PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

ozil78
17/07/13, 21:48:32
He vendido esta tarde el hox y he comprado el lumia 920, seguire estando por aqui para ayudar en todo lo que pueda, el que se lo vendi estará pronto por aqui por el foro, le hecharé una mano en lo que pueda, una lastima por que es un pedazo de telefono y el juego que da para la gente con ganas de probar cosas y modificar.
Probare WP haber que tal y segun me convenza me quedaré en un sistema operativo u otro, saludos :ok:;-)

ilustretbk
17/07/13, 22:23:10
Vaya por dios.....

Al final te nos vas a wp...

A ver si te convence,:-)

Es una lástima que se me vaya uno de los que más Vidilla le da al subforo ,pero en fin...
Un placer tenerte por aquí colega,cualquier cosa ya sabes donde andamos...

Suerte con tu nuevo juguete...

Sigue visitándonos

Un abrazo..

ozil78
17/07/13, 23:29:28
Pues me jode mucho tio ,por que sobre todo con tigo tenia muy buena amistad en todo, tranquilo que estare por aqui para ayudar en todo a la gente nueva, en nada estará el chaval que le vendi la makina jaj, una pena por que funciona muy bien con la rom que le dejado puesta, la que mas me gustaba, ARHD 22, se ve que poco a poco nos quedamos sin asiduos al hox, la peña se esta migrando al one u otros terminales, espero no salir corriendo del WP, un saludo jefe,

Dani_nec
17/07/13, 23:32:21
me voy quedando solo poco a poco. y yo antes de que acabe el año me paso al one si puedo...

gonza28
18/07/13, 00:12:56
que disfrute tu wp ozil. un abrazo compañero

banters
18/07/13, 00:20:42
El one x da mucho juego yo aun me kedare un tiempito lo malo esq somos unos culos inkietos.. jijiji
Q disfrutes el nuevo caharro
Un saludo!

ozil78
18/07/13, 00:36:58
que disfrute tu wp ozil. un abrazo compañero

Muchas gracias, ya ire contando por aqui como anda el bichoX-D

Netalazos
18/07/13, 00:37:50
Qu te vaya bien con el nuevo cacharro, Ozil! Disfrutalo!

A mi tambien me pica probar WP8.

Un saludo

ozil78
18/07/13, 00:40:40
El one x da mucho juego yo aun me kedare un tiempito lo malo esq somos unos culos inkietos.. jijiji
Q disfrutes el nuevo caharro
Un saludo!

Yo sobre todo muy inquieto, en iphone estuve casi 2 años, cuando ya no supe como estrujarlo mas ,le saque mas dinero que me costo, lo unico bueno de apple que la reventa es muy buena, por lo demas supervalorados, me encanta la tecnologia y probar cosas nuevas, en fin es lo que tiene el no parar de salir nuevos terminales.;-)

Janni
18/07/13, 08:14:35
Y por que no esperaste al 1020? Yo a ese si apostaría al cambio por el HOX que me queda hahaha así quedo con el One y Lumia (El Gnexus no lo tomo en cuenta, esta como móvil de casa xD) pero de todas formas el móvil te encantará, no así el sistema operativo hahaha.

ozil78
18/07/13, 09:50:16
El 1020 valdra una castaña, y total mejora la camara y 1 gb de mas de ram, tampoco es para tirar cohetes, y el sistema operativo para tener 2 nucleos solo por lo que visto mueve mejor todo y mas rápido, esta claro que muchas app no estan pero van mejorando poco a poco, dejaremos de flasear en un buen tiempo, ya contare las experiencias.

Akencha
18/07/13, 13:18:50
Que vaya bien ozil, aunque apuesto que no tardaras en venir al One

ozil78
18/07/13, 13:48:37
Que vaya bien ozil, aunque apuesto que no tardaras en venir al One

Jaja no se ya veremos, esta mañana lo e trasteado un poco en mediamarkt y pesa el condenado, pero es una delicia el hardware, impresionante la estetica y como reacciona a todo, no tiene nada que ver con android, responde al instante a todo, rapidez en navegación y la camara para que contar, eso si me tendre que olvidar del royo este de flasear y cambiar cosas cada dos por tres,ganando estabilidad y rapidez.
Lunes si no pasa nada lo tendre, pondre unas fotos y las impresiones.X-D