PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 de 8GB o Umi x2(version normal de 1GB de RAM y 1.2Ghz)

batugallego
18/07/13, 15:21:23
Buenas gente, es la rimerra vez que escribo en este foro y lo hago por un gran dilema que me surgio cuando descubri estos telefonazos.Por un lado el nexus 4 (que ya conocereis sobradamente) y el umi x2 (procesador quad-core a 1.2, 1GB de RAM, pantalla full HD de 5" y camara de 13Mpx) y mi pregunta es cual me recomendais (el precio del Umi me sale en 230E ) queria que me dijeseis cual me conviene mejor por fiabilidad, prestaiones, pantalla y rendimiento general.
Muchas grscias de antemano Htcmaníacos!! :ola:

panterbr
18/07/13, 15:38:54
Yo tengo un nexus 4 y si puedes permitirtelo no vas a tener queja, cualquier problema tiras de garantía española y el rendimiento es bastante superior el del nexus al del umi o similares con el mtk.

Un saludo ;)

Darkmoist
18/07/13, 19:12:36
Mira: yo me estrelle con el nexus 4 pero esa es mi experiencia, he podido trastear con el umi y la verdad es que por ser chino es un gran terminal, en paginas como powerplanetonline te lo venden con 2 años de garantía que ellos asumen así que eso no debería marcar la diferencia, el umi transmite muy buenas sensaciones la verdad, y la pantalla es increíble, pero no tenemos referencia a largo plazo de este terminal, así que es una decisión que debes tomar tu

petacacas
18/07/13, 21:53:49
Si puedes asumir el coste del Nexus 4 deja pasar ese umi, el único terminal chino por el que cambiaría mi nexus es un Oppo Find 5

batugallego
18/07/13, 22:46:16
pues nada gente muchas gracias por las respuestas, he tomado la decision y encargue un Nexus 4, espero que no tenga defectos de fabrica!! y una ultima pregunta para los que lo teneis cuanto os tardo en llegar?? :gracias:

Celtium
18/07/13, 23:12:52
Me alegro que hayas escogido el Nexus, no se pueden comparar, lo veras cuando te llegue...

A mi tanto el nexus 7 como el 4 me llegaron en dos dias. Supongo que te llegara el lunes.

Veras como te va perfecto, hay muchos intereses en algunos post del foro. El telefono va muy bien.

;)

artagerges
19/07/13, 02:52:25
El UMI tan caro? :S un amigo se ha pillado el turbo el nuevo que va a 1,5Ghz por 180€ con un cupon de Antelife xD
El Nexus te va a dar mucha mas tranquilidad verás.

batugallego
19/07/13, 11:19:06
El UMI tan caro? :S un amigo se ha pillado el turbo el nuevo que va a 1,5Ghz por 180€ con un cupon de Antelife xD
El Nexus te va a dar mucha mas tranquilidad verás.
pues en la pagina donde lo vi (powerplanetonline.com) 230 era el precio de la version basica y el Turbo valia 309 con 2GB de RAM y a 1.5

batugallego
19/07/13, 11:34:14
Me dice en la pagina que me lo envian antes del 21 de julio pero sin embargo me dicen que aun esta endiente y el estado del envio esta vacio que significa entonces que me llega antes del 21 o no??

BitratE
19/07/13, 11:41:05
Me dice en la pagina que me lo envian antes del 21 de julio pero sin embargo me dicen que aun esta endiente y el estado del envio esta vacio que significa entonces que me llega antes del 21 o no??

Si lo has pedido hoy el lunes lo tienes en casa.

batugallego
19/07/13, 15:00:01
Si lo has pedido hoy el lunes lo tienes en casa.

sep ya me llego el mensaje de confirmacion :platano: