Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GRIFFIN 2A no comprar peligro sobretension
hoy e recibivo este cargador de un vendedor de ebay españa el cual estuve leyendo buenos comentarios de el, la sorpresa a sido al provarlo en mi coche y ver como mi nexus ya no a encendido mas, al creer que era cosa del nexus e probado el de mi mujer (movil chino) y a dado un aviso de sobretension.....es un aviso para futuros compradores
es este....
http://www.ebay.es/itm/161016999525?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
hoy e recibivo este cargador de un vendedor de ebay españa el cual estuve leyendo buenos comentarios de el, la sorpresa a sido al provarlo en mi coche y ver como mi nexus ya no a encendido mas, al creer que era cosa del nexus e probado el de mi mujer (movil chino) y a dado un aviso de sobretension.....es un aviso para futuros compradores
es este....
http://www.ebay.es/itm/161016999525?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Si te fijas, es de dos amperios, el del nexus, será de 1?
Saludos.
David_Vaz
18/07/13, 02:03:58
es este....
Ha sido abrir ese anuncio y leer: Compatible: Samsung Galaxy S4 SIV I9500
si es sobretensión es porque no mete los 5 voltios de rigor si no mas voltaje por eso da el aviso .
puede tener 500 amperios ( intensidad ) pero a 5 voltios y funcionar perfectamente el móvil , este solo cogera lo que necesite y punto .
no confundáis intensidad con tensión de voltaje .
Armadaas
18/07/13, 03:07:48
si es sobretensión es porque no mete los 5 voltios de rigor si no mas voltaje por eso da el aviso .
puede tener 500 amperios ( intensidad ) pero a 5 voltios y funcionar perfectamente el móvil , este solo cogera lo que necesite y punto .
no confundáis intensidad con tensión de voltaje .
Indudablemente lo prinicipal es el voltage pero yo creo, por lo que he estudiado y lo que es que la intensidad influye tambien, y mucho, basicamente porque es esta la que marca el diametro de ancho de los conductures por los que circula.
De todas formas aqui hay algo raro pues todos los android se cargan con el mismo cargador (No se si exactamente pero en mi casa cargamos un nexus, un desire s y un s3 muchas veces con el mismo) y los voltages e intensidades a las que trabajan si no iguales deben de ser practicamente iguales.
AitorSantana
18/07/13, 03:28:26
Los dos amperios no lo fríe con tal de que yo uso el cargador de la Playbook para el N4 y tira bien (salen 2A y 5'1V).
Además, en el anuncio dice: "1050 mAh de potencia por cada puerto USB "; ¿¿Potencia?? Será intensidad.
Y sigue con: "Voltaje de salida: 5V / 2100 mAh "; Tensión de salida 5V, vale. Como todos los USB. Pero luego dice que 2'1Ah... ¿No eran 1050mAh?. Capaz que salen 1050mAh por cada puerto USB y por éso puso 2'1Ah. Ni que se sumasen.
Cuando veo ese tipo de cosas es cuando paso de comprar. Si ni el vendedor sabe lo que vende... mal vamos.
CloudyX
18/07/13, 03:37:23
olvidaos de todo eso, yo lo he pedido hace tiempo para una tablet... y apenas pasa de 500ma
y los componentes que lleva ni de coña aguanta 2A, ya lo he comprobado con un amperímetro...
Medel87
18/07/13, 03:58:44
voltage
Perdon pero es voltaJe, voltaGe es en ingles, jeje
Un saludo
David_Vaz
18/07/13, 04:03:33
Perdon pero es voltaJe, voltaGe es en ingles, jeje
Un saludo
Correcto! :ok:
jimmy_closed
18/07/13, 09:03:30
500 Amperios! Por dios! Lleva una central eléctrica ése alimentador!! Jajajaja! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
500 mili Amperios en todo caso!! Lo siento soy electrónico y no puedo evitar fijarme en estas cositas :P
Olvidaros de que un cargador chinorris dé 1Amperio o más. Yo he comprado varios en eBay y los hay que incluso dan menos de 0.4Amerios (400mA), y algunos dan más de 5v, en incluso casi 6V. Los únicos que cumplieron fueron los que compré en DealExtreme. En eBay, nunca más!
