Ver la Versión Completa : ROMs JB y consumo bateria
Hola compañeros,
Estoy probando ROMs JB y es increible lo que me drenan la bateria y eso que tengo una bateria de mas capacidad.
El telefono como mucho me dura 1 día o menos según que ROM, cuando antes llegaba a durar 1,5 días.
Me podeís recomendar alguna ROM JB que os aguanta bien la batería y darme algunos consejos.
Con el SetCPU ya he reducido la velocidad del procesador.
Saludos y gracias por vuestra collaboración.
a.curtis
18/07/13, 15:52:27
te dura 1 día y te quejas?
maaadresita.
aquí los hay que no llegan ni a 8 horas.
a mi la que me va MUY bien es la slimbean.
Hola a.curtis,
1 día con una batería extendida y en lo mejor de los casos.
Ufff, 8 horas es muy poco.
Tendré en cuenta tu sugerencia. Ahora acabo de volver a poner el IC a ver para volver a comparar.
Saludos.
penestijeras
21/07/13, 11:22:32
Hola a.curtis,
1 día con una batería extendida y en lo mejor de los casos.
Ufff, 8 horas es muy poco.
Tendré en cuenta tu sugerencia. Ahora acabo de volver a poner el IC a ver para volver a comparar.
Saludos.
interesante poner tus conclusiones de tus pruebas. JB va muy bien pero a las 2 semanas, TODAS empiezan a ir fatal (al menos a mi). Hay una ICS bastante estable HyperSensation pero es 4.04 y le faltan muchas "comodidades" aparte de que no es tan fluida como las otras roms desde 4.1 (https://www.youtube.com/watch?v=_DcrLvK7D20)
Yo no se que hacer todavía, no acabo de encontrar una buena rom y estar agusto. Llevo meses así, CM traga batería, he probado Slim, Xenon, Jellybam
Es cierto que JB, funciona de categoría, eso no lo puedo negar. Pero más que su funcionalidad lo que necesito sobre todo es autonomía.
He vuelto a poner la Rom original y menuda diferencia.
vito_sweep
21/07/13, 21:57:19
Mis recomendaciones para buenas prestaciones y actualidad? Aosp_pure y viper 3.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.