Ver la Versión Completa : procesado de fotos
bastianpp
17/07/13, 23:33:41
Buenas estoy un poco desilucionado...
Bueno saque una imagen a las 5:30PM y bueno hay harto sol y todo
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/17/130717113233903269.jpg
y la imagen es horrenda ! esta OPACO mal enfocado... y todo, antes de sacar la foto apretar el botoncito se ve bien! colores vivos y bla bla, saco la foto la veo en el visor y esta hecha un asco..., con una la actualización a 4.2.2 mejora eso?
mi equipo es un htc one at&t 4.1.2
kalippo
18/07/13, 00:05:05
primero deberias de decirnos que configuracion tienes en tu camara
despues tomar varias fotos a otras cosas con otras configuraciones
yo no me desilucionaria por una foto, creo que ocupas toda una serie de fotos.
hay un post sobre fotos tomadas con el ONE y muchas de ellas muy buenas
bastianpp
18/07/13, 00:35:33
primero deberias de decirnos que configuracion tienes en tu camara
despues tomar varias fotos a otras cosas con otras configuraciones
yo no me desilucionaria por una foto, creo que ocupas toda una serie de fotos.
hay un post sobre fotos tomadas con el ONE y muchas de ellas muy buenas
ocupo la configuracion preterminada...
:(
el proceso que usa para ''arreglar '' la foto es malisimo :l, como que le pone una capa gris encima d ela foto y quizas que otra estupides mas
Otra cosa que quiero agregar esque encendi el telefono y no se actualizo nada... y lo compre nuevo nuevo
A.S.A.P.
18/07/13, 02:17:55
Hola Chicos :-)
bastianpp,
Esa foto no es un buen ejemplo....
¿Puedes poner otra foto? (a poder ser sacada en el exterior)
----------
Salu2 ;-)
bastianpp
18/07/13, 02:20:43
bastianpp,
Esa foto no es un buen ejemplo....
¿Puedes poner otra foto? (a poder ser sacada en el exterior)
----------
Salu2 ;-)
bueno, mañana lo hare ya es de noche
ah y lo otro cuando saque la foto habia muuuuucho sol... eran las 5:30pm de un dia soleado y aparte no hace muy bien el trabajo de captar todos los detalles se ve como nubloso y desenfocado... , cosa que no pasa antes de sacar la foto por eso me parece raro
A.S.A.P.
18/07/13, 02:24:10
bastianpp,
Uhmm, habría mucha luz en la calle..., y en todo caso estaría sacada a contra-luz....
----------
¿Enfocaste a algo en especial, o simplemente diste al icono de sacar foto?
---------
Salu2 ;-)
bastianpp
18/07/13, 02:29:19
bastianpp,
Uhmm, habría mucha luz en la calle..., y en todo caso estaría sacada a contra-luz....
----------
¿Enfocaste a algo en especial, o simplemente diste al icono de sacar foto?
---------
Salu2 ;-)
solo al icono de sacar foto, antes que sacara la foto se veia excelente, la saco y me encuentro con la sorpresita, me pongo a revisar las demas fotos y el problema es en TODAS :L
loperano_19
18/07/13, 03:55:38
bastianpp!!!
llamame paranoico, pero es k me resulta extraño!! en esta seccion del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647690
( HTC One vs S4 vs Xperia Z...cual compro??? )
indicas o hablas de k tubistes (en pasado) el s4, el one y el xperia z...
y vas y te quedas con un xperia s? aki ahi algo k no me cuadra!
esa foto no la exa ni mi antigua camara de 3mpxls!!!
ya enserio! nos estas trolleando?:-):risitas::risitas::risitas::risitas:
bastianpp
18/07/13, 04:08:54
bastianpp!!!
llamame paranoico, pero es k me resulta extraño!! en esta seccion del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647690
( HTC One vs S4 vs Xperia Z...cual compro??? )
indicas o hablas de k tubistes (en pasado) el s4, el one y el xperia z...
y vas y te quedas con un xperia s? aki ahi algo k no me cuadra!
esa foto no la exa ni mi antigua camara de 3mpxls!!!
