Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema Halo y Versión 4.2.2

waldette
18/07/13, 00:27:47
Buenas a todos. Últimamente estoy consultando las ROMs disponibles porque estoy pensando en cambiar-la en mi S3.

Un día "foreando" vi una, Paranoid, que llevaba el sistema Halo, cosa que me interesó mucho debido a su grandisima utilidad que le veo en mi móbil. La cosa es que leyendo el foro de la misma ROM la gente decía que la batería no les duraba una mier....

Hay alguna ROM que tenga Halo y que lleve un buen kernel para la optimización de la batería? (la apariencia prácticamente me da igual porque con algo como la stock ya me sirve)

Por otra parte veo que en general las ROMs basadas en la versión 4.2.2 la gente no está muy contentas con ellas. Es una cosa normal? Es debido a que no existe la oficial de esa misma versión y no existe una estable? O es que no he leído suficiente y sí existe una estable con la 4.2.2? xDDD

Un saludo y perdón por las molestias.

jairballeza
18/07/13, 00:44:29
Yo llevo esa versión desde hace 2 semanas y estoy encantado , en cuanto a la batería me da hasta 12 hrs de uso medio, vale la pena ya que la fluidez es maravillosa.
Saludos

guifreier24
18/07/13, 03:45:47
El sistema Halo esta muy bueno, yo he tenido instalada la Paranoid Android y la he sacado porque hay funciones que las Rom stock las superan.

Con respecto a las leak tambien las he probado ya que flashear y probar uns Rom para mi es como un hobby, pero estas leak en realidad son experimentos de Sammobile los cuales todavia no estan completamente homologados por Samsung.

En definitiva hoy por hoy en mi opinion las Rom stock las veo con mejor funcionamiento y las tematizaciones con los launcher que hay a mano nos dan muchas posibilidades de tematizacion.

mcmarvel63
18/07/13, 04:01:49
Yo llevo hace mas de un mes la Wanamlite con 4.2.2 y va de lujo, de heco la bateria me dura bastante mas que con la versios 4.1.2. Lo enciendo a las 7 de la mañana, los datos siempre encendidos, whatsapp, facebook, twitter, mails y cuando llego a casa a eso de las 7 de la tarde, la bateria esta como en un 40%. Por lo menos con esa rom la recomiendo 100%

waldette
18/07/13, 09:21:23
Yo llevo esa versión desde hace 2 semanas y estoy encantado , en cuanto a la batería me da hasta 12 hrs de uso medio, vale la pena ya que la fluidez es maravillosa.

Que vale la pena perder más de un 50% de tiempo de batería por mejorar unas milesimas la rapidez entre pantallas? Nah, la verdad es que no es lo que estoy buscando. Gracias

El sistema Halo esta muy bueno, yo he tenido instalada la Paranoid Android y la he sacado porque hay funciones que las Rom stock las superan.

Es decir, que la única ROM que lleva el Halo es la Paranoid, cierto? No es que sea una cosa que lleve la Leak o algo?

En definitiva hoy por hoy en mi opinion las Rom stock las veo con mejor funcionamiento y las tematizaciones con los launcher que hay a mano nos dan muchas posibilidades de tematizacion.

Bueno, yo el problema que tengo con la Stock es que ya llevo unos meses con ella y me parece que se está relentizando el móvil ya. Y ahora estoy analizando todo lo disponible para cambiar de ROM o, si es necesario, hacer un reset completo i volver a fábrica.

Realmente quería cambiar a una cocinada debido a la fluidez, pero visto lo visto me lo voy a pensar un par de veces más si no aparece algo que me interese.

Yo llevo hace mas de un mes la Wanamlite con 4.2.2 y va de lujo, de heco la bateria me dura bastante mas que con la versios 4.1.2. Lo enciendo a las 7 de la mañana, los datos siempre encendidos, whatsapp, facebook, twitter, mails y cuando llego a casa a eso de las 7 de la tarde, la bateria esta como en un 40%. Por lo menos con esa rom la recomiendo 100%

Yo con esa respuesta deduzco que vas a trabajar. Con ello solo me gustaría saber si en el trabajo haces uso de todo eso o simplemente a la hora de comer? Porque la verdad es que perder un 60% de batería en 12h.... O haces bastante uso durante todas esas horas o mi stock ROM dura el doble....

