Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO Xperia P no pasa de que viene despues de xperia

riorlu
17/07/13, 21:33:02
Chicos le e estado flaseando una ROM infected ROM , y no pasa de lo que viene despues de lo de Xperia las ondulaciones, que deberia hacer? flaseharle un ROM por flashtool?, como lo aria? ya que cuando pulso powe + vol.+ se reinicia y no se apaga completament. GRACIAS ES URGENTE.
EDITO: E conseguido solucionarlo, instalando los driver del s1 boot downloader, si os vuelve a pasar diganmelo ;)

noite007
17/07/13, 22:08:14
Apágalo completamente, pulsa el botón apagar y la tecla subir volumen, te hará una sola vibración, continua manteniendolo pulsado hasta que te haga 3 vibraciones continuas, entonces lo tendrás completamente apagado.
Si al encenderlo te continua en la bot animación, vuelve a realizar la operación anterior y flahsea con Flashtool una ROM original.

riorlu
17/07/13, 22:25:55
Chicos no consigo k me lo reconozca!!!

noite007
17/07/13, 22:30:42
Apagalo del todo para poder entrar en modo Flahstool, que aunque supongo que lo sabes es manteniendo pulsada la tecla vol - mientras conectas el cable usb.

riorlu
17/07/13, 23:56:59
chicos, no me lo reconoce ningun PC, me sale error de drived y no se que hacerle ya, como instalo los drivd chicos???, digamen porfis ;)

riorlu
18/07/13, 00:19:36
Chicos el movil no pasa de el boot, pero k ni poniendolo en modo fastboot me lo reconoce el pc companion, y lo de reparar en pc companion no me aparece ;( porfavor ayudenme ;(

snaky90
18/07/13, 00:45:31
EDIT: Mira a ver si algo de este hilo te sirve de ayuda, parece un caso parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646415

Descarga SUS (Sony Update Services), instalalo e intenta recuperar el terminal con esa aplicacion (es una aplicacion oficial).
Si no, usa flashtool, al instalarlo te crea en su ruta de instalacion una carpeta drivers que contiene un archivo .exe, ejecutalo e instala los drivers de flashmode y Xperia P, y flashea un FTF de ROM original con flashtool.

Si con esos dos metodos no te funcionase, no se me ocurre que mas hacer.

riorlu
18/07/13, 11:33:35
probare la del update oficial, de la otra manera no me lo reconoce.

noite007
18/07/13, 13:21:44
Hola compi perdona por no contestarte al pv2 pero me quede dormido ahora veo que ya lo has solucionado, nos podrias decir como hiciste, para que asi si otro compi se encuentra con el mismo problema se le pueda ayudar.
:ok: Me alegra saber que lo solucionaste