PDA

Ver la Versión Completa : HTC One vs S4 vs Xperia Z...cual compro???

herkris
18/07/13, 01:32:18
Bueno, es el turno de dejar mi Xperia Neo , se ha quedado obsoleto , sigue con Android 2.1 de hecho y ya tengo disponible el plan Renove de Orange pasandome en este caso a la oferta de 45 euros por movil, ADSL y fijo, que esta bastante bien y me ofrecen varios moviles entre los cuales me llaman la atencion los 3 del titulo...los que parece que son los mejores moviles del momento, en especial el HTC One segun he leido en varios sitios y segun el MWC.

Precios:

S4 - 150 euros + 16 mensuales 24 meses
Xperia Z y HTC One- 99 euros y 16 mensuales 24 meses

Me gustaria que me dijerais cual es el que mas me recomendais y por que??? A ser posible os agradeceria un mini analisis de cada uno de ellos con pros y contras que le veis y luego cual elegiriais y por que.

Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda :)

bastianpp
18/07/13, 01:34:37
s4, tengo el One y me defraudo, aparte que casi nadie ayuda en este foro, en el del s4 y del z responden y ayudan mas

herkris
18/07/13, 01:59:13
s4, tengo el One y me defraudo, aparte que casi nadie ayuda en este foro, en el del s4 y del z responden y ayudan mas

Podrias decirme por que te defraudo?? y por que prefieres el S4??

ivancpa
18/07/13, 02:04:46

Tonteria de comentario del dia :loco:

Respecto al tema veamos

Te digo, los 3 son rapidos, hacen lo mismo y ya sabes, son telefonos moviles

Te digo, el one no se le puede sacar la bateria ni poner micro sd, el S4 SI LAS DOS COSAS, y el xperia Z no tiene bateria extraible pero si para poner microsd

El one viene con 32GB o 64GB interos, el S4 de 16 hasta 64 , y el xperia z mas de lo mismo

Pantallas, siendo realistas la del one es la que mejor se ve, por colores, a la luz del sol etc.. la del S4 es amoled y lo unico tiene mejores negros, se ve peor al sol y colores bastante fuertes y saturados. La del Z es la peor de estos 3, malos angulos de vision, colores un poco asi asi.. pero buena definicion

En sonido tanto por altavoces como cascos, gana el htc one

El s4 no tiene radio, el ONE SI y el xperia Z ni idea

Camaras, la del S4 tiene 13mpx, la del one tiene 4 megapixels (tecnologia ultra pixel) y la del Xperia Z es exactamente la misma que la del S4 pero peor software. La del one hace mejores fotos de noche y videos con mejor sonido, buen estabilizador y muy rapida. La del S4 gana si por ejemplo haces mucho zoom a una foto

Materiales, htc one aluminio, s4 plastico con policarbonato, xperia Z cristal delante y detras (tipo nexus4)

Cada movil con su interfaz, S4 con touchwiz, htc con sense, xperia Z la de sony.. La mas fluida se podria decir que la del One, va como android puro y muy fluida

El xperia Z se puede meter debajo del agua por ejemplo X-D

Me habre dejado cosas, pero ya opinas como tu veas

A.S.A.P.
18/07/13, 02:06:54
Hola Chicos :-)

Herkris,

¿El móvil quién lo va a usar, tu verdad?

Pues lo mejor es que vayas a una tienda especializada o a una gran superficie y los pruebes por ti mismo.....

-----------

Salu2 ;-)

bastianpp
18/07/13, 02:18:02
Aver yo tube los 3
Camara: la del s4 es mejor.... la de atras y de adelante sobre todo la de adelante es la mejor que hay la del s4, la del One lo del ultra pixel es una caca, saca mejores fotos el s4 que tenia
Rapidez: htc one es mas rapido...
pantalla:... ahi creo que es un gusto... aunque yo me quedo con la del one
materiales y tamaño: el s4 es mas comodo y no se siente tan de plastico como el s4, el one se siente premiun pero es muy grande igual que el xperia z
y los altavoces gana el one, en sonido con audifonos suena mas despacio el xperia Z, el s4 tiene un sonido equilibrado y suena fuerte y el one el ''brillo '' son los mega hiper ultras bajos
Ah y el navegador mas comodo es el del htc One ya que trae flash player y en verdad anda mas fluido
saludos

YoArnold83
18/07/13, 02:22:49

Osea que te compras un móvil en función de si te ayudan más o menos en los foros de cada marca. Cada día me sorprendo más...

