Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] WhatsApp nuevamente se actualiza!!!
Sergiocadista7
18/07/13, 03:00:56
Pues lo dicho chicos, lo acabo de descubrir, se acaba de actualizar de nuevo, y por lo que he podido apreciar, creo que gana en Rapidez.
Es la versión 2.10.506
Os dejo el enlace para que lo instaléis!!!!
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79
Saludos y a disfrutar!!!:aplausos::aplausos:
David_Vaz
18/07/13, 03:02:07
Joder macho, cuantas actualizaciones últimamente.. ¿No? xD
Sergiocadista7
18/07/13, 03:26:43
Pues si, es para estar contento!!!
Jok3r_pok3r
18/07/13, 04:35:07
La aplicacion gasta ahora mucha menos bateria
Desde mi lumia 820 por Board Express
Mindtaker
18/07/13, 04:53:41
:platano:
solrac79
18/07/13, 05:09:01
La duda es si soluciona el problema que tienen algunos tras la actualización de hace 5 días.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Mindtaker
18/07/13, 05:14:50
Hay una opción de difusión que creo no estaba antes
A mi de momento no me ha vuelto a pasar nada raro
blackvargas
18/07/13, 12:18:58
A probar y esperar que siga mejorando
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Luedarc
18/07/13, 12:50:58
Con la anterior actualización habían desaparecido los problemas con las notificaciones. A ver si notamos algo con esta última.
moninpro
18/07/13, 15:47:11
Pues acabo de notar que me ha vuelto a pasar lo mismo....... problemas de notificaciones , por favor reinicie el teléfono,,,,,, pero no lo he reiniciado y sigue funcionando , me deja entrar en la aplicación y moverme a través de mis contactos, antes cuando me daba este error solamente podía reiniciar, nada mas.
Supongo que algo abra mejorado .............
zero_cool_60
18/07/13, 16:54:19
Yo sigo con problemas. No me llegan las notificaciones y tengo que entrar a la App para recibir los mensajes. Cada tanto me tira el error de notificaciones push... Será problema de mi teléfono?
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Mindtaker
18/07/13, 17:15:46
Yo sigo con problemas. No me llegan las notificaciones y tengo que entrar a la App para recibir los mensajes. Cada tanto me tira el error de notificaciones push... Será problema de mi teléfono?
A mi no me pasa eso, ni tampoco eso del reinicio que les pasa a algunos ni que se trabe.
Que versión tenés? Flasheaste o algo raro?
Yo estaba con el problemas de las notificaciones push, he desinstalado, reiniciado tfno, vuelto a instalar esta versión y por ahora todo correcto (hice todo esto esta mañana).
zero_cool_60
18/07/13, 19:04:03
A mi no me pasa eso, ni tampoco eso del reinicio que les pasa a algunos ni que se trabe.
Que versión tenés? Flasheaste o algo raro?
La versión de whatsapp es la 2.10.506. Mi equipo es un 920 de at&t con versión 1232.5962.1314.0001.
En algún momento intenté realizar un flash a una versión LATAM, pero no puedo por lo que quedó tal cual estaba...
Yo estaba con el problemas de las notificaciones push, he desinstalado, reiniciado tfno, vuelto a instalar esta versión y por ahora todo correcto (hice todo esto esta mañana).
Ya probé 3 veces eso y no hay caso... :(
machaki
18/07/13, 23:10:55
Hola, buenas noches.
Os cuento, por enésima vez me he quedado sin Whatsapp, pues el otro día me salí un mensaje que mi versión era antigua y dejaba de funcionar.
Pero resulta que al intentar actualizarla pues me es imposible pues me dice que no tengo espacio suficiente. He mirado intentar mover algo a la sd y borrar los datos de las aplicaciones de las que se podía pero aún así tampoco. Me he descargado el archivo .apk, lo he puesto en la raiz de la sd y al intentar ejecutarlo me pasa igual, dice el joio que tengo que liberar espacio. La otra versión la desinstalé, se me olvidaba decírlo.
