Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al pedir el codigo del Bootlaoder
solopsd
18/07/13, 16:25:48
Hola, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 me baje dicho programa para pedir el desbloqueo del Bootloader a Huawei y me han respondido con lo siguiente:
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:86849601*****
S/N:U6V9MB93516******
Mobile phone number:
Email:
[email protected] (Email%
[email protected])
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!
Huawei Terminal Company limited
Me han respondido con este email, vamos que dicen que la informacion esta mal y lo introduje el Imei y el S/N correctamente ya que lo acabo de revisar, que puedo hacer para que me lo envien?
AcidPussy
18/07/13, 16:38:41
Yo mande una foto de la caja donde pone el imei y el S/n.
Esta madrugada me han contestado lo mismo que a ti, les he contestado al email con una foto del movil donde se ve que los datos son correctos a ver que me dicen...
ami me lo mandaron ayer mismo soy poco paciente y mandé 4 o 5 mails y me lo mandaron 4 o 5 veces prueba a mandarlo otra vez aver que te dicen
hoy me llegan 3 email más diciéndome que los datos son incorrectos :-(
a que email se puede mandar una captura o foto de los datos? Porque yo se lo puse en respuesta al email que me mandan y no parece que lo hayan leído
Miscelaneo
23/07/13, 10:48:55
He recibido el mismo mail
al final mandando una foto de los datos a
[email protected] me han contestado con el código así que podéis probar ahí si os sigue fallando.
Ciscor6
23/07/13, 15:16:45
solo hay que mandar la foto y ya esta? yo es que no tengo la caja por que se me rompio el terminal y me dieron uno nuevo sin caja , la unica informcacion que tengo del terminal es lo hay tras la beteria.
yo lo que hice fue reenviar el email que me mandaron con mis datos y diciéndome que no eran correctos cambiando la dirección de email a la que puse antes y añadí una foto de la parte trasera del terminal y en inglés les dije que los datos eran esos.
Ciscor6
24/07/13, 12:56:11
e mandado ya unos 6 correos y no me han contestado, con foto sin foto, con los datos y todo y no hay forma, los dos primeros correos que mande, me dijeron que los datos eran incorrectos, y la verdad es que ya estoy un poco cansado parecen que m¡e estan tomando el pelo, y es que sin el codigo de desbloqueo no voy a ningun parte:loco::cry:
Ciscor6
24/07/13, 13:00:04
Yo mande una foto de la caja donde pone el imei y el S/n.
y ya lo tienes todo? eres root y has instalado el recovery y tal ?
AcidPussy
24/07/13, 13:22:59
Si, todo :p
Dark Cricket
24/07/13, 14:08:14
y ya lo tienes todo? eres root y has instalado el recovery y tal ?
Sigue insistiendo por mail, a mi me tardo casi 10 dias pero si lo mandaron, solo revisa que todos los datos que envies esten correctos.
Miscelaneo
24/07/13, 15:09:39
Al segundo mail me han dado el codigo
Dark Cricket
24/07/13, 15:32:34
Si, yo creo que es cuestion de suerte, lo intente 3 veces por la pagina y me contestaban:
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!
Huawei Terminal Company limited
Asi que insisti por mail.
Suerte.
asturazul
25/07/13, 08:24:16
Yo lo pedí en la web y me salía el típico error, así que les mandé un mail ayer por la noche y cinco horas después ya tenía el código, increible la eficiencia de estos muchachos.
Ciscor6
01/08/13, 11:35:59
yo lo que hice fue reenviar el email que me mandaron con mis datos y diciéndome que no eran correctos cambiando la dirección de email a la que puse antes y añadí una foto de la parte trasera del terminal y en inglés les dije que los datos eran esos.
y te tardaron en mandar el codigo?
y te tardaron en mandar el codigo?
no, lo escribí por la noche y de madrugada habían contestado
Ciscor6
01/08/13, 16:15:43
no, lo escribí por la noche y de madrugada habían contestado
vale jeje yo ya lo e echo asi como has dicho aver si hay suerte, por que llevo 3 semanas y no hay forma.:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.