PDA

Ver la Versión Completa : Triviadictos, donde las preguntas las haces tú!

davidjburgos
18/07/13, 12:07:24
Buenas HTCManiacos, mi nombre es David Jiménez y ya llevo algo más de dos años y medio realizando aplicaciones móviles en Android de todo tipo…aunque poco a poco voy mejorando mi código, mis diseños y todo esto orientando las aplicaciones a los juegos que es lo que la gente más demanda...

Os vuelvo a escribir para traeros mi última creación en mi tiempo libre... Algunos de vosotros ya me conoceréis por mi aplicación Numbers (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572831) que compartí recientemente con vosotros, la verdad es que me siento muy identificado con la filosofía de este foro y es por eso por lo que me encanta compartir con vosotros mis creaciones y oir vuestros comentarios, quejas y sugerencias para ir mejorando día a día.

Sin más, os dejo toda la información de mi aplicación y espero vuestras críticas, sugerencias o una votación en el Google Play (guiño guiño). Para cualquier cosa o duda no dudéis en preguntarme por aquí o enviarme un privado. Muchas gracias! :)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/22//130722073920155691.jpg

Triviadictos, cuyo eslogan es: donde las preguntas las haces tú. ¿Os haceís una idea de que va?

Triviadictos es un juego de trivial con más de 1500 preguntas, con dos diferentes modalidades:
↗ Modo amigos: En esta modalidad de juego tendrás que conseguir el mayor número de aciertos posibles sin responder a una sola pregunta. Tendrás que buscar entre tus contactos de Whatsapp para que respondan por ti, a veces tendrás que buscar contactos que creas que pueden acertar la respuesta, otras veces tendrás que buscar contactos que creas que pueden fallar esa respuesta, para así, darte ésta como válida.
↗ Modo solitario: En esta modalidad de juego tendrás que hacer el mayor número de puntos posibles respondiendo correctamente a todas y cada una de las preguntas

Para ambas modalidades tendrás comodines que te ayudarán a esquivar las preguntas más difíciles.

* Nombre del juego: Triviadictos

* Requisitos: Android OS 2.1 o superior

* Precio: Gratis

* Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=davidjburgos.juego.trivial.quiz

Espero vuestras opiniones!!

jorge_kai
22/07/13, 20:37:28
Buen trabajo :ok:

David_Vaz
22/07/13, 20:46:54
Descargando!! :ok:

juaduve
22/07/13, 20:47:15
Gracias vamos a probar, buen trabajo

tragulla
22/07/13, 20:52:55
Esperaré a que funcione el modo reto. Lo que no me gusta es "molestar" con preguntas a mis contactos de WhatsApp.
¿Cómo consume tanto? He respondido 5 preguntas rápidamente, he salido y más de 2 megas. Con Internet sin wifi una ruina. :)

YoArnold83
22/07/13, 21:02:21
Parece que tiene buena pinta.

sharkillo
22/07/13, 21:46:02
es curioso , pero creo que ayer noche-madrugada me parecio ver esta aplicacion en la recomendacion de unos de mi programas ( Que no hare publi) y pense mira la competencia.... y ahora veo que es uno de los miembros de htcmania:risitas::risitas:

marok
22/07/13, 22:18:06
Anda que no pide permisos ni nada...

m1ja1l
22/07/13, 22:18:18
Me gusta bastante el juego en sí, es entretenido y el diseño está cuidado. Pero lo que no me agrada es la publicidad tan invasiva, entiendo que el desarrollador tiene que comer, pero es un poco too much. Aún así la he valorado bien en Google Play, pienso que el creador se merece algo de apoyo, además considero que el concepto del juego es muy interesante y tiene margen de mejora :ok:

Una sugerencia: parece que al fallar una pregunta no se indica cuál era la opción correcta, y creo que estaría bien implementar eso :idea:

Saludos

tragulla
22/07/13, 23:01:17
Anda que no pide permisos ni nada...

Igual que muchas aplicaciones.

tragulla
23/07/13, 01:08:36
Nunca suelo ser muy crítico, pero esto tiene mucha publicidad emergente y me ha instalado una aplicación llamada apps con un icono de una bolsa de compras.
Desinstalado. :banghead::banghead::banghead:

marok
23/07/13, 09:18:36
Nunca suelo ser muy crítico, pero esto tiene mucha publicidad emergente y me ha instalado una aplicación llamada apps con un icono de una bolsa de compras.
Desinstalado. :banghead::banghead::banghead:

Algunos de los permisos que necesita:

Tu información personal
consultar tu propia tarjeta de contacto

Herramientas del sistema
instalar accesos directos
desinstalar accesos directos
leer información de accesos directos y de configuración de la pantalla de inicio
escribir información de accesos directos y de configuración de la pantalla de inicio

Información de tus aplicaciones
ejecutarse al inicio
recuperar aplicaciones en ejecución

Marcadores e historial
escribir en el historial y en los marcadores web
consultar tu historial y tus marcadores web

Tu información social
consultar tus contactos

Esto tira para atrás hasta a un tiranosaurio. Es normal que se financie con las aplicaciones, pero esto es exagerado, siento decirlo.