PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras flashear no consigo con ninguna ROM q pase del logo lg

Razielle
18/07/13, 08:54:03
Hola compañeros, pues lo dicho, el móvil es un lg9 ex-vodafone que usado con yoigo iba perfecto con la versión 4.0 ( creo q era la 10a),al actualizarlo a la 20 b la cobertura ha bajado drásticamente y los datos no los coje o de cuando en cuando, eso si ,con una tarjeta vodafone el móvil va como un tiro, ante esto decidí flashearlo con el todo el uno de pollos pero lo he hecho con la versión 20i, 20d,10a y el resultado es el mismo , aparentemente todo va bien pero al reiniciarse el teléfono tras el proceso no pasa del logo lg, por lo q tengo que acudir al recovery que lo vuelve a dejar en la 20b con el consiguiente problema de cobertura, que puedo hacer?gracias de antemano

josefont
18/07/13, 09:50:10
Hola, me suena que esto se ha comentado ya y la solucion estaba en que si se queda en el logo era por un problema de jb. Lo unico que habia que hacer despues del flasheo era un hard resert. Hay compañeros que comentan que para una buena limpieza , primero flasheas una version de Ice cream , despues hard resert, luego la que quieres de JB y nuevo hard resert.O prueba el sistema del kdz automatico. Suerte.

sinver2234
18/07/13, 10:00:38
Haz un hard reset y mira si es la configuración de los APN.

Razielle
18/07/13, 10:13:45
Gracias por contestar tan rápido , al medio día lo probare.
Lo de la cobertura es real , de tener 3 barras en casa y en el trabajo a 1 en casa tras actualizar y ninguna en el trabajo y con otros dos móviles que he ido usando estos dias también buena cobertura.luego te cuento

Razielle
18/07/13, 16:50:22
Ya esta solocionado,lo que tenia que hacer era lo del hard reset y ya esta el movil andando.Muchas gracias,la verdad es que estaba ya un poco agobiado.Gracias de nuevo