Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con TITANIUM BACKUP - DATOS de S3 a S4 ¡¡¡¡¡

Desmond
18/07/13, 14:13:35
El programa Funciona correctamente ......... aunque, ahora he realizado un Backup en un S3 ..... y al Restaurar esta misma en un S4 , muchos programas funcionan perfectamente ...... pero en otros me sale un icono GRIS con una tarjeta SD en la esquina .... Y no funcionan ?¿?¿? Esto que Significa ?¿?¿?

awlim
18/07/13, 15:48:08
En tu misma situación, al pasar de un s3 al s4 algunas apps no funcionaban, lógicamente, los teléfonos son muy parecidos pero no iguales.

Reinstala las apps desde el .apk y luego en titanium restaura sólo los Datos.

Iagogf
18/07/13, 16:49:40
Bueno, yo puedo decir que tengo los backups hechos desde el s1, pasando por el s2, el note, s3, nexus 4 y ahora s4... siempre me funcionaron todos a la perfección... Mi carpeta de TB tiene ya mucho tiempo... jajaja

cuatrilenio
19/07/13, 23:04:44
Eso es por que el Titanium Backup te restaura los datos de la aplicación, o el propio APK a la memoria externa del teléfono, pero como en éste teléfono no se pueden instalar las aplicaciones así de manera normal, (con unos métodos si se podría), por eso sale.

Desmond
21/07/13, 23:57:41
Eso es por que el Titanium Backup te restaura los datos de la aplicación, o el propio APK a la memoria externa del teléfono, pero como en éste teléfono no se pueden instalar las aplicaciones así de manera normal, (con unos métodos si se podría), por eso sale.
JUAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS DADO EN EL CLAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora que lo dices ...... Efectivamente, incluso el Whatsapp que he restaurado , no me carga las fotos .... por que las Restaura en la SD y el Whatsapp las busca en la memoria Interna del Telefono ...

Entonces , como puedo hacer una copia de las aplicaciones en el S3 y que al restaurarlo en el S4 que funcionen PERFECTAMENTE ???

Si lo hago solo de los Datos, debería funcionar o tengo que hacerlo de alguna otra manera ???

Muchas Gracias ¡¡¡¡ :ok:

cornel262
22/07/13, 00:50:07
JUAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS DADO EN EL CLAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora que lo dices ...... Efectivamente, incluso el Whatsapp que he restaurado , no me carga las fotos .... por que las Restaura en la SD y el Whatsapp las busca en la memoria Interna del Telefono ...

Entonces , como puedo hacer una copia de las aplicaciones en el S3 y que al restaurarlo en el S4 que funcionen PERFECTAMENTE ???

Si lo hago solo de los Datos, debería funcionar o tengo que hacerlo de alguna otra manera ???

Muchas Gracias ¡¡¡¡ :ok:

Prueba restaurar sin la sd, luego lo cuentas:-)

confar
22/07/13, 01:39:19
Lo mejor es no restaurar datos ni apps de sistema. Todo lo demás ira muy bien.

Desmond
22/07/13, 13:00:47
Prueba restaurar sin la sd, luego lo cuentas:-)

Pero ... mi idea es DEJAR LIBRE lo maximo de memoria interna, pasar "TODO" lo que se pueda la SD EXTERNA ....