PDA

Ver la Versión Completa : No enciende, reinicio sin parar y led rojo


zack__1987
18/07/13, 15:45:23
Un saludo!

He hecho 2 flash from zip desde el recovery para un par de mods y ahora no enciende =D genial...

Tal como lo prendo el led se pone rojo que no se que significa y no para de reiniciarse y ya limpie el cache, dalvik chache, deshice uno de los 2 mod flasheando otro zip del mismo autor para volver a stock rom y nada...

Tengo android 4.2.2 con la rom de fabrica, ayuda por favor!

ercocoloco
18/07/13, 15:55:40
Toca flashear con flashtool de nuevo amigo, por eso antes de instalar mods se recomienda hacer backups por si pasa cosas como esta

zack__1987
18/07/13, 16:02:15
Va a haber diferencia de usar el flashtool a usar algun update.zip o hacer un wipe desde el recovery? Es que nunca use flashtool (aunque ya lo estoy descargando) gracias!

PD: Al menos tenia un backup de todo con el titanium backup pro pero no se si me dejara los iconos ordenados como los tenia y tal

zack__1987
18/07/13, 16:34:47
Genial he hecho un wipe completo, formateo desde el teamwin recovery (me ha instalado superuser) y ahora se ha quedado en la pantalla SONY y no tiene OS instalado... dios mio que hago? -___-

ercocoloco
18/07/13, 16:55:44
Si quieres repito el mensaje de arriba. Flashea con flashtool y se arreglara

zack__1987
18/07/13, 17:02:35
De acuerdo ya esta localizado el modo de conexion del Xperia Z hacia el Flashtools mediante el apagado con 3 vibraciones y boton Vol- y todo eso, la cosa es que ahora el Flashtools me da error de drivers... Gracias!

ercocoloco
18/07/13, 22:34:41
Lógico te hacen falta los drivers si no no te va a funcionar, puedes preguntar al oráculo (google) tiene respuestas para todo

Tabbboo
18/07/13, 23:04:36
Vete a la carpeta en donde instalaste el flashtool, alli tienes los driver para que te reconozca el movil

Franky_FFV
18/07/13, 23:07:21
VIDEOTUTORIAL:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

zack__1987
19/07/13, 12:29:32
Gracias a todos, al final lo resetee y ahora con todo instalado tengo un problema bastante grave... La pantalla de poner el pin no aparece al iniciar y no se conecta a vodafone... Tengo la app elkxir2 y si supiera el nombre del servicio lo buscaría a ver... Alguna ayuda?

shinji_x19
20/07/13, 06:06:12
para el led rojo era simple :)

era presionar al mismo tiempo el boton power y el boton volumen + y seapagaba y lo volvias a prender :)

wakemaster
20/07/13, 11:35:31
Vaya suerte que estas teniendo zack, ¿porque no pruebas con el update service de sony para que te instale una rom stock, rooteas y ....no lo toqueteas mas? :D Los mod que metes, ¿has ido comprobando si eran para bootloader abierto o cerrado? ¿compatibilidad de mods y roms?

manu1996
20/07/13, 11:48:17
Marca *#06# y mira haber si el IMEI coincide con el que tenias antes (miralo en la caja o en la factura) me temo que tienes corrupto el imei...

Si lo tienes corrupto solo conozco la solucion de llevarlo a una tienda de moviles o un SAT donde con una box (caja especial de reparacion y flasheo para los moviles) donde restauran el imei

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

kayn81
26/10/13, 01:02:23
Hola a to2!!!

Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo, a ver si me podéis ayudar... (puede que esto esté ya más que contestado pero llevo más de 3 meses sin conexión adsl y me he encontrado con esta urgencia y sin tiempo para ponerme al día).

Estaba haciendo un backup del sistema mediante CWM y, en el proceso, el móvil se apagó (creo que por falta de batería (ya lo sé, soy un capullo)) y después de eso el teléfono permanece apagado pero con el led en rojo.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer que el teléfono inicie sin tener que flashearlo? Más que nada por recuperar los datos de la memoria interna... no puedo perderlos!!!



Gradias y salu2!!!

jabato410
26/10/13, 09:22:00
Flasea con flashtool sin hacer wipes

kayn81
26/10/13, 11:38:15
Gracias por la respuesta. Al final conseguí que iniciase sin flashear nada (flashtools no me reconocía el móvil (ni flashtools, ni PCCompanion, ni SEUS...)). Aparentemente funciona bien. Ahora, con batería al 100%, estoy volviendo a hacer el backup.


Gracias y salu2!!!