PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelar apps en S4

ixiliar
18/07/13, 10:35:29
Buenas, que aplicación utilizáis para congelar apps que no utilizáis? Y una vez congeladas si reiniciamos hay que volver a congelarlas?
Gracias.

Schnedi
18/07/13, 11:30:40
yo uso greenify, las pone en hibernacion y no, no tengo que volver a ponerlas

ixiliar
18/07/13, 11:57:23
Muchas gracias, la probaré!

paracruz
18/07/13, 12:09:53
Uso link2sd que permite congelar y desinstalar las aplicaciones de sistema.... una vez congeladas se quedan asi incluso si cambias la version de la ROM.....

esepedazogsi
18/07/13, 12:21:03
Compis, para cualquiera de estas herramientas , me imagino que será necesario ser root.

Me lo podeis confirmar?

Schnedi
18/07/13, 12:36:29
asi es, para las dos

4lc4p0n3
18/07/13, 21:46:04
yo utilizo titanium back up i tambien requiere root. pero creo que para congelar una app es suficiente en ir ajustes mas administrador de aplicaciones i ahi te sale la opcion de desintalar i congelar las apps

QOSMICO
18/07/13, 23:02:50
yo utilizo titanium back up i tambien requiere root. pero creo que para congelar una app es suficiente en ir ajustes mas administrador de aplicaciones i ahi te sale la opcion de desintalar i congelar las apps

"Forzar detencion" no es lo mismo que "congelar".

CePeeLe
18/07/13, 23:10:57
Pero deshabilitarla sí... Yo de momento paso de rootear el S4... Y lo que hago es borrar los datos de la app a "congelar", desinstalarle todas las actualizaciones y acto seguido deshabilitarla... Todo esto desde el administrador de aplicaciones.
Tengo unas cuantas deshabilitadas, chrome, play books, play movies, chaton... Entre otras...
Saludos
CPL

Schnedi
18/07/13, 23:59:56
Pero deshabilitarla sí... Yo de momento paso de rootear el S4... Y lo que hago es borrar los datos de la app a "congelar", desinstalarle todas las actualizaciones y acto seguido deshabilitarla... Todo esto desde el administrador de aplicaciones.
Tengo unas cuantas deshabilitadas, chrome, play books, play movies, chaton... Entre otras...
Saludos
CPL

yo tengo UCCW y a menudo esta en segundo plano, las aplicaciones del Play Store no se pueden congelar desde ajustes, solo desinstalar :cry: