de montaje" (o algo parecido), reinicia y todo debería volver a su sitio.

Cuentanos cuando pruebes!

No funcionó :((((((((((((( alguna opcion de reacer la particion anterior? con el wizard??

O algo en modo recovery??

SocratesZTE
18/07/13, 18:16:59
¿Se han salvado por lo menos las copias hechas con el Titanium?

Gothicmoon91
18/07/13, 18:34:40
A ver, creo que no la has "cagado" aún:

Linksd tiene la opción de "recrear scripts de montaje", si solo has cambiado el tamaño de las particiones, todo debería estar ahí aún.

Entonces: instala link2sd, busca la opción "recrear script de montaje" (o algo parecido), reinicia y todo debería volver a su sitio.

Cuentanos cuando pruebes!

¿Se han salvado por lo menos las copias hechas con el Titanium?


No se, en donde puedo ver eso? si voy a la copia de mi tarjeta sd ahi esta la carpeta de titanium, pero tambien el Titanium se fue a la mired al particionar por segunda vez

SocratesZTE
18/07/13, 18:50:59
Pues si está la carpeta de titanium y hay un monton de archivos dentro, eso son las copias, no las borres.

Tendras que reinstalar una rom a tu gusto, luego el titanium backup, y luego le das a restaurar todo, solo te llevará un rato :)

Gothicmoon91
18/07/13, 20:01:13
Ok eso se lee complicado... no quiero intalar otra Rom porque no se como se hace y temo perderlo todo.... aunque como estoy ahora es casi lo mimsmo. Pero no se creo que es complicado.

Estoy tratando de descargar desde la aplicacion por defecto que trae mi cellular una apk de titanium backup para hacer la restauracion pero veo que no me la instala... sera que al haber enlazado las aplicaciones a la sd antes de reparticionar tambien enlace algun component para descargar aplicaciones?

SocratesZTE
18/07/13, 21:06:15
Tendrás que borrar todo excepto la carpeta titanium backup. Y para instalar una nueva rom, lee con atención el hilo de la Perfection, es muy sencillo.

Gothicmoon91
19/07/13, 14:42:46
Tendrás que borrar todo excepto la carpeta titanium backup. Y para instalar una nueva rom, lee con atención el hilo de la Perfection, es muy sencillo.


PROBLEMA SOLUCIONADO.

Descargue titanium y restaure la copia que habia hecho, restauro todo a la prefeccion. MUCHAS GRACIAS A TODOS

SocratesZTE
19/07/13, 16:28:02
Nos alegramos de que no sea nada :-)