Darkmoist
18/07/13, 02:41:47
Osea que te compras un móvil en función de si te ayudan más o menos en los foros de cada marca. Cada día me sorprendo más...

Ya ves me voy a comprar otro N4 que como es tan bueno el foro esta a reventar....:aplausos:

alleineforever
18/07/13, 02:45:44
Ya ves me voy a comprar otro N4 que como es tan bueno el foro esta a reventar....:aplausos:

Un Galaxy S1 mejor, allí habrá respuestas hasta de como usar el movil como máquina del tiempo :risitas::risitas:

bastianpp
18/07/13, 02:57:08

yo no dije eso no caigamos en la estupides, dije claramente que me defraudo '' y aparte '' que nadie ayuda y etc , o te lo explico con manzanitas ...

ivancpa
18/07/13, 03:12:49
yo no dije eso no caigamos en la estupides, dije claramente que me defraudo '' y aparte '' que nadie ayuda y etc , o te lo explico con manzanitas ...

Cuando alguien dice que algo le gusta o no le gusta, lo suyo es dar argumentos

bastianpp
18/07/13, 03:25:58
Cuando alguien dice que algo le gusta o no le gusta, lo suyo es dar argumentos
los di antes que el dijera algo.
Aver yo tube los 3
Camara: la del s4 es mejor.... la de atras y de adelante sobre todo la de adelante es la mejor que hay la del s4, la del One lo del ultra pixel es una caca, saca mejores fotos el s4 que tenia
Rapidez: htc one es mas rapido...
pantalla:... ahi creo que es un gusto... aunque yo me quedo con la del one
materiales y tamaño: el s4 es mas comodo y no se siente tan de plastico como el s4, el one se siente premiun pero es muy grande igual que el xperia z
y los altavoces gana el one, en sonido con audifonos suena mas despacio el xperia Z, el s4 tiene un sonido equilibrado y suena fuerte y el one el ''brillo '' son los mega hiper ultras bajos
Ah y el navegador mas comodo es el del htc One ya que trae flash player y en verdad anda mas fluido
saludos

juanmanuelrf
18/07/13, 04:34:46

Solo quiero aportar , que tube mas de 20 telefonos, y este foro es lejos el que mas me han ayudado! lejos!!!!

HTC one toda la vida!!!! yo lo compare con el s4 en mano y no no la fierencia de calidad de telefono es abismal! agaras uno y el otro y ni hace falta prenderlos.

saludso

santinhos
18/07/13, 08:40:16
- Xperia Z: gana en lo que tiene de único a nivel de buques insignia: el poder mojarlo y aguantar el polvo etc. La cámara con la nueva actualización es muy pareja a la del S4. No me gusta que sea de cristal, por la fragilidad de éste...
- S4: el mejor proporcionado en cuanto a medidas físicas, pantalla que no se ve tan bien al sol como la del One (dependerá si le das mucho uso a pleno sol, si eres gallego no habrá problema X-D ) pero de excelente calidad (los colores saturados se regulan al nivel que quieras), porta micro-sd y permite cambio de batería (las Anker valen tres duros y ocupando lo mismo tienen más capacidad aún que la original...) aunque la que traiga ya tenga buen rendimiento, la mejor cámara en términos generales de los tres y de seguir como hasta ahora la cosa será el mejor de los tres en cuanto a soporte (actualizaciones) tanto oficial como de comunidad, no tiene radio (¿?¿?¿?¿?), si eres quisquilloso con lo materiales no es metalizado (aunque luego la mayoría de la gente le casca a su móvil una funda de silicona de 3 leuros), el espacio interno se queda en poco más de 9gb (aunque se pueda portar todo a la externa), es el que más variedad de complementos presenta...
- One: sonido excelente (aunque para mi uso no le doy importancia decisiva a esto), excelentísima pantalla y rendimiento general, buena cámara aunque no me terminó de convencer (sobre todo a mí, que por trabajo uso/edito las fotografías que saco con el móvil). Los problemas de ensamblaje, con la junta superior y la tapa del altavoz que tantos problemas da, me pareció bastante grave, teniendo en cuenta que se trata de un móvil premium con diseño cuidado/estudiado, y el tamaño, a cuenta de los altavoces, para 4,7" me parece excesivo...