ya enserio! nos estas trolleando?:-):risitas::risitas::risitas::risitas:
no tengo un xperia s... el xperia s lo tube hace muuuucho.... xd, lo que pasa es que no eh cambiado el '' telefono que tengo '', no me dio la gana xd, y no esa foto la saque con el htc one... la verdad es la peor que eh tenido
ahora solo tengo el One no el xperia S :s
no tengo un xperia s... el xperia s lo tube hace muuuucho.... xd, lo que pasa es que no eh cambiado el '' telefono que tengo '', no me dio la gana xd, y no esa foto la saque con el htc one... la verdad es la peor que eh tenido
ahora solo tengo el One no el xperia S :s
Amigo, que no tengas ni idea de como sacar una foto no quiere decir que no saque buenas fotos el HTC One ;-)
loperano_19
18/07/13, 04:27:47
pues me estraña muxo ver esa foto!! yo mismo esta noche he estado haciendo fotos con los amigos, incluso sin flash se ven mejor k esa foto k has puesto hay como ejemplo!!!
bastianpp
18/07/13, 05:06:03
Amigo, que no tengas ni idea de como sacar una foto no quiere decir que no saque buenas fotos el HTC One ;-)
jajaja excusas de un fanboy? Donde? xD
No sera que mi telefono esta desactualizado ? o tiene una rom que aun no mejora la camara? por que a principio la cámara era mala tubo una actualización y mejoro ....
Urban Dave
18/07/13, 09:40:29
Un contraluz con foto a una zona muy oscura, casi negra. Normal que la foto salga mal. Pon algún ejemplo más para poder saber si el problema es de desactualización o la foto en concreto.
Los problemas con la cámara eran de las primerísimas unidades (la que recibieron en HTCmania para probar el teléfono antes de su venta) y los problemas se venía a la luz del sol.
Defauster
18/07/13, 09:50:55
Esa foto es normal que salga mal, aun asi se aprecia como en los extremos de la toma la foto no enfoca correctamente como pasa en numerosas ocasiones, vamos que la camara no es una ninguna maravilla pero se pueden obtener mejores resultados que ese,
en fotos a contraluz cual seria la configuracion idonea? porque que yo sepa no hay medicion al punto y cosas asi
fsweb2011
18/07/13, 20:05:39
Asumo lo habrás hecho, pero asegúrate la lente está limpia....a mi me pasó lo mismo, fotos horribles con luz de fondo, se veían fatal...puse a parir al HTC one....después limpié la lente y menuda diferencia....ya sé que es una chorrada...
bastianpp
18/07/13, 20:18:03
La foto se ve como que no hubiera luz.... Pero la luz sobraba tenía la ventana abierta en un día soleado... Ahora iré a sacar un par de fotos
bastianpp
18/07/13, 21:26:29
Ojo... no se por que salio oscura... enrealidad hay harta luz a las 2 PM xD, antes de sacarla se veia muy bien la veo en el visor y me encuentro con la sorpresita xd
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718092327944726.jpg
Aqui antes de sacar la foto en mi telefono se veia mas viva la foto y con mas enfoque!, la saco y otra sorpresita
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718092416370494.jpg
Pero alsacar la foto ... pésimo resultado
Bueno esta foto salio mas decente... pero de igual forma antes de apretar el botoncito de '' capturar imagen'' se veia mas viva la imagen
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/18/130718092529191462.jpg
la saque la veo en el visor y esta hecho un asco XD+
Y si le cambio la ROM?
Hola, me pasa lo mismo, vengo del s3 y la diferencia es abismal.
Creo que el problema es como hace la medición de la luz y cuando hay un gran contraste el one la caga.
Hola, me pasa lo mismo, vengo del s3 y la diferencia es abismal.
Creo que el problema es como hace la medición de la luz y cuando hay un gran contraste el one la caga.
Si, con alto contraste de luz suele tener problemas, puede ser por la propia naturaleza del sensor y su capacidad para recoger más luz.
De todas formas, la primera foto es un claro ejemplo de sacar una foto a contraluz donde todas las cámaras sufren en auto, ya sea el HTC One o una cámara de fotos
si no consiguen buenos resultados en las fotos, deberian intentar el modo HDR (el cual es muy bueno), y la verdad si importa mucho donde enfoquen en especial en fotos con tanto contraste de luz que hay...
bastianpp
19/07/13, 00:30:51
Si, con alto contraste de luz suele tener problemas, puede ser por la propia naturaleza del sensor y su capacidad para recoger más luz.
