PDA

Ver la Versión Completa : Consulta manos libres coche

anescfez
17/07/13, 23:58:48
Buenas noches chicos,
Recientemente me he comprado un coche y tiene manos libres incorporado, se conecta correctamente y puedo hablar sin problema pero me surje una duda.
En otros teléfonos como los samsung te pide permiso pa acceder a la agenda sin embargo con el LG no me dice nada y claro no tengo acceso a la misma desde el coche, ¿Hay alguna opción en ajustes o algo?
Gracias un saludo

antilys
18/07/13, 00:18:25
Buena pregunta. Me sumo a la duda aunque. No me había fijado en ese detalle ya que aun no me ha echo falta acceder a la agenda desde el coche.

adriannava
18/07/13, 07:48:26
Pues a mi si me lo pregunto,desvinculalo y vuelve a empezar.

shuco
18/07/13, 08:03:31
A mi el mio me pidió autorización la primera vez, pero no fué a la agenda, sino el mensaje que suele dar al vincular. Claro que yo solo tengo los contactos en Google desde que tenía la Hero...

anescfez
18/07/13, 09:30:03
El caso es que ya vinculé y desvinculé, he estado hablando con los de LG y me han dicho que pruebe instalando el BT file transfer no se si dará resultado. Pero vamos me tiene extrañado.
Con otros telefonos si les pidio autorizacion al vincular y con este no hay manera, solo el propio de la vinculación, no el de leer la agenda:loco:

henry-rock
18/07/13, 12:22:28
Eso no depende del móvil ,depende del sistema manos libres del coche,el mío no funcionaba ningún móvil, lo de descargar la agenda en coche y sin embargo con este móvil me permite descargar la agenda y escuchar toda la música del móvil

Reduzzi
18/07/13, 15:15:29
Yo lo tengo vinculado con el BT del coche (cmax) radio cd 6000 Ford, no me pidió ningún código para vincularlo y funciona bien para llamafas, pero no se si se puede escuchar música o mostrar la agenda. Si alguien lo ha hecho puede explicar como lo hecho.
Gracias