Ver la Versión Completa : Mejor que s4
Saludos compañeros. Llevo un tiempo pensando en conseguir un s4 para asi vender mejor de precio el note y luego cambiarlo por el tres cuando salga. El caso es que me he ido a probar un s4 a theponehouse y me he llevado una gran decepcion, hay lag en los menus y un retraso entre que se mueve el menu y el dedo que en el note no existe, asi como las transiciones que son mas finas en el note. Me he pensado y mucho el cambiarlo aunque luego pierda dinero. Por eso queria preguntaros a los que habéis trasteado con los dos si se soluciona con algun update o es cosa de touchwiz de samsung.
julianico
17/07/13, 22:45:13
Para saber como va el s4 si con actualizacion se arregla el lag mejor pregunta en el hilo del s4, aqui al ser
hilo del note2 te diremos que es mejor.
En mi caso hace 1 mes la parienta iba a por el s4 pero al probar el note2 dio de lado al s4.
El sabado provare un s4 de un colega y te lo digo xD al igual me enamoro vendo el note... Bla bla bla... Puff cuantas cosas jaja xD
The Hardest
17/07/13, 22:58:24
Hombre en TPH estará hecho polvo y desoptimizado por el uso de la gente...
Althair
17/07/13, 23:10:59
Es lo que dice el compi , tendra mucha tralla el movil o asi , yo lo he probado y va muy muy bien el S4. Es un pepino.
Espero que sea asi por que el note va tan bien que me fastidiaria cambiarlo por nada o por algo peor aunque sea solo unos meses
Con la ultima actualizacion 16/07/2013,practicamente no hay lag.Se lo estan currando muy bien samsung
airmalaga
17/07/13, 23:43:51
Otro que ha probado un rato el S4 y digo que el N2 está mejor. El fullHD vs HDready por debajo de 30 pulgadas mantengo que no se aprecia. El Note II es el mejor teléfono que he utilizado jamás, y he probado unos pocos.
Otro que ha probado un rato el S4 y digo que el N2 está mejor. El fullHD vs HDready por debajo de 30 pulgadas mantengo que no se aprecia. El Note II es el mejor teléfono que he utilizado jamás, y he probado unos pocos.
Dejando de lado el tamaño de pantalla por que es obvio creo que el funcionamiento es muy similar salvo claro esta en algunos juegos y como digo en los tirones. Francamente me ha decepcionado
tetsuoshima41
18/07/13, 00:18:03
Al principio el Note 2 no iba tan bien como ahora. Recuerdo que tuve la sensación de que me daba problemas que no tenía en el Note 1. FC, problema de memoria y algún bloqueo. Los principios siempre suelen ser discretos
tonicarapony
18/07/13, 00:50:10
Puedes ir al hilo del s4 y les sueltas que el note 2 que es del año pasado va mas fluido que el suyo y lleva casi las mismas funciones que el s4 que vale casi el doble jajajaj.
Supongo te lincharian a improperios.
Pero acaso no es la verdad?
(Supongo lo acabaran otimizando porque si que tiene lags si)
DaniMonto
18/07/13, 01:06:23
Hilo número 100 sobre el mismo tema s4 vs note 2... Yeah!
tetsuoshima41
18/07/13, 01:25:54
Hilo número 100 sobre el mismo tema s4 vs note 2... Yeah!
Y los que quedan...
hugopincho
18/07/13, 01:41:23
Todos los que he tenido al principio pecaban de lo mismo, el S2, S3, Note2 ( lag), pero con las actualizaciones, cambio de launcher y ya no digamos de rom o Kernel, acaban siendo una pasada, nada que ver con el principio.
Gracias compañeros, creo que me quedare de momento con el note 2 son demasiadas malas opiniones en contra del s4 y todas buenas del note. Prefiero perder dinero cuando lo venda mas adelante que envenenarme con un terminal que vale una pasta y no va fino, asi que esperando a note 3.
jesana1976
18/07/13, 10:27:20
el S4 no es que sea peor, ni malo, solo que tiene algunos problemas de firmware que tiene que solucionar, creo que en un par de actualizaciones lo afinara, como ha pasado con todos, por lo general son 2 telefonos muy parecidos y que ofrecen distintas experiencias de usuario, yo tengo el note 2 y ahora mismo no lo cambiaba por nada, pero mi novia tiene el s4 y me parece un maquinon que cuando este afinado va a ser... el rey (mejor telefono 2013) jejejeje
colgao33
23/07/13, 19:39:35
Notar se nota, otra cosa es que seamos muy tiquismiquis con la resolución o no, sino cuando al note 3 le metan full hd compara pantallas.
The Hardest
23/07/13, 19:51:22
Notar se nota, otra cosa es que seamos muy tiquismiquis con la resolución o no, sino cuando al note 3 le metan full hd compara pantallas.
+1, notarse se nota, es imposible no notarlo :risitas:, no es un cambio rádical, pero se nota que tiene más resolución!
tetsuoshima41
23/07/13, 20:09:56
Todo lo que suba de 300 dpi es difícilmente apreciable a simple vista, más allá de la resolución global de la pantalla. Recordemos por ejemplo que el iPhone 5 tiene menos resolución que el Note 2 pero más dpi por el tamaño, con lo que se ve más definido el iPhone (y con la misma relación de aspecto 16:9). También influye la tecnología de pantalla, vamos los subpíxeles que la forman (Pentile/RGB)
Un saludo
airmalaga
23/07/13, 20:11:19
Yo insisto, lo que notáis es que son pantallas de diferente tecnología, no la resolución.
En menos de 6 pulgadas 1080 vs 720 , en puntos tan pequeños como la punta de un alfiler, es que en 1080 son un 33% aún más pequeños. Lo dicho, si las pantallas tuvieran la misma tecnología y tamaño no se vería diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.