PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tarjetas universal sim

lpsonny
18/07/13, 12:26:07
Hola tengo el sonny xperia arc s y es de vodafone pero mi compañia es jazztel y he comprado ya 3 tarjetas de estas que puestas con tu sim liberan el movil pero no me funcionan no se si tengo que hacer algo al ponerlas, el caso es que me dejan llamar pero no me dejan recibir llamadas si hay alguien puesto en este tema a ver si me ayuda un poco. gracias

valldigna
18/07/13, 14:29:04
Puedes hacer llamadas y no puedes recibirlas? Eso es muy extraño, si tienes cobertura y puedes llamar... deberias poder recibir llamadas. Que pasa cuando te llamas? Apagado o fuera de cobertura? Antes que nada yo de ti descartaria que no es problema de tu nuevo operador jazztel, llámales

lpsonny
18/07/13, 17:08:46
Puedes hacer llamadas y no puedes recibirlas? Eso es muy extraño, si tienes cobertura y puedes llamar... deberias poder recibir llamadas. Que pasa cuando te llamas? Apagado o fuera de cobertura? Antes que nada yo de ti descartaria que no es problema de tu nuevo operador jazztel, llámales

Hola, exacto cuando me llamo dice que esta apagado o fuera de cobertura, a veces cuando enciendo por primera vez pruebo y se cuela una llamada pero al intentarlo de nuevo ya nada, es muy raro es como si no le entrara señal ya que cuando hago yo la llamada es como si cogiera señal y me entran los mensajes de las llamadas perdidas pero solo eso y el movil siempre tiene cobertura, no creo que sea culpa del operador ya que pongo la tarjeta en un movil libre y no tengo problemas.
Creo que no hace falta tocar nada en el movil es poner la sim universal y encima la otra, si hay algun entendido...

kratos69
18/07/13, 22:41:25
Lo mejor es liberarlo y fuera :grin:

lpsonny
18/07/13, 23:38:16
Lo mejor es liberarlo y fuera :grin:

Si ya lo tenia libre, pero como le cambiaron todo por dentro es como si fuera nuevo y otra vez bloqueado y encima me vale sobre 30 pavos liberarlo.

kratos69
19/07/13, 10:36:02
No sé que compañía será, pero anda sobre 10-20€ liberarlo :S

lpsonny
19/07/13, 12:00:53
No sé que compañía será, pero anda sobre 10-20€ liberarlo :S

Es vodafone pero ya no es una liberacion normal por la compañia, el codigo ya es del servicio tecnico y puedes ver en todas la paginas de liberacion que este tipo de imei ronda los 30 a 35 pavos.