Acceder

Ver la Versión Completa : una pequeña ayuda

andrexcor
17/07/13, 21:36:55
buena a todos. primero que todo estoy pensando ya cambiar mi viejo DHD y entre los celulares que me gustan y que mi pobre bolsillo logre llegar esta el esta maravilloso celular.

pero mirando en el unico lugar en que se puede comprar celulares economicos en mi pais (colombia, un celular comprado por empresa cuesta 2 o 3 veces su valor real :grin:) veo que hay diferentes modelos, como es el caso del E977, el E975, E973, el E971, el El 970. y pues mirando las especificaciones no le veo mucha diferencia.

su alguien me pudiera dar alguna ayudida y me pudiera explicar en que varian uno del otro.X-D

y algo determiante para mi de un terminal es; 1 la bateria, que por lo menos de una buena autonomia 2 que toma linda fotos, por eso de paso les pido una opinion sobre eso:gracias:

Garssi
17/07/13, 22:14:18
Te recomiendo el e975 simplemente porque es el que tiene una mayor comunidad detras y eso ayuda a la hora de tener roms cocinadas. Sobre las diferencias de hardware entre uno y otro creo recordar que habia uno que tenia 8 mp de camara, pero no es el caso del e975 porque este cuenta con una de 13 mp. En cuanto a lo demas son todos practicamente iguales.

gaara502
18/07/13, 01:02:18
pues yo tengo el E973 y la diferencia con los demás es que tiene una cámara de 8mpx, pero en todo lo demás es lo mismo, es cierto que en soporte las ROMs son basadas en el E975 pero pues funcionan en otros terminales por aquí en el foro existe una ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627503 que les baja la cámara de 13 a 8 mpx, recuerda que el que un celular tenga más megapixeles no significa que saca mejores fotos, y el E973 con sus 8mpx saca fotos realmente buenas, la bateria dura lo suficiente (yo con wifi encendido, reproduciendo música, 1:30 jugando, y 2 horas de internet me aguanta hasta el final del día y quedo con el 30 o 40%).