500 Amperios! Por dios! Lleva una central eléctrica ése alimentador!! Jajajaja! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
500 mili Amperios en todo caso!! Lo siento soy electrónico y no puedo evitar fijarme en estas cositas :P
Olvidaros de que un cargador chinorris dé 1Amperio o más. Yo he comprado varios en eBay y los hay que incluso dan menos de 0.4Amerios (400mA), y algunos dan más de 5v, en incluso casi 6V. Los únicos que cumplieron fueron los que compré en DealExtreme. En eBay, nunca más!
yo cuando digo 500 AMPERIOS digo 500 AMPERIOS con mayúsculas , es una exageración pero no tiene nada que ver con el voltaje que es lo que en realidad es lo peligroso para el teléfono , el móvil cogera lo que necesite pero lo mas importante es que nunca pase de esos 5 voltios de funcionamiento o tendremos una preciosa barbacoa de diseño LG .
fíjate que si le metes 12 voltios por poca intensidad que tenga achicharras el móvil , en cambio si le pones una alimentación de 5 voltios con 10 amperios como teníamos en el laboratorio no pasa absolutamente nada , el móvil coge lo que necesita y punto .
siempre hay mucha confusión con esto .
y sobre los cargadores esos ..... yo tengo uno pero antes de solo usarlo tengo un " conejillo de indias " con el que los pruebo y si pasa la prueba entonces lo uso , ya me paso una cosa parecida con un cargador de coche y me achicharro un Nokia metiéndole 12 voltios directos .
Armadaas
18/07/13, 13:02:41
De todas formas, cuando compras un cargador que te da una corriente mala, suele petar el transformador del cargador antes que el movil, yo he visto un iPhone con un cargador chino que le pete el cargador y al movil no le pase nada, supongo que llevaran algun tipo de seguridad
CloudyX
18/07/13, 18:26:29
no llega a 1 amperio ni de coña
tiene 12v de salida comprobado con un tester, voy a ver si reclamo por paypal....el tio dice que es imposible que un cargador queme un móvil y ahora solo enciende el led rojo fijo unos minutos cuando lo pongo a cargar
David_Vaz
18/07/13, 22:06:30
tiene 12v de salida comprobado con un tester, voy a ver si reclamo por paypal....el tio dice que es imposible que un cargador queme un móvil y ahora solo enciende el led rojo fijo unos minutos cuando lo pongo a cargar
Eso tiene solución, abrir, desconectar batería 10 minutos y conectarla.
y la garantia? e pensado pedir un cambio....pero el móvil tenia el root hecho y la rom cambiada, cuando garantía lo abra no se si me dirá que es culpa mía por rootear y cambiar la rom...no se si abrir y desconectar, por que creo que la batería esta jodida, ya que lo poco que encendio la bateria que le quedaba se la trago en menos de un minuto y se calentaba cosa fina y ya no encendió mas :cry:
Peterforlife
19/07/13, 05:32:24
Buff, suerte con la reparacion, yo tenia pensado pillarme uno inalambrico no original, pero creo que habrá que pensarselo 2 veces.
David_Vaz
19/07/13, 05:57:25
y la garantia? e pensado pedir un cambio....pero el móvil tenia el root hecho y la rom cambiada, cuando garantía lo abra no se si me dirá que es culpa mía por rootear y cambiar la rom...no se si abrir y desconectar, por que creo que la batería esta jodida, ya que lo poco que encendio la bateria que le quedaba se la trago en menos de un minuto y se calentaba cosa fina y ya no encendió mas :cry:
Yo lo intentaría.. si lo arreglan en el SAT encima te cobrarán la retención...
Hero nakamura
20/07/13, 12:22:36
Yo tengo un cargador igual griffin que compre en DX y perfecto. Ni un problema.
yo igual, lo compre en ebay y me va genial
e probado a quitar la bateria y sigue igual esta muerto espero que el sat no me de muchos problemas.....
supongo que a mi me toco el cargador chungo, pero el tio que me lo vendio erre que erre que un cargador de coche no puede dar de salida 12v y eso que le dicho que esta comprobado con un tester
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.