PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Juegos que van bien? [Maxwell 2 Lite]

BlackGore08
17/07/13, 23:39:12
Me gustaría que hicieseis una lista con los juegos que van bien/muy bien (en la lite 2) para hacerme una idea de si comprarmela o no (seguro que si)

Empiezo yo y me respondeis si van bien.

GTA 3
Asphalt 7
Shadowgun
Modern Combat 3
NFS Undercover
Dead Space

Gracias por leer y por cierto, que mala es la indecisión. Por cierto ¿se ve bien para ver pelis, tele y demás?

Kra1o5
18/07/13, 17:00:26
Me gustaría que hicieseis una lista con los juegos que van bien/muy bien (en la lite 2) para hacerme una idea de si comprarmela o no (seguro que si)

Empiezo yo y me respondeis si van bien.

GTA 3
Asphalt 7
Shadowgun
Modern Combat 3
NFS Undercover
Dead Space

Gracias por leer y por cierto, que mala es la indecisión. Por cierto ¿se ve bien para ver pelis, tele y demás?

Probado GTA3 y Shadowngun y 0 problemas. Para ver videos no tiene ningun problema.

Un saludo

kikofv_cesar
19/07/13, 12:03:36
el asphlalt 7 va genial, incluso enchufandolo a una tele con el hdmi, los videos se ven muy bien, el único inconveniente que le veo es el volumen del altavoz, es muy bajo y al estar en la parte trasera si usas un funda se amortigua más, pero nada que no se solucione con unos buenos auriculares. estoy contento con ella

BlackGore08
19/07/13, 13:05:06
:ok: Pues cuando pueda para la butxaca que va.

JSAURA
20/07/13, 11:14:21
Pero el rendimienro de los nuevos modelos de la plus y lite en potencia son exactamente igual no? Tienen mismas características, se diferencian en la memoria, pantalla, gps y poco mas, pero todo lo que vaya para una vale para otra, mr equivoco? ??

BlackGore08
20/07/13, 15:20:54
A mi me importa más el rendimiento (doble nucleo de 1,6) y la batería (el nuevo modo ahorro de energia) que lo demás, la pantalla con tal de que se vea "bien" no quiero un superaparato que se vea hasta las anguinas de la peña además buena idea lo de ponerle el microUSB en vez del MiniUSB. Pronto será mía...

gachas
23/07/13, 21:15:39
Yo tengo la lite que me compre el sabado y me va genia, yo juego bastante a real racing 3 y sin ningun problema de lentitud y buena definicion, comparable con el Galaxy S4. Aunque no sea comparable el tamaño (5" vs 7") pero bueno....

:D

Tecknoman
28/07/13, 22:55:47
Tengo una pregunta estos juegos los tira bien?
Carmageddon,NFS Most Wanted,Final fantasy los que salieron para android,real racing 3, ademas de los gta que se que funcionan muy bien, tambien el baseball superstar 2013.

bueno esos son los jeugos que me interesan por el momento.

salu2

Tutos14
29/07/13, 16:25:53
Pero el rendimienro de los nuevos modelos de la plus y lite en potencia son exactamente igual no? Tienen mismas características, se diferencian en la memoria, pantalla, gps y poco mas, pero todo lo que vaya para una vale para otra, mr equivoco? ??
Un poco mejores, sobretodo la Plus, que tiene una nueva memoría de alta velocidad, ademas de que la GPU y CPU estan optimizadas.

andyky
29/07/13, 19:52:33
En la 2 plus funcionan bien el gta vice city(Todo al maximo practicamente) , el shadow gun en bajo, blitz brigade( perfecto increibles graficos) crazy taxi, el modern combat 4 me parece impresionante que pueda moverlo tan fluido y en el real racing me baje el programa real racing 3 graphic y lo pongo en low, asi me va 100 % fluido, dejandolo tal como viene tenia un poco de lag en las curvas donde habia mucho coche junto

Tecknoman
29/07/13, 23:06:01
y los final fantasy sobretodo el 3 y el 4 como los tira la tablet?

xarli999
08/10/13, 20:05:37
Os va bien el Jurassic Park Builder?
La pantalla se queda absolutamente deformada....

miki.quirantes
09/10/13, 20:05:28
Por 119 euros no se puede pedir mas, va genial, tengo la Nexus 7 de este año pero de vez en cuando no me da ninguna pereza levantarsela a mi crío para meterle caña, va muy pero que muy bien, una pedazo de compra.

Sermore
10/10/13, 14:54:30
Yo tengo la 2 plus, e probado de momento el asphalt 8, fifa 14 y ganstar rio, van perfectamente fluido, ni un paron, se ven de lujo.

Chaviro
15/12/13, 11:28:27
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo tablet. Tengo la Maxwell 2 plus recién pillada y en cuanto a juegos estoy un poco pez y me gustaría que me resolvierais algunas dudillas. Lo cierto es que no me la he pillado para jugar pero, joder, habrá que probar jaja

los juegos se descargan todos de la store o las instalais de otro sitio?, como ya he dicho, estoy un tanto perdido al respecto

alvaromad
01/01/14, 16:13:55
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo tablet. Tengo la Maxwell 2 plus recién pillada y en cuanto a juegos estoy un poco pez y me gustaría que me resolvierais algunas dudillas. Lo cierto es que no me la he pillado para jugar pero, joder, habrá que probar jaja

los juegos se descargan todos de la store o las instalais de otro sitio?, como ya he dicho, estoy un tanto perdido al respecto

Buenas,

Los juegos, al igual que las aplicaciones y tal, las tienes en el google Play.

Saludos y felíz Año Nuevo

Chaviro
13/01/14, 11:25:55
ok, duda resuelta, gracias!

Y feliz año a todos