Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en bateria tras instalación de ROM

JuanFranMorcy
18/07/13, 16:27:31
Hola a todos, veréis hace cosa de una semana instale una versión basada en 4.2.2 JB, del foro con cámara Honami, Mod´s etc.

La funcionalidad de dicha ROM es perfecta a excepción de un fallo que me provoca la batería.

Resulta que cuando le queda un 40% aproximadamente, reinicio el terminal y ¡Sorpresa! sube hasta un 60% más o menos de batería y lo más sorprendente es que es real, ya que ayer la agote hasta el 1% y aguanto sin apagarse.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Lo ha solucionado y como? ¿Puede ser fallo mio por falta de algún WIPE en la instalación?

He probado con Battery Calibration pero no obtenido ningún resultado.

Si sirve de ayuda la instale con stockrom 4.2.2 y bootloader cerrado.

Gracias y un saludo. Juan Fra

larry31
18/07/13, 17:08:23
Esto pasa en todas las rom, pero en teoria se te debe de arreglar en algunos reinicios y cargas a tope de bateria y quedara listo, lo dijo porque he probado todas, asi que no hay que alarmarse, no se que fallo sera pero creo que aun nadie lo ha solucionado.

JuanFranMorcy
18/07/13, 17:12:42
Esto pasa en todas las rom, pero en teoria se te debe de arreglar en algunos reinicios y cargas a tope de bateria y quedara listo, lo dijo porque he probado todas, asi que no hay que alarmarse, no se que fallo sera pero creo que aun nadie lo ha solucionado.

Seguiré realizando lo que me dices, llevo toda la semana haciendo eso pero no he obtenido distinto resultado, pero si me dices que es normal, me dejas más tranquilo.

De echo solo pasa una vez por carga, lo he reiniciado varias veces pero el incremento fantasma de batería solo ocurre la primera vez.

Gracias larry31 y un saludo. Juan Fra.

nezsanz
21/07/13, 09:41:36
Me pasa lo mismo, yo creí que era el cargador o algo así porque uso también el cargador de un xperia tipo además del original del xz.

Ojala se corrija porque es muy raro eso