Ver la Versión Completa : ayuda a elegir telefono
mariabdn
17/07/13, 22:04:45
Hola a todos,hace dos meses se me estropeo el optimus black y no reconocía el sin y tenga mi targeta en uno viejo y media cambiarme de compañía ya que soy de orange y tengo delfín 20 para q así m dieran un MV nuevo pero tenga que pagar 70 € de multa por la permanencia...había pensado en ir a yoigo y coger un s3 pero lo mínimo son 30 €y sin llamadas hasta que hoy han llamado de jazztel que tengo el internet de casa y me pagan la multa y me ofrecen el s3 mini, el huawei ascend g10 o el experia t.con un giga de internet y 500 minutos de llamadas.que teléfono es mejor???media una pantalla de 5 pero en estos dos meses me resignado.....solo quiero que la batería aguante un poco xq con l optimus tenia q cargarlo varias veces al día.....saludos
BACOGLADIUS
17/07/13, 22:46:06
de los que te dan en jaztel la batería no t aguanta un día.
lo de yoigo son 25+5 por el s3 durante dos años con. llamadas ilimitadas y un gb sin coste añadido si lo superas( ese es el gran fallo de las omvs). la duda es la de siempre en estos casos, gastas la tarifa q tienes ahora?
mariabdn
17/07/13, 23:07:37
Con la delfín 20 voy bien xq tenga 300 minutos en llamadas y 500 megas .pero es que llevo dos meses sin conectarme por la calle...solo desde casa y cogiendo WiFi y quiero un móvil ya.
adrilere
18/07/13, 11:17:14
Yo tengo el s3 míni y muy bien pero quiero algo más comprate el n4 y te haces un contrato de 1gb con yoigo
BACOGLADIUS
18/07/13, 11:50:06
Te lo comento xq jaztel creo que cobra por exceso de megas no vaya a ser q lleves un susto, yo si consumiera 20 euros me cojeria el ascend p2 en yoigo y la tarifa de 20 por q por 132 euros me llevaría un buen movil q no anda mal de batería y si no consumes mucho uno libre y tuenti con minutos o pepephone o simyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.