Ver la Versión Completa : ayuda por favor
dragonoidedelt
18/07/13, 15:27:12
he instalado el chainfire 3d y al reiniciar la tablet se me ha quedado congelda en lo de ainol novo 9 spark quad core,la he reiniciado y se queda ai,por si es de ayuda el phoenix me la reconoce y me deja acceder al recovery,he borrado el cache y he restaurado todo por defecto y nada sigue igual.
pepe_asdf
18/07/13, 16:53:17
Te toca flashearle una ROM, a mi me sucedió lo mismo cuando le instale una aplicación y se pego. No pasaba mas del logo.
oscaribus
18/07/13, 19:36:59
he instalado el chainfire 3d y al reiniciar la tablet se me ha quedado congelda en lo de ainol novo 9 spark quad core,la he reiniciado y se queda ai,por si es de ayuda el phoenix me la reconoce y me deja acceder al recovery,he borrado el cache y he restaurado todo por defecto y nada sigue igual.
A flasheaaaar!!! Lo siento, a mi me paso lo mismo con chainfire y tuve que hacerlo. Me temo que es incompatible. Creo que alla por febrero ya lo puse por algun lado, pero vete tu a saber donde lo puse..
pepe_asdf
19/07/13, 02:18:59
Mira:http://www.taringa.net/comunidades/galaxy-5/4495896/Tutorial-Como-instalar-chainfire-3D-CyanogenMod.html
Aquí dice que solo sirve en ROMS cyanogemod y que si lo instalas en otro dispositivo con distinto android se te muere y te toca flashear..
Así que nadie mas instale el Chainfire 3D si es que no usan la cyanogemod....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.