Estas son las aplicaciones no movibles que tengo en el teléfono: SERVICOS DE GOOGLE PLAY(11,54 Mb), GOOGLE PLAY STORE (10,63 Mb), AVAST! MOBILE SECURITE (8,02 Mb), SUPERUSUARIO (2,38 Mb), APPINSTALLER (1,06 Mb), TASKILLER (568 KB), APOLLO (416 KB), PDROID (136 kb) y NOTEPAD (92 kb).
Y tengo un espacio libre de 8,89 Mb.
¿Cuáles aplicaciones crees que podré borrar de la memoria del telef. para que no tenga problemas?
A ver si de esa manera puedo actualizar el dichoso wasa.
Muchísimas gracias de antebrazo.
Hola, buenas noches.
Os cuento, por enésima vez me he quedado sin Whatsapp, pues el otro día me salí un mensaje que mi versión era antigua y dejaba de funcionar.
Pero resulta que al intentar actualizarla pues me es imposible pues me dice que no tengo espacio suficiente. He mirado intentar mover algo a la sd y borrar los datos de las aplicaciones de las que se podía pero aún así tampoco. Me he descargado el archivo .apk, lo he puesto en la raiz de la sd y al intentar ejecutarlo me pasa igual, dice el joio que tengo que liberar espacio. La otra versión la desinstalé, se me olvidaba decírlo.
Estas son las aplicaciones no movibles que tengo en el teléfono: SERVICOS DE GOOGLE PLAY(11,54 Mb), GOOGLE PLAY STORE (10,63 Mb), AVAST! MOBILE SECURITE (8,02 Mb), SUPERUSUARIO (2,38 Mb), APPINSTALLER (1,06 Mb), TASKILLER (568 KB), APOLLO (416 KB), PDROID (136 kb) y NOTEPAD (92 kb).
¿Cuáles aplicaciones crees que podré borrar de la memoria del telef. para que no tenga problemas?
Me parece que te has equivocado de foro
moninpro
18/07/13, 23:14:33
Hola, buenas noches.
Ja ja ja ja ja
Te has equivocado de foro amigo :silbando::silbando::silbando::silbando:
Ha pronunciado la palabra prohibida: APK
machaki
18/07/13, 23:18:34
¿podéis decirme dónde está ese foro?
¿podéis decirme dónde está ese foro?
prueba aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
supera3
18/07/13, 23:26:05
lo ideal,que le preguntes a un moderador del foro y te lo mueva alli
Mindtaker
19/07/13, 22:30:42
Y otra más jajajaj
supera3
20/07/13, 00:53:52
madre mia 4 en una semana,que pasada jajajaja
Gabu777
20/07/13, 03:13:29
De momento con esta actualización se fueron todos los errores de las notificaciones, no tuve que reiniciar ni nada :D
blackvargas
20/07/13, 03:31:33
No queríamos chocolate, pues toma tres tazas :)
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
supera3
20/07/13, 09:11:21
X-dx-d
moninpro
20/07/13, 12:33:23
Me ha vuelto a dar error de conectividad, por favor reinicie su dispositivo..... dos veces esta mañana.
Aunque veo que va algo mas rápido, peroooo sigue sin ser estable.
Su P.M
solrac79
20/07/13, 13:03:52
Por primera vez me ha salido el error push. Pero si lo ignoro no pasa nada. Aun así reinicié y ya no sale.
moninpro
20/07/13, 13:16:34
Volvera a salir ,,,,, llevo dos veces hoy
aspharh
20/07/13, 14:44:44
Pues yo todavia estoy con la primera versión desde que actualizaron y no me ha dado ni un solo problema de momento.
