Ver la Versión Completa : Cambio del nombre del equipo.
Tengo un problema. He bajado un programa para sincronizar Group Wisse Messenger de mi oficina con el de mi pc.
El programa es Omni Messenger. Ahora bien, al momento de configurar la cuenta por error puse como nombre de mi equipo htc. Cuando en realidad es HTC Touch Pro PRO2 T 7373. Como hago para cambiar este nombre? es el que aparece en la infromacion del dispositivo como IDENTIDAD. Salu2:D
No se exactamente a que te refieres si es al nombre de la pda el único que se puede cambiar es el del bluetooh y se accede desde Inicio-Configuración-Conexiones bluetooh cambiar nombre.
Buenas,
no se si es esto, Inicio, configuración, Más, y en la pestaña de Sistema, elegir "Inf. del dispositivo" e ir a "Id. del dispositivo" y ahí puedas cambiar tambén el nombre en Dispositivo.
Ya nos contarás
Un saludo :ok:
Buenas,
no se si es esto, Inicio, configuración, Más, y en la pestaña de Sistema, elegir "Inf. del dispositivo" e ir a "Id. del dispositivo" y ahí puedas cambiar tambén el nombre en Dispositivo.
Ya nos contarás
No mira, aunque haga ese cambio si vas al otro ícono, INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO en la solapa identidad necesito cambiar lo que Denomina Num del Modelo, ya que es la que toma por defecto y a la cual asigna un codigo este programa. Al haberle puesto yo el del ID que tu me indica, que no es coincidente con este, no me lo toma y a su vez como ya registro el código de mi dispositivo solo me queda, aunque sea transitoriamente cambiar este dato y/o conseguir el programa ya habilitado, porque el mismo no se fabrica mas ni tiene soporte. Igualmente gracais
Y si tienes copias de seguridad antes del programa volver a cargarla y instalar otra vez el software esta vez si poniendo bien el nombre.
Byrkoff
31/08/09, 12:13:39
... INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO en la solapa identidad necesito cambiar lo que Denomina Num del Modelo...
Eso lo puedes cambiar con cualquier editor del registro (yo uso el que viene integrado en el TotalCommander). La clave a modificar es la siguiente: HKLM\System\Platform\OEMString
Saludos.
paspasito
31/08/09, 13:30:31
Brykoff, gracias por la información no me acordaba de la que clave era y es útil para la gente :ok:
Eso lo puedes cambiar con cualquier editor del registro (yo uso el que viene integrado en el TotalCommander). La clave a modificar es la siguiente: HKLM\System\Platform\OEMString
Saludos.
Eso no lo sabia me lo guardo por si pasa alguna vez.
RAUL TIBURCIO
31/08/09, 21:04:33
muy importante saberlo vamos a anotarlo y guardarlo... saludos
Byrkoff
03/09/09, 10:41:24
También he encontrado esta aplicación, aunque no la he probado: DeviceNameChanger 1.0 (http://www.seungjukim.com/blog/?p=93)
---
Muchas gracias a todos. Tema solucionado!
Muchas gracias a todos. Tema solucionado!
Buenas,
Al final, ¿como lo has hecho?
paspasito
03/09/09, 21:03:06
Eso, eso. Así los demás tendremos tu experiencia para poder hacer lo mismo si nos pasa igual que a tí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.