De todas formas, la primera foto es un claro ejemplo de sacar una foto a contraluz donde todas las cámaras sufren en auto, ya sea el HTC One o una cámara de fotos
esa foto ( la primera no es contra luz....) la luz le daba encima a mi perro ... la luz entraba por la ventana, y yo estaba en el pc asi que no apuntaba al SOL para que fuera contra luz
En fin si le pasa a mas de uno la camara es una real mierda..., solo esta a la altura de mi xperia mini pro, yo cuando tenia el s4 todos defendian el One diciendo que era el mejor y blabla me convencieron y me encuentro con esto... como son de fan boys -_-
bastianpp
19/07/13, 00:33:03
si no consiguen buenos resultados en las fotos, deberian intentar el modo HDR (el cual es muy bueno), y la verdad si importa mucho donde enfoquen en especial en fotos con tanto contraste de luz que hay...
para mas encima la camara es RElenta... esta como a 15fps uno se mueve y sale la foto mal no me comprare un tripode movil para hacer una foto ._.!, mas encima aun con luz salen mas las fotos..... con hdr que flojera saldra con mucho ruido no sé la camara es pesima... o quizas los htc at&t tienen un error de camara..., habria que cambiar la ROM aver que tal
este es el segundo HTC que tengo y el segundo que me defrauda
ivancpa
19/07/13, 00:57:15
para mas encima la camara es RElenta... esta como a 15fps uno se mueve y sale la foto mal no me comprare un tripode movil para hacer una foto ._.!, mas encima aun con luz salen mas las fotos..... con hdr que flojera saldra con mucho ruido no sé la camara es pesima... o quizas los htc at&t tienen un error de camara..., habria que cambiar la ROM aver que tal
este es el segundo HTC que tengo y el segundo que me defrauda
madre mia , vaya aborto de fotos que hace tu HTC, yo que tu lo cambiaria porque el mio las hace de maravilla, hasta en sitios de noche con poca luz
loperano_19
19/07/13, 02:46:31
limpiarle la cakita al objetivo tambien ayuda... mirastes si trae alguna pegatina de proteccion?
bastianpp
19/07/13, 03:59:10
limpiarle la cakita al objetivo tambien ayuda... mirastes si trae alguna pegatina de proteccion?
A que te refieres con la caquita al objeto?, no tiene pegatinas ni nada, dehecho no me vino ninguna y eso que lo compre nuevo hehe
anteros
19/07/13, 10:32:00
A mí me pasa lo mismo, estoy muy decepcionado con las fotos del One, ya no es que me salgan más o menos bien, es que salen prácticamente todas difuminadas, nada nítidas, no lo entiendo...empiezo a pensar que deba enviarlo al SAT
piruletitas
19/07/13, 11:31:50
A ver tenéis que mirar un poquito el tema que hay de imágenes....
Por lo que tengo entendido con andorid 4.1.2 con la versión de firmware 1.28..... la cámara daba esos problemas y al actualizar a 1.29 mejoro bastante. Ya con android 4.2.2 tambien mejoraron algo el software.
Comprobar en que versión estáis y en el tema que hay abierto sobre fotos con nuestros HTC ONE esta todo comentado y podréis dar con la solución.
PD: Respecto a esta frase bastianpp..."yo cuando tenia el s4 todos defendian el One diciendo que era el mejor y blabla me convencieron y me encuentro con esto... como son de fan boys -_-" Vamos tenias antes el S4 y lo cambiaste por el ONE? Tambien el S4 era una mierda o como va esto?
Un saludo, y que no te ofenda mi comentario pero antes de decir que algo es una mierda hay que comprobar si es porque esta defectuoso, o no lo sabes usar.....
yosoyperdi
19/07/13, 13:05:33
ocupo la configuracion preterminada...
:(
el proceso que usa para ''arreglar '' la foto es malisimo :l, como que le pone una capa gris encima d ela foto y quizas que otra estupides mas
Otra cosa que quiero agregar esque encendi el telefono y no se actualizo nada... y lo compre nuevo nuevo
Yo tambien tengo un problema con las fotos del movil, ha estado una semana en el SAT y el lunes que viene se vuelve igual que ha venido,....te pego un enlace en el hilo que lo he escrito por no duplicar vale?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643476&page=2 (mensaje 38)
Decididamente las fotos del One, no es que sean de pena, es que son penosas. Las fotos de la kodak que te regalan por la primera comunión son mucho mejores.
He hecho pruebas a plana luz, sin luz, cambiando el iso, saturación, contraste, y todas parecen tener una tela blanca por encima.
