Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon a la vista!
cocochinel
17/07/13, 23:02:32
Hola buenas, el caso es que hoy he recibido un cristal touch para nuestro dispositivo...
Me cargué el anterior. He seguido este tutorial para ponerlo y quitarlo http://www.youtube.com/watch?v=j5wn0Yxqo98
I ahora... cuando junto todo de nuevo... no se me enchufa el mobil (bueno, aveces si pero se queda enla pantalla inicial de huawei).
Nota: Cuando lo enchufe por primera vez se me cargo lo de lew y se rallo de repente.
Nota2: Los chips esos verdes los toque con la mano.. nose :(
Pd.. me da igual formatear el terminal etc.. solo quiero que valla..
Cuando le doy a vol+ y power (para entrar al recovery) no entra ni nada.. se queda en negro.
Gracias de antemano:cry:
Hola buenas, el caso es que hoy he recibido un cristal touch para nuestro dispositivo...
Me cargué el anterior. He seguido este tutorial para ponerlo y quitarlo http://www.youtube.com/watch?v=j5wn0Yxqo98
I ahora... cuando junto todo de nuevo... no se me enchufa el mobil (bueno, aveces si pero se queda enla pantalla inicial de huawei).
Nota: Cuando lo enchufe por primera vez se me cargo lo de lew y se rallo de repente.
Nota2: Los chips esos verdes los toque con la mano.. nose :(
Pd.. me da igual formatear el terminal etc.. solo quiero que valla..
Cuando le doy a vol+ y power (para entrar al recovery) no entra ni nada.. se queda en negro.
Gracias de antemano:cry:
Estas seguro de que todo esta bien colocado y en su sitio?
El problema debe de ser ese
cocochinel
17/07/13, 23:20:44
Estas seguro de que todo esta bien colocado y en su sitio?
El problema debe de ser ese
Nose... mañana lo hare con los tornillos que ahora no tengo el destornillador.. a ver si es por la falta de algun contacto.
Gracias... mañana os cuento :cry::cry:
Carlos_EVH
18/07/13, 00:40:45
Nose... mañana lo hare con los tornillos que ahora no tengo el destornillador.. a ver si es por la falta de algun contacto.
Gracias... mañana os cuento :cry::cry:
Sino tenias destornillador como lo has desatornillado?:loco: Madre mia, con razon no te funciona :risitas:
Danidudupoufo
18/07/13, 11:24:54
además hay que tener mucho cuidado, las conexiones son minusculas y te puedes dejar alguna también, yo me dejé la antena desenchufada una vez sin querer,... revisalas una a una y con mucha paciencia y el destornillador adecuado
cocochinel
18/07/13, 12:02:36
además hay que tener mucho cuidado, las conexiones son minusculas y te puedes dejar alguna también, yo me dejé la antena desenchufada una vez sin querer,... revisalas una a una y con mucha paciencia y el destornillador adecuado
la antena? yo es que creo que esta un poco suelto lo de las notificaciones (ya que asa por detras junto al conector de la pantalla). Pero eso puede influir en que no se enchufe el movil? Es que se queda en negro la pantalla, y a los 15 segundos se ponen en blanco los botones... pero nada mas....:cry:
Danidudupoufo
18/07/13, 23:14:51
lo has vuelto a desenchufar y enchufar todo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.