Mi experiencia personal y el tipo de uso que le doy YO a un móvil me hacen decir que el orden sería S4-One-Xperia. Pero cada uno tendrá un uso y unas preferencias... y aquí, como muy bien dice el compañero:
¿El móvil quién lo va a usar, tu verdad?

Pues lo mejor es que vayas a una tienda especializada o a una gran superficie y los pruebes por ti mismo.....

Defauster
18/07/13, 09:18:30
aparte de hablarse de esto en multitud de ocasiones añadir que el ONE es mejor que la competencia en sonido y pantalla asi como en diseño, siempre y cuando te toque un bien terminado que los hay....

si valoras la camara sinceramente, tira a por el s4, si valoras el poder mojarlo el Z y si valoras el sonido, pantalla y materiales el ONE

avalon76
18/07/13, 09:49:42
Para mi sinceramente el Htc One es el mejor, la fluidez del teléfono es incomparable, vengo de iOS, es muy equilibrado en todos sus elementos, además de tener radio Fm, su sonido, en el mío los acabados son sensacionales, además soy novato en android y aquí siempre he encontrado ayuda y soluciones a mis problemas y sobre todo respeto, así que si te gusta el teléfono y te lo puedes permitir no lo dudaría.

magr1911
18/07/13, 09:49:51
Xperia Z
Pros :
Fotos y vídeos bajo el agua (gran calidad)
La camara al principio era una porquería si pero para eso se actualiza, ahora con 4.2.2 son iguales que las del S4 (me he pasado por el foro), aparte tiene el mismo sensor
Es de cristal, me gusta mas
Se queda en 11.73GB de almacenamiento
La batería está en una media de 5h30" de pantalla con un uso normal, (tengo que decir que hace un tiempo me duró 6h 30" de pantalla, total de 2 días justitos)
Las promociones, algunos ya saben de que hablo.. :o

Contra
No es para el usuario medio (mi opinión) para sacarle provecho necesitas ser root, tener recovery, flashear para probar la mejor rom, etc El altavoz viene muy flojo para mi gusto, hay que meterle un mod para tenerlo perfecto.
La cámara no suele ser buena en sitios oscuros
El flash es menos potente que, el del S4 por ejemplo, se puede mejorar también modificando el built.prop pero eso es otra historia xD

PD:Estoy informando, no caigan en el típico bucle de yo la tengo más larga, mejor dedicar el tiempo a cosas más importantes :D

EL NAVEGANTE CELULAR
18/07/13, 13:44:09
Contrata un asesor ... :grin: que post's como este ... Ya varios , las respuestas que se te darán serán las mismas que en los anteriores , si leerlos no te soluciona nada , el crear un post para lo mismo tampoco ... Seguro , lo del asesor ya es algo diferente y oye ... Por probar ...

natxoga
18/07/13, 14:08:08
si eres gallego no habrá problema

Bueno, bueno que aqui en Coruña llevamos 3 semanas de calor tremendas. No se yo lo que habria hecho sin mi one para poder usarlo al aire libre X-DX-DX-DX-D

santinhos
18/07/13, 14:40:12
Bueno, bueno que aqui en Coruña llevamos 3 semanas de calor tremendas. No se yo lo que habria hecho sin mi one para poder usarlo al aire libre X-DX-DX-DX-D

Jajaja cierto!!! VAI UN SOL DE CARALLO!!! :D:cool:;)

chocolot
18/07/13, 15:03:06
Yo estaba entre s4 y el One pero como ya he tenido un s2 y un s3. Y ahora un nexus 4 y en su dia ys tuve un xperia neo v y arc s, y el s4 me llamaba mucho por ser tan fino y poco peso pero 5 pulgadas para mi ya es demasiado para lo que uso el movil, asi que esta vez ha tocado el one y espero no arrepentirme ya que vengo del nexus 4 y de una comunidad y desarrollo impresionante y espero que al menos 4.3 lo termine oliendo

HTC Wan
18/07/13, 18:22:41
HTC One, es el mejor móvil del mundo mundial :D

macfbi
18/07/13, 21:08:57
pues si te sirve de ayuda he tenido el galaxy mini 2, el galaxy ace, el galaxy s1, el galaxy s2, el galaxy s3, y algunos otros android aunque no SAMSUNG, he dado el salto al HTC ONE y de verdad que ahi diferencia, la suavidad y la desaparicion del lageo sobre todo, y aparte de eso un forero de htcmania y amigo mio a vendido su HTC ONE X y se a comprado un S4, y seguidamente despues de probar el S4 una semana a vendido su S4 y se a comprado el HTC ONE, ahi lo dejo que cada uno piense lo que quiera.

