PDA

Ver la Versión Completa : ROMs JB y consumo bateria

mans
18/07/13, 13:29:10
Hola compañeros,

Estoy probando ROMs JB y es increible lo que me drenan la bateria y eso que tengo una bateria de mas capacidad.
El telefono como mucho me dura 1 día o menos según que ROM, cuando antes llegaba a durar 1,5 días.

Me podeís recomendar alguna ROM JB que os aguanta bien la batería y darme algunos consejos.

Con el SetCPU ya he reducido la velocidad del procesador.

Saludos y gracias por vuestra collaboración.

a.curtis
18/07/13, 15:52:27
te dura 1 día y te quejas?
maaadresita.
aquí los hay que no llegan ni a 8 horas.

a mi la que me va MUY bien es la slimbean.

mans
18/07/13, 16:54:32
Hola a.curtis,

1 día con una batería extendida y en lo mejor de los casos.
Ufff, 8 horas es muy poco.
Tendré en cuenta tu sugerencia. Ahora acabo de volver a poner el IC a ver para volver a comparar.

Saludos.

penestijeras
21/07/13, 11:22:32
Hola a.curtis,

1 día con una batería extendida y en lo mejor de los casos.
Ufff, 8 horas es muy poco.
Tendré en cuenta tu sugerencia. Ahora acabo de volver a poner el IC a ver para volver a comparar.

Saludos.

interesante poner tus conclusiones de tus pruebas. JB va muy bien pero a las 2 semanas, TODAS empiezan a ir fatal (al menos a mi). Hay una ICS bastante estable HyperSensation pero es 4.04 y le faltan muchas "comodidades" aparte de que no es tan fluida como las otras roms desde 4.1 (https://www.youtube.com/watch?v=_DcrLvK7D20)

Yo no se que hacer todavía, no acabo de encontrar una buena rom y estar agusto. Llevo meses así, CM traga batería, he probado Slim, Xenon, Jellybam

mans
21/07/13, 17:43:53
Es cierto que JB, funciona de categoría, eso no lo puedo negar. Pero más que su funcionalidad lo que necesito sobre todo es autonomía.
He vuelto a poner la Rom original y menuda diferencia.

vito_sweep
21/07/13, 21:57:19
Mis recomendaciones para buenas prestaciones y actualidad? Aosp_pure y viper 3.1.1