PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el telefono y la Wifi

txaimon lee
30/08/09, 18:35:35
hola muy buenas,
soy un futuro comprador de la terminal G1 y hay algunas cosas que no he podido averiguar. Por eso, tengo algunas preguntas:

-Yo tengo una tarjeta prepago (de saldo, de los que hay que meterle dinero, vamos..) y no tengo intencion de contratar ninguna tarifa de internet con la compañia telefonica, ya que en mi universidad y en casa tengo una red wifi abierta (son los dos sitios donde mas voy a usar internet). Mi pregunta es: ¿habiendo una red inalambrica gratuita o Wifi que conozca yo la contraseña, cuando me conecte a internet via una de estas dos fuentes, las compañias telefonicas suelen cobrar algo????

-No he podido recalar mucha informacion acerca del reproductor de musica de la terminal y me gustaria saber mas acerca de esta, ya que tambien es una utilidad que le voy a sacar al telefono. ¿es bueno el reproductor?????? ¿puede reproducir las canciones que esten metidas en la micro SD???????

- Hablando de la micro SD, ¿que tamaños hay? ¿cual es la mas recomendable??

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

CHAO:D

kakadeluxe
30/08/09, 21:10:23
1.- Por el Wifi NO te cobra las operadoras:loco: Pero si quieres que dichas operadoras tendrás que desactivar el 3G con una aplicación llamada APNDroid, míralo en el foro de Software de Android que hay una Review.

2.- Es decente y reproduce canciones en la sdcard pero si quieres reproductores mas potentes, te remito a foro Software...

3.- Lo que tu quieras meter, como mínimo una de 4 GB de clase 4 pero si es de clase 6 mejor que mejor, mas veloz.

Salu2.