PDA

Ver la Versión Completa : Paginas con contenidos flash

melnibo
30/08/09, 21:15:31
Buenas noches.

He instalado macromedia flash player 7 para pocket pc que está publicado en la web de macromedia pero no me sirve de nada. Cuando accedo a alguna web que tenga algún contenido flash me aparece un mensaje indicándome que instale flash player. Como ejemplo pongo la página de xbox. Tengo también instalado el flash lite 3.1, pero ná de ná.
¿Hay alguna solución a esto? :(

marendo
30/08/09, 21:32:13
Busca un poco en el foro y si no encuentras la solución te la doy yo ;-)

Saludos

melnibo
31/08/09, 09:22:43
Buenos dias.

Antes de escribir la pregunta he buscado en el foro y en google. No he encontrado solución. Lo único que he encontrado es que se instalara el adobe flash player 7 y el flash lite 3.1. Que no se tuvieran instalado los dos a la vez porque daban problemas... etc etc.
Si eres tan amable de indicarme la solución te lo agredecería.

Un saludo

marendo
31/08/09, 09:25:51
Pues te cuento... como sabrás la mayoría de las páginas actuales con contenidos Flash requieren de Flash 8 o superior... ni Flash 7 ni Flash Lite 3.1 alcanzan la compatibilidad total con Flash 8 asi que menos aún con Flash 9 o Flash 10... en resumen que con los plugins oficiales de Adobe no hay nada que hacer por ahora... en Octubre Adobe ha anunciado el Flash 10 para WM, esperemos que esa sea la solución.

Mientras tanto, hoy por hoy la mejor solución es usar navegadores que no necesitan de plugins en local para ver contenidos flash (ya que preprocesan las páginas previamente en sus servidores)... el mejor en mi opinión es Skyfire... es gratuito y fácil de localizar en el foro... instalalo y verás como puedes acceder a casi todas las páginas con Flash.

Saludos

melnibo
31/08/09, 21:48:13
Muchas gracias campeón. Con el skyfire funciona correctamente. ¿Porqué no habrán pensado en esto los de internet explorer y opera..... :enfadadisimo: ?

Un saludo.

mcpato
01/09/09, 00:48:14
HOLA, he leído el mensaje y he intentado instalar el skyfire pero se me abre una página en blanco y no hace nada, ¿qué estoy haciendo mal?... me acabo de comprar el htc hd. y no veo pelis de algunas páginas. gracias.

deliyan
01/09/09, 08:28:27
Aqui tienes el Skyfire

slds