Ver la Versión Completa : duda sobre el amago de portabilidad
¿Sabeis loq ue ofrece vodaofne ahora mismo por no portarme a otra company???
a mi me ofrecieron el HTC Magic a 19€ + 1000puntos, 30% descuento durante un año y una tarifa, que se llama 10 minutos o algo asi que son 9ctm a cualquier operadora cualquier hora (no es compatible con el programa de puntos ni grupos que tal y esas cosas)
me parecio buena oferta ;-)
pajarito3003
31/08/09, 14:50:00
Si no tienes prisa espera un poquillo...
actualmente dan:
samsung F480 - 0 €
Lg Arena - 9 o 19 € (los dan a los dos precios no me digas por qué)
Sony ericsson C905 - 19 €
Nokia N85 - 19 €
Nokia 6210 - 0 €
HTC Touch 3G - 0 €
HTC Magic - 39 € + tarifa plana datos
LG Viewty + lg ks500 - los dos 0 €
Más o menos eso, esos son precios sin puntos, a partir de 500 puntos te quitan 10 € y cada 250 puntos más otros 10... por ser oro o platino tambien hacen descuento...
Tambien ofrecen la tarifa DIMINUTO, 0,09 € + iva llames deonde llames y a la hora que sea, pero no es compatible con los módulos de ahorro y tampoco genera puntos.
Y dependiendo del mes ofrecen o el 30 o el 50% durante 12 meses...
Yo estoy a la espera de los nuevos terminales (que se supone que en septiembre llegará algo nuevo)
PD: eso si lo que te he dicho es para particular... si eres autonomo o empresa ofrecen otras cosas....
Yo lo acabo de realizar y me han ofrecido la htc magic por 19€ + 150puntos + tarifa plana 12€ por un mes por cojones (ya que al siguiente me puedo dar de baja) + 30% descuento de 6 meses en la factura + tarifa diminuto (9cent a todos el min y sms a 9cent a todos). Me parecio de lujo y la acepte. Ahora tengo otra linea en vodafone que me cumple el dia 15 asi que hare lo mismo amago a yoigo y contraoferta vodafone a ver lo que me ofrecen, ya posteare y te informo. Un saludo
pirulo81
09/09/09, 00:07:22
Ya que yo no quiero teléfono para no estar atado a ellos por narices, me han dado 30% de descuento durante un año para cada una de las dos líneas que tengo y tarifa diminuto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.