PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui V5 Beta IOS7 Style

Yakito07
18/07/13, 12:01:21
Buenos chicos, os dejo otra nueva rom que he visto en needrom, al parecer es una beta de android 4.2.2, si, 4.2.2!! estilo IOS7, por lo que veo en los comentarios esta en ingles, chino y aleman, aunque hablan de frances y portugues tambien, os dejo el enlace por si quereis probarla.

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-miui-v5-ios7-style/

ya sabeis, es una beta, no os quejeis si algo no va como deberia, las beta es lo que tiene.

quadcom
19/07/13, 03:04:13
La probaste? tambien dicen que esta en español

Yakito07
19/07/13, 12:43:48
no, no la probe, de momento estoy contento con la que tengo, y ademas, es una beta.

JotaStar
20/07/13, 11:47:05
Hola,

Sí, está en español también. La he probado y no está mal... funciona todo, al menos a mi me funcionó todo.

Lo único raro que tiene esq has de desbloquear la SIM con el PUK... no sé si ha sido algo puntual que me ha pasado a mi o es así.

Personalmente, no la veo muy optimizada... lleva la 4.2.2, sí... pero no va muy fina que digamos.

Mencionar también que llevo 1 mes en android después de 6 años con un iPhone 3GS y estoy "muy mal acostumbrado" a que todo vaya muuuuyyy suave. No quiero iniciar un debate con esto, es solo mi opinión :)

Yakito07
20/07/13, 12:19:43
el ser una beta influye en la fluidez, y ser aosp conlleva no tener los drivers optimizados, hasta que umi no saque la oficial ...