Gracias por todas las respuestas

mls3197
18/07/13, 10:39:31
waldette o tienes un supermovil o ni de coña, yo tengo amigos q lo tiene de stock y ni de coña les llega a 12 horas haciendo un uso medio, y no es uno no son varios, asi q dudo mucho q lo uses casi o que te dure tanto.

williamder32
18/07/13, 11:00:07
Amigo si quieres tener halo y que no sea paranoid, simple, instala la rom crdroid simplemente es una de las mejores rom que he usado desde que tengo mi s3, es stable rapida, responde inmediato y con personalizacion exelente, esta basada en cm10.1 y siempre tiene actualizaciones exeñentes.. Yo la tengo instalada con googy max kernel y simplemente me va de maravilla la bateria me dura como dice jair belleza 12horas promedio con uso medio

Saludos

padelking
18/07/13, 17:15:44
Cómo funciona halo?
Hay que instalar el pa?

waldette
18/07/13, 19:00:21
waldette o tienes un supermovil o ni de coña, yo tengo amigos q lo tiene de stock y ni de coña les llega a 12 horas haciendo un uso medio, y no es uno no son varios, asi q dudo mucho q lo uses casi o que te dure tanto.

Vale, entonces está claro que tengo un super móvil. Actualmente estoy al 78% y llevo con él en marcha y en uso medio más de 10 horas. Yo creo que no es culpa del uso, sino de lo que instaláis. Yo me fijo mucho de los procesos activos, y continuamente desinstalo aplicaciones que usan recursos exageradamente.

Es normal que si tienes 400 aplicaciones instaladas te dura esta miseria, por no decir mierda, contando que un 90% de ellas crean un proceso que, seguro, se conecta a Internet y comprueba alguna cosa.

Pero ok, siento por tus amigos si les dura esta auténtica miseria la batería con un móvil tan caro.

Un saludo!

IVAN28
18/07/13, 22:36:57
Vale, entonces está claro que tengo un super móvil. Actualmente estoy al 78% y llevo con él en marcha y en uso medio más de 10 horas. Yo creo que no es culpa del uso, sino de lo que instaláis. Yo me fijo mucho de los procesos activos, y continuamente desinstalo aplicaciones que usan recursos exageradamente.

Es normal que si tienes 400 aplicaciones instaladas te dura esta miseria, por no decir mierda, contando que un 90% de ellas crean un proceso que, seguro, se conecta a Internet y comprueba alguna cosa.

Pero ok, siento por tus amigos si les dura esta auténtica miseria la batería con un móvil tan caro.

Un saludo!

Bueno, bueno, creo que el compi waldette, solo comparte una opinión, y de hecho yo puedo decir lo mismo, desde que compre el móvil, la pila me dura a lo mucho unas 18 hrs. Con ROM stock y hasta el momento probando stocks o basadas en cm me dura lo mismo, así que me quedo con cm, respecto a tu pregunta, pa noves la única ROM que tiene halo, pero para mi lo original sabe mejor, solo es mi humilde opinión, saludos y que te vaya bien con lo que elijas

waldette
18/07/13, 23:21:54
Bueno. Despues de todo eso ahora solo hace falta saber cual rom seleccionar.

Os digo las necesidades y me aconsehais ok? Sino tendre k ir provando aunke noe guste mucho...

Fluidez
Duracion bateria minimo igual k la stock
Sistema halo (no imprescindible)

Un saludo. Espero consejos

IVAN28
18/07/13, 23:45:04
Bueno. Despues de todo eso ahora solo hace falta saber cual rom seleccionar.

Os digo las necesidades y me aconsehais ok? Sino tendre k ir provando aunke noe guste mucho...

Fluidez
Duracion bateria minimo igual k la stock
Sistema halo (no imprescindible)

Un saludo. Espero consejos

Esta cita es muy cierta, cada equipo es un mundo, y cada ROM responde diferente en cada uno, mi consejo, prueba varias, aqui todos te dirán esta o esta, pero para mi es mejor probar a que me cuenten, saca tus propias conclusiones, hay muchas roms para hechar un vistazo, y lo principal, leer ayuda mucho, hay muchos consejos y soluciones para cada una de las ROMs

waldette
19/07/13, 06:23:20
Gracias.

Si alguien se anima a comentar sus experiencias con las diversas roms... me encantaria saberlo :)

Pd. Por cierto. Llevo 22h y todavia me keda un 15% de vateria... yo nose k le haceis al pobrecito s3

Polamalu
19/07/13, 16:17:19
Yo llevo unos cuantos dias con la temasek (tambien tiene HALO), y me va estupendamente.
La bateria me dura igual que con cuanquier stock que he probado.
Merece la pena que la pruebes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594679