Acceder

Ver la Versión Completa : Retro-iluminación botones G510 libre

fuertes
18/07/13, 01:27:34
Hola, buenas a todos!

Acaba de llegarme mi Huawei G510 que he cogido para mi padre con la promo de Jazztel, libre, y el problema es que no se si he tocado algo, pero la retro-iluminación de los botones de "atrás, home, opciones" no se enciende nunca, nada mas encender el móvil si que parpadean, y antes de configurárselo a mi padre también me parecía que se encendían a veces. Pero ahora nunca.

En mi S3 no se encienden cuando le queda poca batería creo y cuando esta en el modo de ahorro de batería, pero en este por mas que he toquiteado a ver no he encontrado nada raro, y la batería esta por encima de la mitad..

A ver si alguien sabe algo que fijo k a mas de uno os habrá pasado.

Y ya que estoy otra preguntilla, no consigo eliminar los iconos del escritorio de las apps que vienen instaladas por defecto. No quiero instalarle otro launcher xq ya que no anda sobrado de RAM quiero que gaste la menos posible, pero es que no hay forma de quitar los iconos de ahí.

Muchas gracias y perdon si los temas están hablados,

Saludoss

__________________________________________________ ________________________________________________

EDITO:

Vale, buscando por los archivos del foro he encontrado la "solución".

amg951:Podéis cerrar el tema :grin:
Me acabo de quedar :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: con mi Huawei G510.
Resulta que estaba cabreadisimo porque las teclas táctiles retroiluminadas a veces iban a veces no.
Pensaba que era problema del terminal o yo que sé.
Pues no: si hay poca luz cuando tocas la pantalla se iluminan, si hay suficiente luz (en el ambiente me refiero), no se iluminan.
Jodidos chinos, mi S2 no hace eso X-D

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-591375.html

Ahora solo me falta saber lo de las apps del escritorio. Y he leído algo de "solución a retraso en notificaciones de whatsapp". Todas las versiones tienen este problema? Tardan en llegar?

Saludosss