Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevais el gps siempre activado?
valdiburgoa
17/07/13, 22:27:24
yo en todos mis telefonos android siempre lo he llevado activado y el note 2 tambien , decir que llevo 3 dias que la bateria se me consume enseguida, por ejemplo antes por la noche se me consumia un 4-5 % pues estos dias un 20% y me meto a ver que es lo que la consume y me pone que es el gpsd. Si desactivo el gps la bateria se comporta como siempre.
Decir que no he instalado ninguna aplicacion nueva ni nada por el estilo...asique no entiendo el por que este cambio de consumo.
inberno
18/07/13, 07:01:56
El gps consume poquito, si te consume mucho es porque alguna aplicación dependiente de el esta abierta todo el tiempo y sincronizando.
El note lo quito de su base de carga a las 4:30 de la mañana y no lo cargo hasta las 22:30, me llega con una batería del 70-75% (60% si he jugado), y tengo activado las comunicaciones y varios sensores de continuo (gps, wifi, bluetooth, barometro, sensor de proximidad). Con esto lo que quiero decir que los bajones de batería son casi siempre debido a aplicaciones que se quedan enganchadas.
Lo mejor para ello es que estés unos días con el betterbatterystats controlando los partial wakelocks y veras como tienes alguna chupando del bote.
icemanttoo
18/07/13, 07:08:46
NO, unicamente cuando lo voy a usar, igual que el wifi.
Althair
18/07/13, 09:41:45
Yo siempre lo llevo activo , y no me consume mas que cuando uso el maps o el gps. No me bebe la bateria por tenerlo encendido vamos.
fran_21
18/07/13, 09:47:32
yo también lo llevo siempre activo. Creo que el consumo del GPS es mínimo...
Lebestier
18/07/13, 12:52:16
Si. Es un mito el que gaste. wifi y gps siempre activados.
The Hardest
18/07/13, 13:01:05
Si. Es un mito el que gaste. wifi y gps siempre activados.
Que gasta es un míto?si lo llevas activo gastas más batería y a no ser que tengas absolutamente todas las aplicaciones que usan el gps configuradas para que no tiren de gps...gasta mucho más.
Pernia35
18/07/13, 17:43:45
El gps consume poquito, si te consume mucho es porque alguna aplicación dependiente de el esta abierta todo el tiempo y sincronizando.
El note lo quito de su base de carga a las 4:30 de la mañana y no lo cargo hasta las 22:30, me llega con una batería del 70-75% (60% si he jugado), y tengo activado las comunicaciones y varios sensores de continuo (gps, wifi, bluetooth, barometro, sensor de proximidad). Con esto lo que quiero decir que los bajones de batería son casi siempre debido a aplicaciones que se quedan enganchadas.
Lo mejor para ello es que estés unos días con el betterbatterystats controlando los partial wakelocks y veras como tienes alguna chupando del bote.
No vendamos los consumos asi que no tiene nada que ver lo que dices que te dura. Cuanto tiempo de pantalla ? Porque si en esas horas solo lo enciendes una vez pues vale. Al final el consumo depende de cuanto hablas por telefono , cuantas cosas tienes sincronizando etc.... pero no pongais me gasta un 25 % en ese tiempo porque no es real. A mi desde las 11 de la noche de ayer a las 17.40 h de hoy me ha gastado un 40% (eso en 19 horas). Ahora bien , de 11 de la noche a 8 de la mañana estaba en modo avion con lo cual por eso digo que los consumos puestos asi no sirven. A las 8 una vez en marcha en el curro lo he usado bastante , pero evidentemente en modo avion solo gasto un 4% en 8 horas , en las 11 horas restantes un 36%.
La bateria esta demostrado que es una pasada y de pantalla viene a durar depende del usuario entre 4 y 7 horas. Una jornada completa se hace sin problema y sobrado.
tetsuoshima41
18/07/13, 19:45:23
Siempre activado por aquí. Si la batería se gasta... la recargo
Un saludo
socarrato
18/07/13, 20:21:49
Sí, siempre activado.
erigeron
18/07/13, 21:54:09
Yo siempre lo llevo apagado pensando que gastaba tela...voy a probar con el activado
larryman
18/07/13, 22:29:25
Yo siempre + el bluetooth por el coche.
Yo uso AutomateIt para que se encienda sólo cuando abro Google maps o conecto al bluetooth del coche
julianico
19/07/13, 01:51:11
Siempre desactivado ya que uso poco el gps y si hace falta en un gesto se activa desde la barra de pan
erigeron
19/07/13, 02:28:36
El llevarlo siempre on tiene algun beneficio sobre alguna app?
No me refiero a la comodidad de no tener q activarlo cuando entras a un gps
tetsuoshima41
19/07/13, 02:32:31
El llevarlo siempre on tiene algun beneficio sobre alguna app?
No me refiero a la comodidad de no tener q activarlo cuando entras a un gps
Si lo pierdes y está desactivado no lo encuentras, por ejemplo
inberno
19/07/13, 07:22:37
No vendamos los consumos asi que no tiene nada que ver lo que dices que te dura. Cuanto tiempo de pantalla ? Porque si en esas horas solo lo enciendes una vez pues vale. Al final el consumo depende de cuanto hablas por telefono , cuantas cosas tienes sincronizando etc.... pero no pongais me gasta un 25 % en ese tiempo porque no es real. A mi desde las 11 de la noche de ayer a las 17.40 h de hoy me ha gastado un 40% (eso en 19 horas). Ahora bien , de 11 de la noche a 8 de la mañana estaba en modo avion con lo cual por eso digo que los consumos puestos asi no sirven. A las 8 una vez en marcha en el curro lo he usado bastante , pero evidentemente en modo avion solo gasto un 4% en 8 horas , en las 11 horas restantes un 36%.
La bateria esta demostrado que es una pasada y de pantalla viene a durar depende del usuario entre 4 y 7 horas. Una jornada completa se hace sin problema y sobrado.
Estamos hablando de los sensores y al sincronización, no de uso de pantalla ni duración de bateria. Yo rara vez tengo más de 2 horas de pantalla ni hablo con él, no mezcles temas de conversación que preguntaban por consumo de gps, pero si tengo todo siempre activado (además del barómetro o el sensor de proximidad, el NFC con pantalla apagada, etc). Los sensores perse incrementan poco el consumo de batería, si no están relacionados con una aplicación que haga uso de ellos.
el tener el GPS "activado" sólo implica que una aplicacion que lo necesite lo puede usar, no es como el wifi o el bluetooth que están continuamente buscando, si te gasta un 20% con el GPS activado es porque una app (seguramente el maps o google now etc...) está todo el rato abierta usándolo.
OTROSALVAJE
20/07/13, 18:36:04
Estar activado no significa que esté gastando batería.
La ventaja es que cuando lo necesites no tienes que perder tiempo en activarlo.
Perdi_br
20/07/13, 18:50:25
Todo activado y brillo al 100%
Si llega al día de uso porque no?
Yo uso AutomateIt para que se encienda sólo cuando abro Google maps o conecto al bluetooth del coche
heyy como lo consigues, q regla tienes? a mi no me deja me dice q no puede encender el gps por culpa de la.version de Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.