No se si actualizar porque si no va del todo bien...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Mindtaker
20/07/13, 16:48:19
Yo estoy con la última y antes tenía la anterior no tuve ningún problema todavía hace ya 1 semana.
zero_cool_60
20/07/13, 23:15:36
Yo sigo con el error todo el tiempo y no me,funcionan las notificaciones. Lo raro es que las del line si funcionan
Yo sigo rezando pero ni rastro del susodicho pero en ninguna versión ademas...
zero_cool_60
21/07/13, 02:26:55
A mi se me hace que es algo del SO. Voy a ver si puedo hacer un hard reset esta noche
A mi ese error ya no me lo da con la nueva actualización. Y algo que si he notado y mucho, es el sobrecalentamiento, ya nada de nada, así que la culpa, indudablemente era de whatsapp. Bueno, ahora se calienta, pero cuando me tiro michos muchos minutillos intentando las tres estrellas del,angrybirds hehehe
A mi ese error ya no me lo da con la nueva actualización. Y algo que si he notado y mucho, es el sobrecalentamiento, ya nada de nada, así que la culpa, indudablemente era de whatsapp. Bueno, ahora se calienta, pero cuando me tiro michos muchos minutillos intentando las tres estrellas del,angrybirds hehehe
Ahora que lo dices me doy cuenta, me pasa lo mismo, no me daba cuenta de que ya no se calentaba tanto...
Es lógico, el sobrecalentamiento es sobre todo por el gasto de batería (uso del procesador mas alto también) y esto, ademas, va en concordancia con las impresiones de que dura mas la batería...
zero_cool_60
22/07/13, 17:28:00
Hice el hard reset (me pegue un susto bárbaro porque no podía sacarlo de la pantalla de engranajes...) y ahora el whatsapp anda bien, aunque los errores de mensajes push me los tira todo el tiempo acá en microcentro. Supongo que es porque la conexión es malisima (tengo 4g pero anda para atrás)
Sent from my RM-820_nam_att_100 using Board Express
Una duda como puedo tener todos los contactos del telefono en whatsap?solo aparecen 3
Yo acabo de actulizar a la nueva versión, y ahora me llegan un poco tarde las notificaciones...
moninpro
22/07/13, 21:05:56
NUeva version?
De hoy?.... No
Que numero de version?
kbronctjr
22/07/13, 21:40:15
NUeva version?
De hoy?.... No
Que numero de version?
Se refiere a la que salio el dia 19.
2.10.523.0
Yo desde la ultima actualizacion grande no he tenido problemas
Madre mía whatsapp se está vengando de mi, me esta mandando respuestas automáticas a todos los mails que le mandado y que nunca me respondieron... Ya llevo 20
Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
Como leches hago para que me aparezca en la lista de contactos los que tienen whatsap?no me salen , y entro en la app en contactos y no aparece ninguno en la lista.
Como leches hago para que me aparezca en la lista de contactos los que tienen whatsap?no me salen , y entro en la app en contactos y no aparece ninguno en la lista.
Los que tienen whatsapp deben salir en favoritos dentro de whatsapp
Los que tienen whatsapp deben salir en favoritos dentro de whatsapp
Ve a configuración dentro de whatsapp y pulsa donde dice favoritos, y se actualizaran
Se refiere a la que salio el dia 19.
2.10.523.0
Yo desde la ultima actualizacion grande no he tenido problemas
Si, es la 523.0.
Es que he estado incomunicado, y no es por culpa del teléfono (ya sabeis, festivales y demás)
moninpro
23/07/13, 09:30:30
Si, es la 523.0.
Es que he estado incomunicado, y no es por culpa del teléfono (ya sabeis, festivales y demás)
Ja ja ja ja , ya me parecía raro ......
A mi me sigue dando errores de notificación , pero hay algo raro, a mi mujer también le ha pasado en symbiam, y al parecer también ha fallado en android, vaya festival
aspharh
23/07/13, 11:38:54
Yo lo que he notado con la última versión es que si estoy dentro de la aplicación y me llega un mensaje a veces no me lo indica resaltado en la lista de chats activos, ni vibra ni nada como sería lo normal. Antes eso nunca me pasó... De echo iba perfecto todo.
