PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tipografía de una ROM cocinada

The.Nerozer
18/07/13, 02:00:02
Buenas. Estoy buscando poder cambiar la tipografía de una ROM cocinada. La cuestion es que se puede cambiar la tipografía en Android root con algunos programas pero no te cambia TODAS las tipografías, ya que algunas siguen como estaban antes. Mi pregunta es: en que archivo o carpeta del .zip de la rom se le puede cambiar el tipo de letra? Muchas gracias ;)

fox_law
18/07/13, 02:12:08
Buenas. Estoy buscando poder cambiar la tipografía de una ROM cocinada. La cuestion es que se puede cambiar la tipografía en Android root con algunos programas pero no te cambia TODAS las tipografías, ya que algunas siguen como estaban antes. Mi pregunta es: en que archivo o carpeta del .zip de la rom se le puede cambiar el tipo de letra? Muchas gracias ;)

Me sumo a la consulta :thumbup: gracias

tonyva96
18/07/13, 05:16:59

Creo que de la siguiente manera:

=> Descargas Rom Toolbox.
=> Ir a Interfaz y darle clic en Instalador de Fuentes.
=> Seleccionas el tipo de Fuente, le das Instalar y reinicias el celular.

Al menos yo pude...

Saludos...:-)

The.Nerozer
19/07/13, 07:03:29
Esa seria una de las opciones, pero no te cambia TODAS las fuentes... por lo menos a mi.

Spoonermc
19/07/13, 11:39:31
Descargas la fuente que te guste.
Abres el zip con 7zip o winrar.
Copias la fuente en el directorio system/ fonts.
y ya... pero descarga todas las fuentes. En xda creo que habia un hilo con muchas fuentes, pero no me acuerdo...

TITOPLATA12
20/07/13, 15:57:09
acá está la original por Cwm http://www.mediafire.com/?ioj898rnt4p2tgy (http://www.mediafire.com/?ioj898rnt4p2tgy)

The.Nerozer
20/07/13, 17:31:57
Gracias TITO!!!! era lo que buscaba y funcionó!