PDA

Ver la Versión Completa : el sonido es bajisimo ? ayuda por favor


WIWOR
18/07/13, 12:06:52
Buenas ! acabo de recibir la tablet y la primera sorpresa desagradable http://www.forotablets.com/images/smilies/=%28.gifes que el sonido es bajisimo , viene con la version spark 20130122-v1
, es normal o viene de fabrica asi ?
como lo puedo solucionar ?
muchas gracias

saludos

honda18
18/07/13, 12:09:51
En el lateral superior derecho tiene un boton para subir/bajar el volumen.

Salu2

nfontgar
18/07/13, 15:02:11
Hombre suponemos,jaja,q probo los botones.
Fijate si es q funcionan los dos altavoces, esta tablet,la mia por lo menos, tiene la cualidad de q si tapas un altavoz suene super bajo pero los dos a la vez suena bastante bien.
Mira si es q uno esta fallando y o tiras de garantia o la abres a ver si es q se solto algo
Saludos

pepe_asdf
18/07/13, 16:56:07
En el lateral superior derecho tiene un boton para subir/bajar el volumen.

Salu2

Hahahhaa, me hiciste reír :aplausos:

WIWOR
18/07/13, 18:38:07
Efectivamente subir a tope el volumen es lo primero que hice:risitas: y los dos altavoces suenan muy bajo pero
suenan,por auriculares el sonido es bueno ,por lo que veo a vosotros no os pasa,pero
Seguro que tenéis alguna ROM cocinada o no ?:(

nfontgar
18/07/13, 21:14:55
Efectivamente subir a tope el volumen es lo primero que hice:risitas: y los dos altavoces suenan muy bajo pero
suenan,por auriculares el sonido es bueno ,por lo que veo a vosotros no os pasa,pero
Seguro que tenéis alguna ROM cocinada o no ?:(

si, pero el sonidop es el mismo que el de serie, a ver si es que esperabas un dolby suround virtual digital y te decepciono, si es exageradamente bajo tocara parlar con el chino y que te lo arreglen, ahora te quedas sin tablet una temporada y gastos de envio, o te compras un altavoz portatil que hay algunos que asustan de lo alto que suenan, ahorrandote el envio.

matutano46
19/07/13, 08:48:30
En la reproducción de peliculas es muy bajo, sin embargo en youtube y otras cosas suena muy bien (bueno, bien). No se porque pero es así, cosa que es una putada gorda ya que una panatalla como esa y un niño, todo junto, implica peliculas.

WIWOR
19/07/13, 16:23:28
La he comprado en zococyti ,tienda española,he hablado con ellos y me han dicho que
Actualice el firm,el que lleva es de enero y veo en su pagina uno oficial de junio que
sera el ultimo supongo,pq normal no es ,esperó sea problema del firmware no de hardware....:cry:

WIWOR
24/07/13, 10:01:29
buenas , actualice a la ultima oficial y la tablet iba de pena , la pantalla no respondia bien , a las pulsaciones , asi que directamente le meti la turka , y los mp3 algo mejor ,el volumen es aceptable , que no la calidad , no me parece normal que mi movil miz se oiga mucho mas fuerte y mejor , todos los demas archivos , bajisimo , incluido los videos en youtube , creeis que esta defectuosa la tablet ???

kno
24/07/13, 18:47:23
Yo creo que si, en la mía ser pueden escuchar películas o series perfectamente

saibus
05/10/13, 14:05:29
Buenas ! acabo de recibir la tablet y la primera sorpresa desagradable http://www.forotablets.com/images/smilies/=%28.gifes que el sonido es bajisimo , viene con la version spark 20130122-v1
, es normal o viene de fabrica asi ?
como lo puedo solucionar ?
muchas gracias

saludos

me pasa lo mismo que a ti compañero...como lo pudiste solucionar???

WIWOR
05/10/13, 17:03:29
me pasa lo mismo que a ti compañero...como lo pudiste solucionar???

donde la compraste?

saibus
05/10/13, 17:47:21
donde la compraste?

en aliexpress por?

WIWOR
05/10/13, 20:32:54
yo en zococity, era por saber si era una remesa mala y tal,ya te he respondido en el otro ,post ,tiene poca solución el tema...