Llevo poco más de una semana con un LG Optimus Black por reparación del Lumia, y desde hace tres o cuatro días también me notifica mal con Android. No emite ningún sonido y de pronto llegan notificaciones en bloque, después funciona bien, al rato de nuevo mal... Vamos, lo que me ocurría últimamente con el Lumia antes de la actualización 2.10.506.
aspharh
23/07/13, 17:36:11
Hoy me están llegando con retraso las notificaciones, no mucho pero unos 10 minutos de retraso si que suelen tener...
supera3
24/07/13, 12:33:21
parece ser problema general,ayer a un colega con ios y a mi novia con android tambien les pasa
A mi de momento funciona perfecto
Sonny Valerio
24/07/13, 21:02:36
a mi no me llegan las notificaciones al instante como si me pasaba con android en whatsapp :(
y teniendo en cuenta que es el mayor uso que le doy a mi movil...
tazka2004
24/07/13, 23:38:36
Otra vez con retardos
Mindtaker
25/07/13, 00:05:45
Yo ya voy casi por la 2ª o 3ª semana sin problema alguno con Whatsapp :oh:
Gabu777
25/07/13, 00:12:50
Yo ya voy casi por la 2ª o 3ª semana sin problema alguno con Whatsapp :oh:
Yo igual, 0 problemas :D
acmonkey
25/07/13, 00:25:52
Llamarme mal pensado pero Viber sufrió un ataque no hace nada y me da que estos fallos de WhatsApp en todas las plataformas van por ahí los tiros ;)
y con WeChat y Line empujando fuerte no quiero señalar a nadie del orígen (aunque disimuladamente lo estoy haciendo :grin: ).
Mindtaker
25/07/13, 00:44:25
Llamarme mal pensado pero Viber sufrió un ataque no hace nada y me da que estos fallos de WhatsApp en todas las plataformas van por ahí los tiros ;)
y con WeChat y Line empujando fuerte no quiero señalar a nadie del orígen (aunque disimuladamente lo estoy haciendo :grin: ).
Jajajaj puede ser! Aunque Whatsapp no tiene su fama por su buen rendimiento xD (yo lo uso porque lo usan todos mis amigos por ejemplo)
Thehell88
25/07/13, 02:10:35
a mi me va mal el el 5800 y en el scl asike es problema de wasap espero tener mi 920 y tener line o wechat o muchos sms xD ke son gratis
supera3
25/07/13, 09:44:45
Jajajaj puede ser! Aunque Whatsapp no tiene su fama por su buen rendimiento xD (yo lo uso porque lo usan todos mis amigos por ejemplo)
ya somos dos,porque yo lo usaba junto con chat on en el sgs 2 y este ultimo no me daba peros,cosa que whatssapp los tiene cada dos por tres y eso que es de pago :grin:
checha_5
01/08/13, 05:35:37
Compañeros, hay alguna forma de poner en vibracion solo las notificaciones de whatsapp, twitter, etc? Es decir, dejar solo el sonido de llamadas y quitar el de las notificaciones y que estas solo vibren??
He estado probando y veo que no se puede, si le quito el sonido de las notificaciones tampoco vibra.
Como es posible que algo tan basico no lo tenga WP?
Otra pregunta, he visto que ustedes hablan de aplicaciones en segundo plano, como hago para ver esas aplicaciones que se estan ejecutando y poder bloquearlas?
Y otra mas, se puede quitar eso de que cada vez que entra una notificacion se encienda la pantalla?
Otra cosa que veo mal es que el volumen del tono de llamada y el de multimedia es el mismo, osea que si uno lo pone a tope para escuchar cuando llamen y despues se le olvida y se pone a escuchar musica con audifonos, puede reventar el tímpano :loco:
WP lo veo bien, pero la verdad es que le faltan cosas tan basicas, pero que son tan necesarias e importantes...
solrac79
01/08/13, 10:56:42
Segundo plano está en configuración. La previsualización de mensaje se desactiva en cada aplicación (Line, WhatsApp, WeChat, etc).
Mindtaker
01/08/13, 14:19:45
Compañeros, hay alguna forma de poner en vibracion solo las notificaciones de whatsapp, twitter, etc? Es decir, dejar solo el sonido de llamadas y quitar el de las notificaciones y que estas solo vibren??
