Ver la Versión Completa : Desconexiones con 10g
ovejadolly
18/07/13, 15:23:53
Hace unos días adquirí un Optimus G y le puse el firmware 10g para que se conectra a redes 4g. Según la factura el móvil fue adquirido en una tienda Vodafone (es de 2ª mano). El caso es que a veces se desconecta de datos y no van ni las llamadas. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a pillar. la compañía es yoigo y en mi zona, al no haber cobertura directa, coge a través del roaming.
¿Hay algo que pueda hacer para mejorar como instalar un módem o lo que sea?
antz_77
21/07/13, 01:19:59
Cómo solución temporal, si activas el modo avión y lo vuelves a desactivar inmediatamente, te recupera la señal y los datos. Al menos ye ahorras reiniciar.
arka657
23/07/13, 19:30:48
Hace unos días adquirí un Optimus G y le puse el firmware 10g para que se conectra a redes 4g. Según la factura el móvil fue adquirido en una tienda Vodafone (es de 2ª mano). El caso es que a veces se desconecta de datos y no van ni las llamadas. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a pillar. la compañía es yoigo y en mi zona, al no haber cobertura directa, coge a través del roaming.
Hola,Igual ya lo has descubierto pero a mi lo que me funciona es en redes en lugar de conexion automatica haces una busqueda manual y te conectas a la que tu quieras( movistar o yoigo porsupuesto) y listo desde entonces sin problemas,recuerda activar tambien la itinerancia movil y por ultimo si reinicias no olvides volver a hacer busqueda manual.
un saludo espero que te sirva y que lg ( a los cuales les mande un correo) lo solucionen.
pd: esto posiblemente con un operador con cobertura propia ( vodafone y movistar) no pasaria en nuestro G
atenemis
23/07/13, 21:02:26
Sufri eso mismo con yoigo, ahora con amena cero problemas, con yoigo de repente perdia la cobertura por que si, y a reiniciar, ni roaming, ni apn, ni nada, lo probe con otro movil un s3 y pasaba lo mismo, al final me pase amena y tan feliz.
ovejadolly
24/07/13, 10:05:59
Gracias a todos. Probaré lo de escoger la red de forma manual. Si no, en cuanto se acabe la permanencia de la Infinita, migraré.
De todas formas, antes, con un Samsung Galaxy, no ocurría.
OSKAR23
28/07/13, 12:01:20
Yo tuve que instalar la 10g libre de España otra vez por un semibrick que tuve hace dos días pero lo que pasa es que antes no se me desconectava y ahora sitanto wifi como la red , es raro no? Es normal? Que hago lo preinstalado o vuelvo a la f? No tengo ninguna rom instalada
ovejadolly
30/07/13, 18:37:12
Yo tuve que instalar la 10g libre de España otra vez por un semibrick que tuve hace dos días pero lo que pasa es que antes no se me desconectava y ahora sitanto wifi como la red , es raro no? Es normal? Que hago lo preinstalado o vuelvo a la f? No tengo ninguna rom instalada
Se me ha solucionado, tal como comentó arka567, seleccionando la red manualmente.
Yo instalé la 10g sobre la 10d ó 10f (no lo recuerdo) sin wipes. ¿Dices que con la 10f no se te desconectaba? ¿Hiciste reseteo de fábrica después de instalar la 10g? falta saber si es por culpa de la versión o si es por otra causa.
marklamas
30/07/13, 19:27:49
Recordar hacer hard reset tras actualizar la rom, previo backup de las app.
OSKAR23
31/07/13, 13:40:41
Se me ha solucionado, tal como comentó arka567, seleccionando la red manualmente.
Yo instalé la 10g sobre la 10d ó 10f (no lo recuerdo) sin wipes. ¿Dices que con la 10f no se te desconectaba? ¿Hiciste reseteo de fábrica después de instalar la 10g? falta saber si es por culpa de la versión o si es por otra causa.
lo que he hecho a sido reinstalar la 10g y desinstalar beatsaudio y por ahora va todo bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.