PDA

Ver la Versión Completa : puto gprs

zerosen
22/10/07, 20:25:28
hola tengo una s300 de vodafone y de vez en cuando se me va la wifi y me salta solo pa el gprs de vodafone, como puedo hacer para q esto no me pase, es q sino los cabrones me van a cobrar por conectarme y otra cosa quiero poner fotos a mis contactos pero solo me aparecen unos cuantos supongo q sera porq tengo q pasarlos de la sim al telefono, como puedo hacerlo?

angelblanco
23/10/07, 19:06:11
Cambia cualquier detalle de los parametros de conexion grps, cuando no conecte al grps pasará al wifi.
En cuanto a los contactos efectivamente tienes que pasarlos desde la tarjeta sim hay un opcion "inicio-programas-administrador de sim."
Otra manera de hacerlo es desde el pc sincronizandolo con el outlook.

Zl2.

dokoto
23/10/07, 20:46:34
hola, acabo de registrarme y aprovecho para saludar a todo el foro, osea que un saludo para todos
Yo el tema del gprs lo hacia antes en una s100 modificando unos valores en el registro, ahora en la s300 acabo de modificarlo y funciona igualmente bien
Tengo exportados dos archivos de registro con el resco registry, uno me apaga el gprs y otro me lo enciende, con lo que solo tengo que clicar y apagado y encendido
La modificacion es aquí
---antes de nada exporta esta carpeta del registro con los valores originales---
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Providers\{7C4B7A3 8-5FF7-4bc1-80F6-5DA7870BB1AA}\Connections]
hau que cambiar el valor enabled de todas las conexiones a 0 (cero)
ahora exportas la carpeta con los valores modificados

Adjunto archivos que uso yo, pero ojo, no se si valen para todos los operadores, yo soy de vodafone
Les he puesto la extensión .txt, por que si no no me permite subirlos

Un saludo