He estado probando y veo que no se puede, si le quito el sonido de las notificaciones tampoco vibra.
Como es posible que algo tan basico no lo tenga WP?
Otra pregunta, he visto que ustedes hablan de aplicaciones en segundo plano, como hago para ver esas aplicaciones que se estan ejecutando y poder bloquearlas?
Y otra mas, se puede quitar eso de que cada vez que entra una notificacion se encienda la pantalla?
Otra cosa que veo mal es que el volumen del tono de llamada y el de multimedia es el mismo, osea que si uno lo pone a tope para escuchar cuando llamen y despues se le olvida y se pone a escuchar musica con audifonos, puede reventar el tímpano :loco:
WP lo veo bien, pero la verdad es que le faltan cosas tan basicas, pero que son tan necesarias e importantes...
Jajajaj si lo del volumen no les costaría nada!!
checha_5
01/08/13, 21:23:25
Segundo plano está en configuración. La previsualización de mensaje se desactiva en cada aplicación (Line, WhatsApp, WeChat, etc).
Pero eso solo quita la previsualizacion, yo lo que quiero es poner para que no se encienda la pantalla cada vez que entra una notificacion, pero por lo que veo no se puede.
culebreja
02/08/13, 21:31:33
Nueva actualización de whatsapp!!!!
Nueva actualización de whatsapp!!!!
Bajando actualizacion! por cierto no me notifico de la actualizacion!
gallegus
02/08/13, 21:59:00
Bajando actualizacion! por cierto no me notifico de la actualizacion!
eso es algo común, van llegando progresivamente.
cada vez funciona mejor, poco a poco se acerca a ser algo decente.:risitas:
eso es algo común, van llegando progresivamente.
cada vez funciona mejor, poco a poco se acerca a ser algo decente.:risitas:
ya esta actualizada hasta el momento la veo igual haber que pasa.:gracias:
Sonny Valerio
02/08/13, 22:40:41
la voy a actualizar, al principio me iba fatal, pero a los días empezó a ir de repente :roto2:
muy raro la verdad, he leído que a más gente le ha pasado lo mismo
Actualizada. Por el momento no he visto ninguna diferencia, esperemos que la mejora sea de funcionamiento.
moninpro
02/08/13, 23:18:37
Actualizada y creo que va mas deprisa,,,,,
Mindtaker
02/08/13, 23:24:30
Arreglaron errores visuales
yonahbasic
03/08/13, 02:22:01
WhatsApp se actualiza a la versión 2.10.529
Nueva actualización de la aplicación de mensajería instantanea por excelencia, WhatsApp acaba de recibir una nueva versión con el numero 2.10.529.
ya carga tan rápido que casi no da tiempo a verlo, pero si os fijáis ya no está el muñequito de android en la imagen de carga (o eso creo xd)
Mindtaker
03/08/13, 16:32:00
ya carga tan rápido que casi no da tiempo a verlo, pero si os fijáis ya no está el muñequito de android en la imagen de carga (o eso creo xd)
Ya no hay dibujitos es verdad xD
solrac79
03/08/13, 17:41:51
A qué dibujos os referís?
Mindtaker
03/08/13, 18:00:56
A qué dibujos os referís?
Cuando lo abrías, en el splashscreen había un dibujito y ahora no xD
checha_5
03/08/13, 19:22:42
Yo lo veo igual, siempre me salen dibujitos al abrirlo.
Yo lo veo igual, siempre me salen dibujitos al abrirlo.
ya, pero antes arriba a la derecha había un muñeco de android, y ya no
checha_5
03/08/13, 20:18:20
ya, pero antes arriba a la derecha había un muñeco de android, y ya no
Ah bueno, en el poco tiempo que tengo con el telefono, nunca lo vi. :risitas:
La verdad es que a mi whatsapp me funciona perfectamente, las notificaciones me llegan al instante, ya sea con wifi o con datos. Lo unico que no me gusta mucho es la interfaz, se ve muy simple asi como esta. Seguro que ya despues la mejoraran.
