Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 Movistar inutilizable. No para de bloquearse
desaogao
18/07/13, 09:32:52
Buenos días. Tengo note 2 de Movistar sin root, ni nada extraño, sólo la 4.1.2 cuando la liberó Movistar. Desde hace 1 mes el móvil va a peor, no para de reiniciar o de bloquearse continuamente. Por la noche cargando se bloquea y no carga la batería. He restaurado de fábrica 3 veces, quitado sd, sim, deshabilitado wifi, Samsung push, dropbox, ... imposible.
He visto que hay un hilo sobre esto y que le pasa a un montón de gente y que los que lo tienen libre se le soluciona con un update. El problema es que Movistar parece que no libera este update y esto no se soluciona.
Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que esperar a Movistar. Estaría muy agradecido.
Un saludo
nayara124
18/07/13, 09:57:24
buenas a traves de odin instalate el rom oficial libre español
desaogao
18/07/13, 10:28:21
Gracias Nayara. Me aconsejas algún paso a paso en el que se vea más o menos claro como hacerlo?. Nunca lo he hecho y me da un poco de miedo.
Ahora le ha dado también por no cargar batería, le conecto el cargador y baja en vez de subir el nivel.:banghead:
manji130
18/07/13, 10:50:40
Muy buenas, para instalación rom stock,root y custom rom, tienes este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Tienes video tutorial y apoyo, en ese mismo hilo. Sobre lo de la bateria, tendrias que intentar comprobar, que no sea fallo del cargador, si no es eso, lo mas probable es que se jodiera la entrada micro usb, con lo cual habrias de pasar por un sat, para que te lo reparen. También intenta descartar que no sea batería. Saludos
desaogao
18/07/13, 11:51:53
Muchas gracias!, el lunes me pongo con ello. Supongo que instalando una rom oficial 4.1.2 no pierdo garantía, no?
nayara124
18/07/13, 23:00:59
En principio no la pierdes os eso me dijeron a mi si el.contador de flasheo esfa a 0 no se pierde es decir mientra sea rom original todo bien
Marcosuper7
18/07/13, 23:24:07
En principio no la pierdes os eso me dijeron a mi si el.contador de flasheo esfa a 0 no se pierde es decir mientra sea rom original todo bien
No sé si eso sera asi, en Vodafone si quitas su soft aunque lleves el contador a 0 y aunque no lleves una custom rom y la que lleves sea original, creo sino me equivoco q no pasa x garantia ya q al cambiar el soft x el original has manipulado el equipo.
Espero equivocarme, pero creo no.
Salu2...
desaogao
19/07/13, 00:00:31
Gracias por vuestros comentarios, en este caso ante la duda, creo que lo voy a llevar primero al servico tecnico, si ellos no me lo solucionan tirare de este tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.