Ver la Versión Completa : Fotos reales de los nuevos smartphones de Unusual
jorge_kai
18/07/13, 10:09:18
Fotos reales de los nuevos smartphones de Unusual
http://static.htcmania.com/U4Y_unusual.jpg
Ya tenemos fotos a buena calidad de los que serán los nuevos teléfonos de Unusual. Si recordáis, hace unos días os hablamos de ellos y os contamos sus especificaciones. Existirán tres modelos de smartphones, desde el más básico (U35X) hasta el de gama alta (U50Z), pasando por un modelo intermedio (U45Y). Los tres disponibles ya en este mes de Julio en las grandes superficies y en la web oficial de la empresa (http://www.unusual-tech.com/).
jorge_kai
18/07/13, 10:09:24
Modelo U3X
El perfil básico encontrará acomodo en el UNUSUAL U35X. Un teléfono móvil de entrada para todos aquellos que deseen cubrir sus necesidades de comunicación sin complicarse la vida. Con pantalla de 3,5” el teléfono soporta redes 3G, DUAL SIM, Wi-Fi y Bluetooth.http://www.subemania.com/imagenes/U3X HD.jpg
Modelo U4Y
Para los que deseen conjugar un elegante diseño con más altas prestaciones, UNUSUAL lanza el UNUSUAL U45Y, teléfono de cuatro núcleos SnapDragon, con una pantalla IPS de 4,5” y un práctico led frontal de notificaciones que lo convierten en la perfecta herramienta de trabajo y entretenimiento.http://www.subemania.com/imagenes/U4Y_unusual.jpg
Modelo U50Z
Y para el usuario premium, el UNUSUAL U50Z. Teléfono móvil de gama alta con pantalla de 5” y resolución HD. Su Potente SoC dotado de un procesador QUAD CORE + GPU PowerVR SGX544MP y máxima conectividad (Wi*-Fi, BT, GPS, DUAL SIM), satisfará las necesidades del usuario más exigente.
http://www.subemania.com/imagenes/unusual_50u.jpg
FrosSit0
18/07/13, 11:06:51
joer llevo buscando un rato y no encuentro el post de las especificaciones.....
Solo se sabe lo que pones en el resumen de la imagen jorge?
anonimo95
18/07/13, 11:27:53
joer llevo buscando un rato y no encuentro el post de las especificaciones.....
Solo se sabe lo que pones en el resumen de la imagen jorge?
yo tambien estoy buscando las especificaciones :risitas:
aunque...
Su Potente SoC dotado de un procesador QUAD CORE + GPU PowerVR SGX544MP y máxima conectividad
mmm, esto huele a mt6589 chino, habra que ver el precio
bi07728
18/07/13, 12:19:26
Bueno, no te extrañes en lo más mínimo, esta marca (como otras muchas) importa productos de china poniéndole su nombre. Pero al fin y al cabo son productos chinos, y como tales, hay que tener mucho cuidado con la calidad de los mismos.
Lo digo con concimiento de causa ya que fuí/soy "sufridor" de una de sus efímeras tablets. La "dragon".
Saludos
anonimo95
18/07/13, 12:35:26
hombre, aunque sea chino, si ofrecen garantia española y buen precio, estaria bien
Joselinho45
18/07/13, 12:36:29
Creo recordar que el modelo ultimo de 5 pulgadas, era el soc snapdragon 600, pero no estoy muy seguro.
Ultracity
18/07/13, 13:02:06
¿Pero hay especificaciones? El segundo depende de lo que sea puede ser muy interesante.
Por lo que pone ahi es mas potente el de gama media que el de alta.
Ojala sea verdad :) Jajajaja.
ismacom
18/07/13, 15:09:41
Pues a ver si aprietan el culo y dan pronto datos y precios, porque tengo reservado un Fnac Phablet 5 que supuestamente sale mañana, y si veo que me interesa cojo, cancelo o devuelvo, y me pillo uno de éstos.
panterbr
18/07/13, 15:27:22
Por lo que pone ahi es mas potente el de gama media que el de alta.
Ojala sea verdad :) Jajajaja.
Que sea un Snapdragon no quiere decir que sea mas potente que el mediatek pues Qualcomm no solo hace procesadores de "Gama Alta".
Lo que me pica a mi la curiosidad es porque en el ultimo pone que la gráfica que lleva es una SGX544MP pues por lo que yo tengo entendido las Multi Procesor son las que van a llevar los Mediatek de 8 nucleos...
Un saludo ;)
herokickxx
18/07/13, 15:44:50
Pues es clavado al iTimo
lo malo de estos telèfonos es que solo se quedan en algunos mercados
ComRaider
18/07/13, 15:51:54
¿con que versión de android llegan? por que supongo que se quedarán oficialmente con esa versión y en todo caso evolucionarán de la mano de los cocineros.
Gelrooss
18/07/13, 16:28:07
http://www.phonebunch.com/phone-filter/gpu/powervr-sgx-544mp/page/1/
Esos no son no ?
Salu2
Bueno, no te extrañes en lo más mínimo, esta marca (como otras muchas) importa productos de china poniéndole su nombre. Pero al fin y al cabo son productos chinos, y como tales, hay que tener mucho cuidado con la calidad de los mismos.
Lo digo con concimiento de causa ya que fuí/soy "sufridor" de una de sus efímeras tablets. La "dragon".
Saludos
De acuerdo contigo. Yo tuve mala experiencia con la Sirius.
Yo tengo una tablet nvsbl (antes se llamaban asi) y lo primero y lo ultimo que les compro..
NO TOCO ALGO DE ESTA MARCA NI CON UN PALO.
