Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ciudad en la prediccion del tiempo
Me gustaria saber si es posible en el touch viva añadir nueva ciudad para la prediccion del tiempo. Ya vi post que en la diamond si se podia hacer algo, pero en la Touch viva no he visto nada por aqui.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Post #10;-)
Despues de editar el correspondiente archivo, me surge el problema de que no me deja copiarlo a la carpeta de windows, en la cual esta el original que no me deja ni sobreescribir ni eliminar, por que esta como solo lectura y no se cambiarlo, alguna sugerecia, gracias.
Saludos
La primera frase dice así:
"Conecta el bicho al PC. Localiza el archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml", en la carpeta Windows. Hay que desactivar la opción que aparece en propiedades como "Sólo lectura". Puedes hacerlo desde el bicho, o una vez copiado al pc, pero tienes que hacerlo, que no se te olvide."
La primera frase dice así:
"Conecta el bicho al PC. Localiza el archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml", en la carpeta Windows. Hay que desactivar la opción que aparece en propiedades como "Sólo lectura". Puedes hacerlo desde el bicho, o una vez copiado al pc, pero tienes que hacerlo, que no se te olvide."
Gracias por su rapida respuesta. El caso es que asi lo he hecho, lo copie al PC lo puse de solo lectura pero, el original que quedó en el "bicho" no lo deja sobreescribir ni eliminar al poner el ya editado, y yo no me deja quitarle el solo lectura
Saludos
Ok prisma.
Lo que yo hice en su día, fue hacerlo directamente desde la pda el marcarlo como sólo lectura. Para ello, si no te deja con el Explorador de Windows, cosa que es probable, tendrás que utilizar otro programa más potente como Total Commander, o Resco Explorer.
Yo lo hice con el Total
Un saludo:ok:
Ok prisma.
Lo que yo hice en su día, fue hacerlo directamente desde la pda el marcarlo como sólo lectura. Para ello, si no te deja con el Explorador de Windows, cosa que es probable, tendrás que utilizar otro programa más potente como Total Commander, o Resco Explorer.
Yo lo hice con el Total
He intentado modificar atributos en la htc con el total commander, y aunque en principio deja desseleccionarlos no los grava, que estoy haciendo mal, gracias
Saludos
Tienes que darle 2 veces. Una primera vez te aparecerá como difuminado. Una segunda vez desaparecerá el "tic" marcado.
Gracias por su respuesta, lo he hecho 200 veces desmarcandolo en su totalidad y guardadolo con el total commander, pero luego vuelvo a comprobar y sigue marcado como solo lectura ya no se que hacer. Alguna sugerencia?
Saludos
Tienes que darle 2 veces. Una primera vez te aparecerá como difuminado. Una segunda vez desaparecerá el "tic" marcado.
No me guarda esas modificaciones, lo intente un monton de veces y nada, alguna sugerecia por favor, gracias.
Saludos
Lo he intentado tambien con el resco explorer y tampoco me guarda el cambio de atributos, ya no se que hacer. agradeceria alguna sugerencia
catalinarivas
06/09/09, 20:38:14
Hola, no se si entiendo bien la pregunta, pero tu ciudad no aparece en la lista de ciudades que vienen con el PDA?? o simplemente no has intentado agregarlo de esta manera ??
massaavo
07/09/09, 04:37:26
hola como estan, acobo de cambiar la rom por la que puso Echuxx21, y al igual que Prisma, quisiera cambiar y agregarle mi ciudad en el tiempo, por que no esta, he bajado el manual y hasta ahi todo bien, el problema es que no encuentro el mencionado archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml", en la carpeta Windows, lo busque uno por uno y nada... alguna idea de que es lo que pasa.....
de todas maneras muchas gracias por ayudarnos....
Massa
Bien, una pregunta. es posible que en Accuweather.com aparezca mi ciudad, y despues de editar ese codigo en la pda no me de la prediccion del tiempo?, puede que para pda no tenga mi ciudad ese servicio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.