santinhos
18/07/13, 21:44:59
seguidamente despues de probar el S4 una semana a vendido su S4 y se a comprado el HTC ONE, ahi lo dejo que cada uno piense lo que quier
Hombre... pues yo pienso que tu amigo no debe saber probar un móvil. Los móviles se estabilizan después de varios ciclos de carga. De todas formas casos de cambio de uno a otro por cientos los hay.

bernaybea
18/07/13, 22:15:15
Sólo los SamsungFan saben probar móviles jeje.

Un saludo.

lonbo
18/07/13, 22:23:17
Para mí el que tiene el mejor software y cámara es el S4, que no es poco todo eso. Para todo lo demás me quedo con el HTC.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/07/13, 00:28:13
Pues imagínate que en el todo lo demás tuyo , para algunos de nosotros también el HTC ONE , pero también el software y cámara ... Pues eso , creo q es fácil de entender ...

loperano_19
19/07/13, 03:02:23
yo por lo menos prefiero exar buenas fotos a todas horas ya sea de noche... con sus 4 ultrapixeles k para venir al caso vienen sobrados!! y con el aliciente de k hecha fotos de noche de puta madre y unas herramientas de edicion buenas. tantos pixeles no sirven de nada en un movil y tampoco son practicos para imprimir una foto tamaño folio (como mucho) a no ser k kieras imprimir un cartel de 20 metros. para hacer fotos de calidad ya sea por trabajo o jobby lo suyo es una camara fotografica, no un movil!! la camara del movil esta para el momento

pinkgod
19/07/13, 04:32:41

:ok:

macfbi
19/07/13, 15:11:02
Hombre... pues yo pienso que tu amigo no debe saber probar un móvil. Los móviles se estabilizan después de varios ciclos de carga. De todas formas casos de cambio de uno a otro por cientos los hay.

si claro y yo tampoco se probarlos.......me pase a HTC por.....no se...quizas un sueño que tuve.:facepalm:

verdipio
19/07/13, 15:19:24

Pues yo me meto en el foro del s4 y solo veo a gente de mala ostia jodiendo hilos...

santinhos
19/07/13, 15:41:04
Sólo los SamsungFan saben probar móviles jeje.

Un saludo.
Gran aporte.

santinhos
19/07/13, 15:45:37
Pues yo me meto en el foro del s4 y solo veo a gente de mala ostia jodiendo hilos...

Yo la he notado aquí, en cambio. Ha sido opinar ciertas cosas no favorablemente sobre el One y... prefiero la muerte a como se han puesto algunos!

verdipio
19/07/13, 15:48:57
Yo la he notado aquí, en cambio. Ha sido opinar ciertas cosas no favorablemente sobre el One y... prefiero la muerte a como se han puesto algunos!

Hombre, la gente siempre suele barrer para su casa xD. Lo que esta claro es que el s4 y el one son dos pepinos y ninguno es mejor que otro.

santinhos
19/07/13, 15:55:03
Hombre, la gente siempre suele barrer para su casa xD. Lo que esta claro es que el s4 y el one son dos pepinos y ninguno es mejor que otro.

Eso es lo que llevo opinando durante todo el hilo... que dependiendo de tus necesidades uno será más adecuado que el otro, pero que es casi imposible decir cuál es mejor en términos absolutos. Pero...

flo7474
19/07/13, 19:29:59
Comprate el que te salga de los h.....s. Por algo es tu dinero . Estos posts sólo crean disputas. Si no léete los otros posts con las mismas preguntas . En el foro de HTC one todo el mundo te va a decir lo mismo más o manos .

DraZiK
19/07/13, 19:39:17
Yo por no ver más plástico barato en un cacharro que cuesta un ojo de la cara, me he comprado un HTC ONE.

Y a día de hoy, no me he arrepentido para nada.

Yo solo te digo que la diferencia de tener un S4 y un ONE en la mano es brutal. Con el ONE tienes la sensación de estar tocando algo de calidad, algo que con el S4 no ocurre, ya que parece que estas tocando un S3, pero más grande.