@anteros, ya comentaras que tal las fotos después del SAT, y como esto sea así, este ONE, me va a duras "lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks"
yosoyperdi
19/07/13, 17:49:45
Decididamente las fotos del One, no es que sean de pena, es que son penosas. Las fotos de la kodak que te regalan por la primera comunión son mucho mejores.
He hecho pruebas a plana luz, sin luz, cambiando el iso, saturación, contraste, y todas parecen tener una tela blanca por encima.
@anteros, ya comentaras que tal las fotos después del SAT, y como esto sea así, este ONE, me va a duras "lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks"
Esto....esa foto esta hecha en Torrevieja? si no es asi hay una calle igual aqui jeje, si es en Torrevieja, si quieres podemos quedar y comparar las fotos del movil por que yo tambien estoy, por decirlo suave, decepcionado
anteros
19/07/13, 20:00:45
Parece ser que había un problema con la cámara y se veía borrosa pero se corregia con la actualización a la 4.2.2,.cosa que he hecho, he actualizado pero la cámara sigue viéndose borrosa para nada como las fotos q habéis subido, ha alguien más le ha pasado, que ha actualizado y sigue teniendo el mismo problema?
bastianpp
19/07/13, 21:02:30
A ver tenéis que mirar un poquito el tema que hay de imágenes....
Por lo que tengo entendido con andorid 4.1.2 con la versión de firmware 1.28..... la cámara daba esos problemas y al actualizar a 1.29 mejoro bastante. Ya con android 4.2.2 tambien mejoraron algo el software.
Comprobar en que versión estáis y en el tema que hay abierto sobre fotos con nuestros HTC ONE esta todo comentado y podréis dar con la solución.
PD: Respecto a esta frase bastianpp..."yo cuando tenia el s4 todos defendian el One diciendo que era el mejor y blabla me convencieron y me encuentro con esto... como son de fan boys -_-" Vamos tenias antes el S4 y lo cambiaste por el ONE? Tambien el S4 era una mierda o como va esto?
Un saludo, y que no te ofenda mi comentario pero antes de decir que algo es una mierda hay que comprobar si es porque esta defectuoso, o no lo sabes usar.....
Bueno tengo la 1.26 lol!!!!!!! Y no puedo actualizar wtf
bastianpp
20/07/13, 02:03:27
me informan los de htc que si no tengo un chip de at&t no podre nunca actualizar mi telefono ...
A.S.A.P.
20/07/13, 02:28:51
me informan los de htc que si no tengo un chip de at&t no podre nunca actualizar mi telefono ...
bastianpp,
¡ Vaya chorrada ( perdón, quise decir "perlita" jajajaja) que te han soltado los de HTC ! :loco:
Lo que puedes hacer es lo siguiente (si quieres, claro)
- Seguir el Tutorial S-OFF y SuperCID11111111 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)
- Seguir el 2º tutorial del Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339)
Con esos 2 tutoriales tendrías tu móvil como si fuese de la versión internacional y actualizado a android v4.2.2, incluyendo actualizaciones del firmware y de la radio
------------
Suerte
Salu2 ;-)
bastianpp
20/07/13, 04:58:17
bastianpp,
¡ Vaya chorrada ( perdón, quise decir "perlita" jajajaja) que te han soltado los de HTC ! :loco:
Lo que puedes hacer es lo siguiente (si quieres, claro)
- Seguir el Tutorial S-OFF y SuperCID11111111 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903)
- Seguir el 2º tutorial del Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339)
Con esos 2 tutoriales tendrías tu móvil como si fuese de la versión internacional y actualizado a android v4.2.2, incluyendo actualizaciones del firmware y de la radio
------------
Suerte
Salu2 ;-)
me quede estancado en error -6 con revone 0.21
bastianpp
20/07/13, 05:06:50
zxczx
bastianpp
20/07/13, 05:16:15
puse .revone -P con el primer revone y haciendo todo denuevo me pone '' failed to map memory ''......
http://imageshack.us/photo/my-images/12/p9k1.png/
intente con el metodo de dejar uncloked el que esta en la pagina de htc dev (aunque en el bootloader dice S-ON) AUN ASI SEGUI AL SIGUIENTE PASO CAMBIAR EL CID.....
y me dice esto cuando quiero acticar el archibo que te mandan por correo error_ cannot load 'unlocktoken': unknown error
ya parece una broma esto XD
A.S.A.P.
20/07/13, 08:22:27
bastianpp.
Es que hay que terminar los tuturiales....
No puedes cambiar el CID sin haber hecho el S-OFF.
Asi pues, termina el tutorial del S-OFF, y si te salen errores (cosa normal), sigue intentándolo hasta que te salga OK.
----------
Salu2 ;-)
edilson
20/07/13, 14:54:50
Yo tuve el mismo problema no podía aser una foto buena en interior y después de estarlo toqueteando por todos lados si en el blanco y de verdad q cuando sale como es es impresionante la calidad con q salen las fotos ..ay q probar asta q des en el clavo y tengo la 4.1.
Dani_11
20/07/13, 16:07:12
Similares características:
loperano_19
20/07/13, 16:36:37
teneis puesta funda de libro? en el mio al hechar fotos el flash reflectaba sobre la superficie de la funda haciendo k saliesen manchas blancas o clareando la foto, kitando la funda se soluciona!!!
me voi a pillar la oficial de htc a ver si con esa no pasa
teneis puesta funda de libro? en el mio al hechar fotos el flash reflectaba sobre la superficie de la funda haciendo k saliesen manchas blancas o clareando la foto, kitando la funda se soluciona!!!
me voi a pillar la oficial de htc a ver si con esa no pasa
Yo la tengo y también pasa
dente01
20/07/13, 17:18:23
Pues a mi se me ven de coña. Viper one 1.2.1 base actualizada 4.2.2 y kernel bulletproof 3.4
Y eso k x tapatalk pierden calidad
http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/azagajed.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/20/7uha5u5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/20/yqa8ubeq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/20/sy5u8esy.jpg
loperano_19
20/07/13, 18:45:17
ha mi no me pasa! a mi me exa las fotos de lujo!! pero lo k o he dicho, la funda apantalla el objetivo con el flash! luego subire algunas fotos del mio
loperano_19
20/07/13, 19:48:21
ha mi no me pasa! a mi me exa las fotos de lujo!! pero lo k o he dicho, la funda apantalla el objetivo con el flash! luego subire algunas fotos del mio
Estas fotos son de noche y sin flash en modo normal, luego pondre fotos en plena luz del dia
loperano_19
20/07/13, 20:07:59
Estas fotos son de noche y sin flash en modo normal, luego pondre fotos en plena luz del dia
Estas son de ahora mismo subidas desde tapatalk ( perdonadme por el doble post pero no controlo tapatalk aun jejeje)
bastianpp
20/07/13, 23:24:22
A.S.A.P tengo un nuevo problema!!! cambie el cid con exito y tengo s-off hhhehee pero este problema no me lo esperaba
http://imageshack.us/photo/my-images/839/59rf.png/
A.S.A.P.
20/07/13, 23:35:47
bastianpp,
Necesitas tener las 3 cosas:
S-OFF
Bootloader Desbloqueado (Unlocked)
SuperCID (en este caso cambiando también el llamado "cid oculto" del tutorial)
------------
¿Qué Ruu estás intentando flashear?
-----------
Salu2 ;-)
bastianpp
21/07/13, 00:02:49
la developer la que se indica en el post, me habiA OLVIDADO UN PASO.. JEJE
bueno me dio un error de usb ahora... y se me quedo la pantalla negra no ensiende
bastianpp
21/07/13, 00:15:58
quize hacer el proceso denuevo d(tengo el cid bien, el s-off y todo OK), PERO cuando pongofastboot oem reboot( deberia ponerse el logo de htc. se me pone la pantalla negra...... y en la ventana de comandos dice waiting for device
postdata: ya me estoy empezando a asustar, estoy mas asustado ahora, asap plssss
Puedo acceder al bootloader pero por ejemplo el rebot no funciona se apaga la pantalla y se pone negra, le puse power down ... para ahorrar bateria
A.S.A.P.
21/07/13, 06:37:16
bastianpp,
Uhmmm, que yo me aclare;
¿Por lo que comentas estás intentando seguir el tutorial del compañero IsraelOflaherty, No ?
----------
EDITADO: De ser asi, ¿Has leído los dos primeros comentarios que hay tras el tutorial?
-----------
Salu2 ;-)
bastianpp
21/07/13, 22:00:53
si ese mismo, ah no los lei los comentarios, pero todo caso mi htc es de at&t xD
bastianpp
22/07/13, 00:04:28
ahi le instale la RUN se soluciono el problema de la camara, aunque tengo android 4.1.2 jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.