PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hice brick a mi galaxy tab 7 plus con rom p6200lubmd1


carlosccs
18/07/13, 07:21:14
Amigos me acaba de pasar un evento inesperado... se brickeo mi galaxy gt 6200l plus de 7 pulgadas después de haberla pasado a la rom rom p6200lubmd1 para Venezuela (es la ROM con jelly beam 4.1.2).
En realidad llevo 15 dias con la rom instalada y como saben me puse a manipular basandome en mi memoria y al parecer he hecho todo lo necesario para brickear mi tableta.

1.- No he hecho recovery, tampoco lo tenía instalado.:(
2.- Cuando pasé al modo recovery no me reconoció la micro sd y por tanto no pude instalar el archivo CWM.:(
3.- Odin no reconoce mi dispositivo para poder reiniciar la instalación del firmware.

Estoy muy asustado leyendo los post de la gente en esta página y me lleno de confusión porque primera vez que me pasa un brick, no lo he tenido en el tf, pero lo tengo en esta tableta. Lei que hay que dejar que se descargue la batería para que salga de modo
recovery tal como se muestran en las fotos para poder reiniciar el recovey con la poca bateria que queda... o deberia dejar la bateria conectada?

Si alguien sabe de alguna solución que pueda ayudarme a salir del brick con los antecedentes mencionados me agradaría mucho leer sus opiniones y ejecutarlas.

Estoy muy preocupado necesito su ayuda urgente!!! :gracias: muchas gracias por adelantado :dios:

angel72
19/07/13, 23:02:32
Hola. 2 cosas
Este es el subforo para la galaxy tab 2 7, no la tab 7 plus. Y en la segunda foto y en la primera parece que te dice que puedes hacer una instalación bajo línea de comandos con el "adb shell". Por lo,que si puedes entrar con adb puede que puedas reinstalar la rom. Pero creo que más te van a poder ayudar en el subdoro correspondiente que aquí.
Suerte

carlosccs
20/07/13, 18:02:43
Para cerrar el comentario, gracias por la aclaratoria. Solo para finalizar dejé que se descargara la bateria... al dia siguente la recargué y se reinició la talet, pero sin drivers, le di los wipes y reintalé toda la ROM stock de nuevo, bajando los drivers de kies. Ahora todo está ok.

angel72
21/07/13, 21:53:05
Hola. Felicidades :ok: