PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dureza del xperia z y marcas en pantalla.

|ErosizeD|
18/07/13, 09:34:16
Estoy apunto de decidirme, entre un Optimus G y el xperia Z...

Básicamente los factores clave, son el HDR en 1080P del xperia, con el que, algo me dice
que si se le mete mano a la cámara y a otros aspectos, se le puede sacar mucho jugo.

Pero en lo demás, exceptuando la pantalla que teóricamente es mejor por ser 1080p ( nítida supongo ) y por el almacenamiento no expandible, me tira mas el G.

Mi pregunta es, se nota muy blandengue? osea se dobla o se siente firme? ( alguien a tenido un toshiba tg01? sabra a lo que me refiero. ) y tambien, e leido que apretando el marco
por algunos lados, o por detras, la pantalla se "mancha o marca" como si presionaras
el panel directamente con el dedo, y eso no me gusta demasiado, ya que
uso pantalones un poco ajustados algunos dias y no quisiera sacarmelo
y encontrarme la pantalla petada.

Gracias y saludos de antemano :)

magr1911
18/07/13, 10:19:24
- Se puede aumentar la capacidad de almacenamiento poniendo una SD
- Firme y duro como el cristal que es
- La pantalla no me ha dado problema ninguno
- Tienes que usar protector de pantalla ya que atrae al polvo, tengo uno que se puede mojar y bueno le doy un repaso con agua de vez en cuando

Guilleg33
19/07/13, 13:46:53
el Xperia z tiene ranura micro SD amigo..... y la pantalla del optimus g es sensiblemente mas pequeña y con resolucion 720p, la del sony es full hd y con bravia engine, y creeme que si te sabes el truco de poner una foto con bravia engine en el escritorio, la verdad que es magnifico como se ve la pantalla.
el optimus g tiene un diseño que me encanta pero bueno, sinceramente prefiero la optimizacion de android de sony, ya que yo particularmente de todos los androids que he visto y utilizado, me he dado cuenta que la capa de personalizacion de el xperia es bastante escueta, y por lo tanto realmente liviana y eso me ha encantado, de hecho la principal razon por la cual me tiré por mi anterior movil (xperia SL) fue por su capa de perzonalizacion, ademas de bueno, sus caracteristicas que para aquel momento eran de lo mejorcito y su precio era relativamente bajo. En cuanto a camara, ambas son excelentes, pero como tu dices, el sony tiene HDR y el optimus G no.
un saludo!

Internecio
19/07/13, 20:56:29
Si, si "retuerces" un poco el móvil salen esas marcas en la pantalla que comentas, como si se presionara directamente una pantalla LCD de las de antes sin cristal. A mi me salen como dos bolitas en la parte izquierda a media altura y abajo.

Pero no le pasa absolutamente nada por eso. Le pasa a muchos móviles y nunca he tenido ningún problema.

|ErosizeD|
20/07/13, 15:41:19
Si, si "retuerces" un poco el móvil salen esas marcas en la pantalla que comentas, como si se presionara directamente una pantalla LCD de las de antes sin cristal. A mi me salen como dos bolitas en la parte izquierda a media altura y abajo.

Pero no le pasa absolutamente nada por eso. Le pasa a muchos móviles y nunca he tenido ningún problema.

Es que da un poco de yuyu eso jajajaja, no quiero encontrarme la pantalla petada
un dia de estos, y no creo que eso sea, beneficioso para el terminal.
En fin, gracias por las opiniones, me toca decidir ahora cual...

nachojierro
20/07/13, 16:52:58
Dónde hay algún vídeo donde prueben la pantalla sin el protector original?