Mindtaker
03/08/13, 20:30:10
Ah bueno, en el poco tiempo que tengo con el telefono, nunca lo vi. :risitas:
La verdad es que a mi whatsapp me funciona perfectamente, las notificaciones me llegan al instante, ya sea con wifi o con datos. Lo unico que no me gusta mucho es la interfaz, se ve muy simple asi como esta. Seguro que ya despues la mejoraran.
http://www.celularis.com/apps-descarga/rediseno-de-whatsapp/
por cierto, un problema que encontré ayer...quería enseñar una cosa de hace una semana o así de una conversación, así que subí subí subí y a la sexta vez o así que cargó mensajes antiguos, me petó
lo intenté varias veces y siempre petaba en el mismo sitio...
:(
checha_5
06/08/13, 03:31:42
No se a ustedes, pero a mi hoy no me han funcionado muy bien las notificaciones de whatsapp, a veces me llegan retrasadas o no llegan
No se a ustedes, pero a mi hoy no me han funcionado muy bien las notificaciones de whatsapp, a veces me llegan retrasadas o no llegan
a mi no me conecta dice estado desconectado en letras rojas! no se que pasa.
checha_5
06/08/13, 04:23:05
a mi no me conecta dice estado desconectado en letras rojas! no se que pasa.
mmmmm entonces ha de ser problema general de whatsapp. Aunque las de twitter me han estado fallando tambien.
mmmmm entonces ha de ser problema general de whatsapp. Aunque las de twitter me han estado fallando tambien.
sera la room que hemos instalado?
checha_5
06/08/13, 04:52:23
sera la room que hemos instalado?
No creo porque desde que la tengo me funcionaban bien, hasta hoy empezo con esto, a ver como sigue mañana.
yo también tengo desconectado y no he cambiado la rom aún
debe ser caída de whatsapp
edit: ya pone en línea :)
jimmysantander
06/08/13, 17:59:39
Cómo os va con la última atualizacion¿?
Mindtaker
06/08/13, 18:02:39
A mi me va bien de momento
hugobimba
06/08/13, 18:08:14
a mi siempre me a ido bien whsaaap!!
jimmysantander
06/08/13, 18:09:19
Se me olvidó preguntar...tenéis el móvil libre o con alguna compañía Porque igual los problemas pueden venir por ahí
Whatsapp perfecto con Amber (Version Libre) en teléfono liberado y carrier Tuenti desde esta mañana que actualicé el SO y whatsapp
checha_5
06/08/13, 22:54:34
Hoy ya me han estado funcionando bien las notificaciones de whatsapp, parece que solo fue ayer el problema
culebreja
06/08/13, 23:29:53
Y hoy por ejemplo lo ha tenido la parienta en su galaxy. Repetición de notificaciones.
Sergiocadista7
07/08/13, 00:21:01
Habeis visto que ahora se pueden enviar mensajes de voz????
kbronctjr
07/08/13, 00:32:09
Habeis visto que ahora se pueden enviar mensajes de voz????
por whatsapp?
se puede desde hace mucho tiempo xdxd
Sergiocadista7
07/08/13, 00:53:42
Si si, os sale un icono del micrófono al lado izquierdo del cuadro de texto, que pulsando como en Voxer hace grabaciones, si no os sale, como a mi al enterarme, teneis que reinstalar la aplicación y ya os sale.
http://windowsphoneapps.es/2013/08/mensajes-de-voz-en-whatsapp-aparece-de-repente/
moninpro
07/08/13, 08:09:08
Si si, os sale un icono del micrófono al lado izquierdo del cuadro de texto, que pulsando como en Voxer hace grabaciones, si no os sale, como a mi al enterarme, teneis que reinstalar la aplicación y ya os sale.
