PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Sd


cobi2222
18/07/13, 08:22:53
Buenos dias :

Pues al final me compre esta tablet en una oferta del eci dia si iva y la verdad estoy bastante contento .
Ayer me dio un problemilla que me dejo mosca , tras estar sin utilizar varias horas cuando la enciendo veo que tengo una notificacion de que la tarjeta sd ha sido extraida .Me informa de que puede dañar la tarjeta sd extraerla asi , el problema es que yo no he hecho nada , la tarjeta sigue en el equipo .La quito , la vuelvo a poner y la reconoce.Me ha ocurrido ya dos veces ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Por probar y al tener activado el modo stamina le he añadido una excepcion - capacidad de almacenamiento - pero no se yo.
Muchas gracias
Un saludo

rubiolin
18/07/13, 16:08:00
Buenos dias :

Pues al final me compre esta tablet en una oferta del eci dia si iva y la verdad estoy bastante contento .
Ayer me dio un problemilla que me dejo mosca , tras estar sin utilizar varias horas cuando la enciendo veo que tengo una notificacion de que la tarjeta sd ha sido extraida .Me informa de que puede dañar la tarjeta sd extraerla asi , el problema es que yo no he hecho nada , la tarjeta sigue en el equipo .La quito , la vuelvo a poner y la reconoce.Me ha ocurrido ya dos veces ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Por probar y al tener activado el modo stamina le he añadido una excepcion - capacidad de almacenamiento - pero no se yo.
Muchas gracias
Un saludo

Yo te puedo decir que ami e paso eso hace un año con un lg optimus 2x que tuve, empezó a darme esos problemas hasta que finalmente la tarjeta murió..., yo creo que eso son síntomas de que la micro sd esta muriendo!! Haz una copia de seguridad del contenido de la tarjeta por si acaso !! Estoy casi seguro que es por eso

manglo
18/07/13, 16:45:19
Prueba a copiar el contenido al pc, formatea la tarjeta desde la tablet y vuelve a copiar el contenido a la sd. Aunque estoy con las mismas de que la sd está a punto de caer.

cobi2222
18/07/13, 16:47:27
Muchas gracias compañeros