Tu haz lo que veas, pero yo desde lo de las explosiones en los S3 y S4 de los Samsung... No quiero saber nada más de ellos, en cuanto a smartphones se refiere.

PD: El ONE le da mil vueltas en cuanto a sonido al S4.... BRUTAL!

Sabbatt
19/07/13, 20:01:00
Yo aun no tengo ninguno de los dos, pero estoy en la misma situación que tu.
El one aun no he tenido la suerte de ver uno en vivo, a todas las tiendas a las que voy no lo tienen expuesto, pero si he probado el S4 y estoy con lo que dice la gente que no me da la sensacion de movil de gama alta (ojo, a mi gusto), de hecho tampoco me gusta que sea tan ligero (yo vengo de un HTC Desire HD), da la sensación de ser de juguete(repito mi opinión).

Yo de momento estoy esperando a ver lo que dice Google el 26 que creo que anuncian algo (a ver si es el Nexus 5 :risitas:) o sino esperar a septiembre al note 3, aunque no se si sera demasiado cacharro de tamaño, aunque lo del pen es una gozada. Lo malo es que no se si me aguantare tanto :cry:.

En definitiva comprate el que mas te guste que fijo que no sales decepcionado con ninguno de los dos terminales

santinhos
19/07/13, 20:25:49
Tu haz lo que veas, pero yo desde lo de las explosiones en los S3 y S4 de los Samsung... No quiero saber nada más de ellos, en cuanto a smartphones se refiere.
Explotó un S3 de... cuantos millones vendidos? S4 ninguno que yo sepa de... cuantos millones? Por favor, un poco de seriedad.
P.D: cierto, explotó un segundo S3, porque su dueño lo mojó y el espabilado lo metió en un microondas para secarlo.

chocolot
19/07/13, 20:50:40
Hoy me ha llegado mi one que si bien por desgracia tiene una fuga luminica,( desventajas de no comprarlo viendolo en mano en vez del foro). Y no me arrepiento para nada. Muy buen terminal, rapido y bonito y el sonido es bestial.

sur77
19/07/13, 21:37:13
Yo sinceramente el S4 lo descarto ya que no me gusta Samsung, estoy entre el HTC One y el XZ, llevo dos semanas ojeando foros y aunque me gusta mucho el One, estoy leyendo muchísimos problemas de ensamblaje, que si escalon entre la pantalla y el altavoz, aberturas, fugas de luz, pantalla abombada, pantallas despegadas, fallos de altavoz y micro, la cámara no me termina de convencer.

El XZ también tiene sus problemillas pero una minoría comparado con lo que leo del One, y mira que me tiene enamorado el jodio. Ya no se que hacer si me dais consejo, aunque cada vez estoy mas decidido por el XZ.

bernaybea
19/07/13, 22:15:20
Yo sinceramente el S4 lo descarto ya que no me gusta Samsung, estoy entre el HTC One y el XZ, llevo dos semanas ojeando foros y aunque me gusta mucho el One, estoy leyendo muchísimos problemas de ensamblaje, que si escalon entre la pantalla y el altavoz, aberturas, fugas de luz, pantalla abombada, pantallas despegadas, fallos de altavoz y micro, la cámara no me termina de convencer.

El XZ también tiene sus problemillas pero una minoría comparado con lo que leo del One, y mira que me tiene enamorado el jodio. Ya no se que hacer si me dais consejo, aunque cada vez estoy mas decidido por el XZ.

Todo lo que se lee en los foros son los problemas, yo estoy encantadísimo con el One, y no lo voy poniendo en cada post. Sinceramente creo que el Xperia Z no está al nivel del One o el S4, es más lento, la pantalla no está a la altura, el sonido es el peor de los 3 con diferencia, y la cámara es una castaña de noche cosa que el One puede presumir de ser el mejor Android en este campo. El único punto a su favor es que se puede mojar.
Que conste que no tengo nada en contra de Sony, de hecho es mi marca favorita en aparatos electrónicos en general.