Por cierto si lleva una gpu sgx544mp esta claro q es un mtk6589 como tantos y tantos telefonos chinos, ni de coña le ponen un snap 600
anonimo95
18/07/13, 18:50:21
Yo tengo una tablet nvsbl (antes se llamaban asi) y lo primero y lo ultimo que les compro..
NO TOCO ALGO DE ESTA MARCA NI CON UN PALO.
por?
Por cierto si lleva una gpu sgx544mp esta claro q es un mtk6589 como tantos y tantos telefonos chinos, ni de coña le ponen un snap 600
por eso lo decia yo, no creo que le metan a una sgx544mp un qualcomm
demalamanera
18/07/13, 19:36:41
por?
Asi a bote pronto se me ocurren dos palabras "Gemini Apside", aunque puede haber mas motivos.
Basura de unusual/invisible...como sufridor de uno de sus pésimos productos recomiendo ENCARECIDAMENTE NO COMPRARLES NADA. Prometen mucho pero dejan aún más que desear...yo no caigo de nuevo en su trampa...
Pues yo si RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE esta marca ya que es la que mejor se ha portado conmigo o mejor dicho la unica que se ha portado de forma no comercial.
Aunque la gente no lo quiera ver siempre han prometido lo que han dado.
Gemini Apside???, tablet en su momento de gama alta por 250€.
Como comprador compulsivo les he comprado ya muchas tablets y mas que les voy a comprar.
ComRaider
19/07/13, 00:18:28
Pues yo si RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE esta marca ya que es la que mejor se ha portado conmigo o mejor dicho la unica que se ha portado de forma no comercial.
Aunque la gente no lo quiera ver siempre han prometido lo que han dado.
Gemini Apside???, tablet en su momento de gama alta por 250€.
Como comprador compulsivo les he comprado ya muchas tablets y mas que les voy a comprar.
Hombre pero si tu eres su cocinero oficial XD como para no portarse. Eres el único que les da vidilla a sus productos :thumbup:
Hombre pero si tu eres su cocinero oficial XD como para no portarse. Eres el único que les da vidilla a sus productos :thumbup:
A mí también me ha dado un poco de risa :aplausos:
pochitor
19/07/13, 01:32:25
Con esta compañia solo puedo hablar por experiencia, y el trato fue MUY correcto, me hicieron el reembolso sin mas historias, pero en su momento el producto que les compre pesimo no, lo siguiente, supuestamente estaba mas que revisado antes del envio y parecia que lo hubiera montado un chimpancé con guantes de latón.
Pero conozco gente que está muy contenta, repito que aceptaron la devolución y no tuve mayores problemas que la decepcion.
Un saludo
Joselinis
19/07/13, 09:39:17
Tienen muy buena pinta
Ya, como que siempre he cocinado para ellos, creo que antes de crearse esta empresa ya cocinaba para ellos...
Desde el primer momento antes de cocinar nada ya se han portado bien, no solo conmigo sino con todos y quien diga lo contrario miente.
A mí también me ha dado un poco de risa
Si, yo tambien me descojone al leer el tuyo... ;-)
ManelRiells
19/07/13, 10:00:02
Hola, el modelo de 4.5 si lleva un snapdragon cuadcore tiene que ser el mas basico que lleva cuatro cortex a5 a 1ghz que viene con una adreno 205 si no me equivoco, el de 5" esta claro que es un mtk6589 por la gpu basicamente, sera lo mismo que el nuevo bq/fnac de 5", ya hay demasiados chinos baratos en el mercado iguales como para comprar uno de estos de mala calidad y alto precio por "españoles" que sean... Saludos
filikindri
19/07/13, 11:11:47
Basura de unusual/invisible...como sufridor de uno de sus pésimos productos recomiendo ENCARECIDAMENTE NO COMPRARLES NADA. Prometen mucho pero dejan aún más que desear...yo no caigo de nuevo en su trampa...
100% de acuerdo. Les compré una tablet, cuando eran nvsbl. La Apside. Prometieron, en el foro, actualizaciones, soporte,...
Faltaron a ese compromiso. Para mí no son de fiar.
Si, yo tambien me descojone al leer el tuyo...
Espero no haberte ofendido. Soy de los que agradecen tu trabajo :ok:
100% de acuerdo. Les compré una tablet, cuando eran nvsbl. La Apside. Prometieron, en el foro, actualizaciones, soporte,...
Faltaron a ese compromiso. Para mí no son de fiar.
A eso me refiero yo. Yo no repito con ellos, pero está bien que digamos que es nuestra opinión.
Xaxipiruli3
19/07/13, 15:52:33
Que miedo confiar en marcas como estas... no hay que dejarse seducir x el precio o por comentarios como MOVIL DE GAMA ALTA jaja y se quedan tan anchos... gracias x los comentarios de los que ya conocen la marca
ismacom
20/07/13, 00:26:40
Agradezco los comentarios. Veo que mejor me quedo con la opción de Fnac/Bq.
Yo tengo un U4Y y va de puta madre mejor que un Sony Xperia miro y U y este va rápido no se queda ahí pensando un rato en abrir una Application
perdigon83
07/11/13, 12:25:58
yo soy usuario reciente de la marca y estoy muy satisfecho con mi U10Z y estoy valorando pillarme el U45Y, me parece que tiene muy buena pinta
hola, he comprado hoy el usual u35x en carrefour por 59 euros; buscaba un móvil dualsim con wifi y watsappy en plan baratillo (sin tener que recurrir a los chinos de ebay) y bueno, por el momento bien en general.
¿ existe alguna forma de rotearlo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.