PDA

Ver la Versión Completa : Cable para cargar htc one

bigueur
18/07/13, 02:48:39
Buenas quisiera que me ayudaran con un tema de los cargadores, Gracias s malo usar un cable usb que no sea el que nos proporcionan con nuestro htc one.? Como es corto pense en poner otro cable usb mas largo que no es original de htc, solo el cable, no el adaptador para la corriente, el adaptador si seguiria usando el original

Al hacer esto estaria dañando mi htc por ser otro cable usb?

Gracias

ivancpa
18/07/13, 02:52:56
no pasa absolutamente nada compi :D

A.S.A.P.
18/07/13, 02:56:27
Hola Bigueur :-)

Dudo muchísimo que eso dañe el móvil... :rolleyes:

Asi que tranquilo... ( la de veces que habré cargado mis móviles en casas de amigos, familiares, restaurantes, hoteles, etc, usando el primer cable USB que me presten......

---------

Salu2 ;-)

bigueur
18/07/13, 08:17:54
Gracias Ivancpa y A.S.A.P. Queria estar seguro que no hubiera problema, mejor porque el que trae es muy corto

Gracias

tony250280
18/07/13, 08:22:33
Y podría pasar algo si lo cargo con uno del galaxy s4? El que viene es 1a. Y y el del galaxy es 2a. Carga en mucho menos tiempo pero no se si será perjudicial

warzo
18/07/13, 08:39:02
Busca un buen cable USB de carga de la longitud adecuada. No valen los cables USB de datos, prolongarán el tiempo necesario para la recarga.
Y podría pasar algo si lo cargo con uno del galaxy s4? El que viene es 1a. Y y el del galaxy es 2a. Carga en mucho menos tiempo pero no se si será perjudicial
Usa el cargador normal para las recargas nocturnas y reserva el cargador rápido del S4 para las ocasiones en que su uso suponga alguna ventaja. Si al One no le convencen 2A, su limitador de corriente se encargará del asunto.

tony250280
18/07/13, 10:28:10
Busca un buen cable USB de carga de la longitud adecuada. No valen los cables USB de datos, prolongarán el tiempo necesario para la recarga.

Usa el cargador normal para las recargas nocturnas y reserva el cargador rápido del S4 para las ocasiones en que su uso suponga alguna ventaja. Si al One no le convencen 2A, su limitador de corriente se encargará del asunto.

Muchas gracias. Así lo haré. De hecho por las noches es verdad que no tiene mucho sentido.

francesco_coco
18/07/13, 10:32:52
Los cargadores del S3 y del S4 son brutales en cuanto a tiempo de carga! Yo los utilizo como comentan arriba: cuando estoy en casa con tiempo lo cargo con el usb de mi mac (carga mas lento) y cuando tengo prisa,utilizo el del S4 (tengo muchos cargadores,en el trabajo de mi madre se los olvidan los clientes y no los piden jaja). Así que ya sabes, el que te venga bien en el momento!