Ver la Versión Completa : Cable cargador
vegasrr
17/07/13, 21:36:43
Hola buenas, ultimamente el movil tarda mas de lo normal en cargar y al mirar el conector del micro usb del cqble me he dado cuelta de que tiene una ranura sin pinchito metalico, es asi de fabrica o se le ha caido y por eso tarda mas en cargar?? Un saludo.
calin07
17/07/13, 21:55:28
El mio también lo tiene así. Supongo que sera así de fabrica
A mi el cable original me vino asi tambien y me da 800 en carga xD menuda estafa de cable que meten... Pille uno que tenia por casa y me da 1200, tendre que comprar uno arggg
vegasrr
17/07/13, 22:13:19
Muchas gracias por las reapuestas! Como medis la carga?? Un saludo.
Pues la descubri gracias al compañero tetsuoshima41 se llama galaxy charging current y la encuentras en el store.
Pues la descubri gracias al compañero tetsuoshima41 se llama galaxy charging current y la encuentras en el store.
Joder Kazica, tetsu aparece en todos lados jajajajaja y luego dice que no es ningún portento, menudo crack es el tio.
Un saludo puntal.
vegasrr
18/07/13, 00:02:23
Acabo de probar la app y tambi3n me da como resultado 800, con otro cable que de mayor resultado carga la bateria antes?? En caso de ser asi seria malo para el telefono?? Un saludoo!! Gracias.
Acabo de probar la app y tambi3n me da como resultado 800, con otro cable que de mayor resultado carga la bateria antes?? En caso de ser asi seria malo para el telefono?? Un saludoo!! Gracias.
Cambia de cable jeje con un cable bueno te podria llegar a 1800/2000 ( no recuerdo bien) que es a lo que carga el cargador, no estropeara nada tranquilo :ok:
Joder Kazica, tetsu aparece en todos lados jajajajaja y luego dice que no es ningún portento, menudo crack es el tio.
Un saludo puntal.
En los roscones de reyes sale una figurita de el xD con cariño tetsu :D
tetsuoshima41
18/07/13, 00:21:28
Os vigilo...
grafitti
18/07/13, 02:34:24
Ayer me paso lo mismo. Puto cable!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.