PDA

Ver la Versión Completa : algun manual para rootear la Pipo M9 wifi?


Tremede
18/07/13, 00:22:40
no encuentro por este foro ningun manual o explicacion de como hacerlo...

alguien me ayuda?:cry:

TheSpace
18/07/13, 01:15:54
Flashear una rom que tenga root .

Tremede
18/07/13, 02:52:34
No se puede hacer root sin flashear custom rom? Digo yo q si no?

Hecan
18/07/13, 04:47:37
Sí que se puede. Con una herramienta algo especifica y que no está depurada del todo. Siento no poderte poner el link pero creo recordar que estaba en uno de los foros ingleses.

De todas formas lo más recomendable es flashear una ROM prerooteada.

Tytux
18/07/13, 07:49:59
supongo que no habrá problema en poner un link de otro foro, como hay buen rollo entre los 2 foros....

http://forotek.net/index.php?topic=3379.0

Tremede
18/07/13, 14:05:01
supongo que no habrá problema en poner un link de otro foro, como hay buen rollo entre los 2 foros....

http://forotek.net/index.php?topic=3379.0

Muxas gracias, luego lo pruebo, parece bastante sencillo...

Esq nose si ponerme ya a meter roms y tampoco se cual es la q va mejor y si realmente las q hay dan un cambio de rendimiento tan bueno como para merecer la pena... porq es lo q decis to lo q encuentro esra en ingles y no me entero de na xD

Tytux
18/07/13, 16:39:17
yo le metia la que tiene casi todo el mundo es root, acaba en #79 creo.
El rollazo es meter la rom, ponerla como te gusta, y luego tener que cambiarla. Supongo que los prog de backup te dejaran hacer copias de perfil y demás...yo no he probado nunca.

Tremede
18/07/13, 20:04:43
yo le metia la que tiene casi todo el mundo es root, acaba en #79 creo.
El rollazo es meter la rom, ponerla como te gusta, y luego tener que cambiarla. Supongo que los prog de backup te dejaran hacer copias de perfil y demás...yo no he probado nunca.

Na en el tema de meter rom y volver a configurar todos estoy acostumbrado jaja llevo varios años instalando todo tipo de roms en mis telefonos.

la pipo de primeras solo la rooteare y ya si veo q no va del todo fina la rom q trae de serie buscare q rom meter q vaya bien:ok: