Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app vm heap tool
NicolasGG
18/07/13, 05:21:15
hola chicos, quisiera saber si alguein a usado la app vm heap tool, y que valores le pusieron, si vieron diferencia o algo, dice que aumenta la memoria virtual, entendi algo asi. Gracias
revenat
18/07/13, 08:40:48
hola chicos, quisiera saber si alguein a usado la app vm heap tool, y que valores le pusieron, si vieron diferencia o algo, dice que aumenta la memoria virtual, entendi algo asi. Gracias
No soy muy partidario de estas apps la verdad, pero q aumente la memoria virtual..?
Si no tenes suficiente memoria RAM para ejecutar un programa la memoria vitual combina la RAM con espacio temporal en el disco duro (en el caso de la PC). Cuando te queda poca RAM, la memoria virtual mueve datos de la RAM a un espacio llamado "archivo de paginación". Al mover datos al archivo de paginación se libera RAM para completar la "tarea". Pero esto es "muy de Windows".
hola amigo yo use hace 2 años una app que era parecida a lo que vos dicis sony x8 para duplicar ram virtualmente y realmente
1 podes tener un buen pisa papeles o 2 quizas alivias un poco la ram pero se te hace mas lento porque tiene que leer primero mas cosas
lo que si te puede servir es frenar los prosesos innescesarios en segundo plano
espero que te sirva amigo
Busca tutoriales de como hacer swap y te saldrán a montones, yo no lo he probado nunca ya que no funcionan muy bien del todo y por ahora me va bastante bien el móvil. Un saludo!
NicolasGG
18/07/13, 13:55:50
Bueno gracias chicos prefiero no arriesgarme, mi problema es que me gusta la velocidad jajaja. Se puede cerrar el tema
prepo84
18/07/13, 20:42:28
Bueno gracias chicos prefiero no arriesgarme, mi problema es que me gusta la velocidad jajaja. Se puede cerrar el tema
Si quieres velocidad prueba con el fix que puso ortek. Veras que velocidad jeje
MiguelPonce13
18/07/13, 21:05:03
Ps ni tanta :risitas:
NicolasGG
19/07/13, 03:23:05
El pure performance?? lo noto igual
revenat
19/07/13, 03:48:40
Volvemos al "cada equipo es un mundo" .. Todavia no se lo puse al Pure Performance, pero recien ayer le puse el CoCore 6.8 y de gusto, xq realmente no hay cambios en el equipo, anda igual a como andaba antes. Lo q si me parece q me dura menos la bateria asi q.. proximamente Flasheo x Odin nuevamente.
Volvemos al "cada equipo es un mundo" .. Todavia no se lo puse al Pure Performance, pero recien ayer le puse el CoCore 6.8 y de gusto, xq realmente no hay cambios en el equipo, anda igual a como andaba antes. Lo q si me parece q me dura menos la bateria asi q.. proximamente Flasheo x Odin nuevamente.
amigo el cocore o cualquier kernel modificado solo se nota cambios en una rom modificada
en stock es lo mismo que nada un saludo
prepo84
19/07/13, 19:27:36
El pure performance?? lo noto igual
Igual:confused::confused:
revenat
19/07/13, 22:19:30
amigo el cocore o cualquier kernel modificado solo se nota cambios en una rom modificada
en stock es lo mismo que nada un saludo
Quizas ese sea el motivo, aunq a mucha gente con Firm Stock se les soluciono problemas de lag y demas poniendo, en su momento, CoCore 6.2.. Pero bueno, en fin, a mi no me cambio nada, anoche mismo flashie por Odin nuevamente y el equipo de lujo otra vez. Cuando salga la V3 de Chucky la voy a probar y mandar algun CoCore para ver q onda.
Nostalgius
21/07/13, 10:43:43
has probado rammanager pro?yo la use en mi antiguo x8 y me funcionaba bien...lo que hacia era cambiar el multitasking para tener mas ram libre y poder ejecutar juegos un poco exigentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.