http://windowsphoneapps.es/2013/08/mensajes-de-voz-en-whatsapp-aparece-de-repente/
Instalado amber,,,, y ahora el whatsap :platano::platano::platano::platano:
Fenomenal :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pepe1232
07/08/13, 08:21:20
A mi me apareció hace un rato. Pero era mejor que apareciese amber de forma oficial XD
no hace falta reinstalar, a mí me ha aparecido hoy de la nada :loco:
Nueva actualizacion versión 2.11.40
alguien vuelve a tener problemas con whatsapp? por que me da "error de conectividad" cuando cierro la aplicación y solo recibo mensajes cuando entro.....
scott91
12/08/13, 19:47:47
Yo estoy todo el día igual, no me llegua nada a no ser que habrá la aplicación.
uuufff, "menos mal", pensaba que había tocado algo y no había manera de configurarlo. pues empezamos otra vez con el tema de que no funciona bien.....
Mindtaker
12/08/13, 19:58:51
A mi me va bien D:
Ahora en 2 mensajes no me aviso OMG
scott91
12/08/13, 20:34:00
uno tras uno irán cayendo ...
blackvargas
12/08/13, 20:36:52
Esta tarde he tenido problemas. No me ha avisado de los mensajes y hasta que no he entrado no los he visto. A ver si ha sido algo puntual o no.
Nihilus
12/08/13, 20:39:24
Yo igual, desde hace unas 4hs con el error tipico de que reinicie el terminal porque hay un problema con las notificaciones push.
T.t
Mi mujer igual con su flamante y recien estrenado 520 :(
Sergiocadista7
12/08/13, 23:23:35
a nosotros también nos ha pasado
Parece que ya se ha solucionado
Nihilus
12/08/13, 23:44:25
Parece que si, a ver si aguanta..
ya vuelve el Whatapp a las andadas...
aspharh
13/08/13, 00:38:57
Yo también he tenido los mismos problemas, solo me llegaban al abrir la aplicación. En line también me ha pasado, así que no se si es WhatsApp o es un problema general con las notificaciones.
Sergiocadista7
14/08/13, 01:01:23
Acaba de salir una actualización de WhatsApp, es la versión 2.11.59, las novedades son: Mejoras en la mensajería de voz y Corrección de varios errores
Soy yo o vuelve a fallar, porque me llegan tarde las notificaciones...
khiladi
23/08/13, 19:46:37
Hola,
Estou intentando configurar whatsapp pero no recibo mensaje sms, :( que tengo que harce para que llegue mensaje?
tetsuoshima41
23/08/13, 20:21:41
Hola,
Estou intentando configurar whatsapp pero no recibo mensaje sms, :( que tengo que harce para que llegue mensaje?
A ver si no vas a tener red o cobertura. Whatsapp se puede conectar por wifi, pero los mensajes no
Un saludo
pepe1232
23/08/13, 21:10:49
Hola,
Para activarlo es mejor que sea por 3G. Yo cada vez que lo intentaba por wifi me resultó imposible. Saludos
khiladi
23/08/13, 22:14:59
Quiero decir que no recibo el mensaje sms com codigo para activar whatsapp y empezar usarlo. Cobertura de red esta bien.
A veces pasa, es cosa de sus servidores. Solo te queda esperar, o desinstalar la App y descargarla de nuevo.
solrac79
24/08/13, 11:47:33
Pasa con muchos clientes de mensajería. Tal vez el no desinstalar del antiguo terminal ( si lo hay) o antes de actualizar afecte.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
grd1976
24/08/13, 18:18:14
Hola, cuando pasas eso es porque tenés la fecha mal configurada, fijate que sea la fecha correcta!
khiladi
24/08/13, 18:37:55
Al final salio la opción de código por llamada, menos mal.
Proteus
28/08/13, 18:57:33
Hola a todos, ¿sabéis como puedo hacer el teclado más grande en el whatsapp?, tanto por la derecha como por la izquierda se come muchísimo espacio y me deja un teclado muy pequeño en modo apaisado.
que yo sepa no se puede, windows es apenas tuneable, de ahi su estabilidad y eficacia. aunque podrian hacer el teclao mas grande
Jok3r_pok3r
28/08/13, 19:32:34
No se puede configurar el teclado en whatsapp
Desde mi lumia 820 por Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.