Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En qué consiste una Rom dexoed??
grijan 2.0
18/07/13, 12:20:37
No sé si siquiera está bien escrito como para que el buscador me de resultados fiables...
Al lío qué es?
Es recomendable poner una?
Mejora en algo a la de serie?
Nathrakh
18/07/13, 15:37:24
Las rom deodexada son rom que ya están preparadas para poder aplicar modificaciones sobre estas, a las que le llamamos mod, hay mod funcionales y mods visuales, netamente son para ello. Para hacer modificaciones al sistema.
Sonk4x4
18/07/13, 16:55:45
Aprovechando este hilo me gustaria preguntar si en caso de tener la .200 _(root stock world generic actualizada por pc companion) si se puede deodexar o como se diga :P
Es que rootee el telefono pensando que le podria aplicar mods y me he visto invadido de la necesidad de tener una rom deodexada para poder aplicarlos :S
Saludos y gracias :gracias:
Aprovechando este hilo me gustaria preguntar si en caso de tener la .200 _(root stock world generic actualizada por pc companion) si se puede deodexar o como se diga :P
Es que rootee el telefono pensando que le podria aplicar mods y me he visto invadido de la necesidad de tener una rom deodexada para poder aplicarlos :S
Con la 211, por Xda, hay un post que lo explica, pero con la 200 no lo sé.
Nathrakh
18/07/13, 21:02:05
Lo que tendrias que hacer es instalar el recovery y instalar la version deodex del kiamu o de yakandu que esta para descargar en este mismo foro, solo hay que buscar un poco.
Saludos. :ok:
cocoto105
18/07/13, 22:31:41
Parezco pesado porque este vídeo lo he puesto en otro hilo, pero ¿serviría este método para deoxar la .200 Flasheando un zip?. Aunque el vídeo trata de otro tema (Stamina que no conviene seguir aquí, está en otro hilo), solo comentar la parte de deoxado. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=2cOT6Fo78rU
rockernaxo
19/07/13, 01:38:58
Parezco pesado porque este vídeo lo he puesto en otro hilo, pero ¿serviría este método para deoxar la .200 Flasheando un zip?. Aunque el vídeo trata de otro tema (Stamina que no conviene seguir aquí, está en otro hilo), solo comentar la parte de deoxado. Gracias.
Deodexear consiste en fusionar la parte .odex de los archivos apk con estos mismos, de manera que tanto la parte Java como sus recursos (imágenes, XML, etc) están todas dentro de una misma apk. Lo nos facilita mucho la labor a los desarrolladores.
No he podido ver el vídeo, pero no veo ningún inconveniente a que se pueda deodexear mediante un zip, ya que seguramente contendrá los mismos scripts que los que ejecutamos desde el ordenador. Sería el mismo proceso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2320711
Aqui hay un zip para deoxear la 211, no se si sirve para la 200. Yo instalé la 211 de kiamu, hice root con el doomlord kit, instalé recovery, y ejecute el zip desde el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.