Un saludo.

tony250280
19/07/13, 22:33:14
Pues yo llevo sólo dos días con el one y vengo de un s4. De Samsung he tenido todo la gama galaxy y he sido siempre un fijo de la marca Samsung my gusta. Pero con el s4 no digo que haya sido el peor pero la desilusión por lo que esperaba ha sido brutal. Ni flash póster de serie en el navegador. Cámara muy mal optimizada.y unos tirones al moverme por los menús espectacular. Lo he cambiado por este one ya que siempre me he quedado con las ganas de probar un HTC es el primero sólo puedo decir que HTC será mi marca para el resto. Tiene todo lo que necesito para mi uso.incluso puedo poner la alarma y apagar el teléfono que suena como una campeona. Ahí queda eso.mi humilde opinión.

neewtoon
19/07/13, 23:55:23
En sammobile han confirmado el Samsung galaxy s4 gt-9506 para este año en Europa. Este traerá el snapdragon 800...osea que si alguien quiere el s4 igual es mejor que se espere un poco. A mi no me haría mucha gracia comprar un terminal y que en 4 meses me saquen el mismo pero más potente...

Sabbatt
20/07/13, 12:34:09
también dependerá de para lo que lo usas (amos que este tira de vicio) y a que precio lo saquen :S

santinhos
20/07/13, 15:20:47
En sammobile han confirmado el Samsung galaxy s4 gt-9506 para este año en Europa. Este traerá el snapdragon 800...osea que si alguien quiere el s4 igual es mejor que se espere un poco. A mi no me haría mucha gracia comprar un terminal y que en 4 meses me saquen el mismo pero más potente...
HTC también ha confirmando el hermano mayor del One para este año... El caso es que el que te compres te sirva para lo que lo quieres.

ivancpa
20/07/13, 15:40:12
el snapdragon 800 no servira para nada, sera lo mismo que el 600 y que el S4 Pro de 4 nucleos, iran igual de bien los juegos (aqui cuenta la optimizacion tambien)

santinhos
20/07/13, 15:51:37
el snapdragon 800 no servira para nada, sera lo mismo que el 600 y que el S4 Pro de 4 nucleos, iran igual de bien los juegos (aqui cuenta la optimizacion tambien)
Hay quien dice incluso que lo que se nota de verdad es el aumento de consumo... :(

A.S.A.P.
20/07/13, 17:52:03

Hombre, que hay que ser un poco realistas ... :rolleyes:

Vale que seguiran siendo 4 núcleos (eso si, bastante mas subidos de vueltas), pero la gráfica, Adreno 330, que le acompaña se come com patatas a la del ONE/S4 :silbando:

Asi que los juegos si que iran bastante mejor...

Por no hablar de la capacidad para reproducir video a 4K, o de las prestaciones de la cámara, procesar audio con DTS-HD y DD Plus, etc...

En fin, que a mi me gusta el ONE, pero si me dan el "ONE 2", o "ONE Two", o como finalmente se acabe llamando, me tiro de cabeza a por el.... :lengua:

---------

Salu2 ;-)

neewtoon
20/07/13, 18:03:02
HTC también ha confirmando el hermano mayor del One para este año... El caso es que el que te compres te sirva para lo que lo quieres.

Yo había leído en xda que salía para el año que viene las secuela del one y no una nueva versión del one mejorado. Puedes decirme donde has leído eso? Como sea verdad ni Samsung ni HTC ni ninguno... Me parece una falta de respeto hacia los clientes sacar el mismo año dos terminales con el mismo nombre pero diferente hardware. Si me dices que sacan el s5 o el one 2 en diciembre pues hay no me meto es otro teléfono pero el mismo no me parece bien :banghead:

A.S.A.P.
20/07/13, 18:14:28

Yo había leído en xda que salía para el año que viene las secuela del one y no una nueva versión del one mejorado. Puedes decirme donde has leído eso?

Neewtoon,

Basicamente que igualaría la frecuencia del S4, es decir a 1.9ghz, el SOC se mantendría igual...

http://www.nextpowerup.com/news/1668/htc-one-refresh-coming-late-2013-m8-successor-in-2014.html

------------

Salu2 ;-)

neewtoon
20/07/13, 18:24:15

Neewtoon,

Basicamente que igualaría la frecuencia del S4, es decir a 1.9ghz, el SOC se mantendría igual...

http://www.nextpowerup.com/news/1668/htc-one-refresh-coming-late-2013-m8-successor-in-2014.html

------------

Salu2 ;-)
Lo de subir la frecuencia de reloj lo pueden hacer con un simple update del kernel pero no sacaran un one con diferente soc este año por lo que leo. El m8 (one 2) ya para el año que viene con lo contento que estoy con el one el m8 ese fijo que cae...:D