Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Les va bien el control de voz?
fatilusionada
17/07/13, 21:15:47
Hola! Ya llevo ocho días con el móvil y la verdad es que estoy bastante contenta, pero tengo problemas con el control de voz. No me refiero al S-Voice sino al de Ajustes-Mi dispositivo-Control de voz. A pesar de tener todo activado en este apartado, y la vibración desactivada (porque si la tienes activada dice las instrucciones que no funciona), no me funciona bien.
En la cámara me pilla todo bien.
En la alarma, es raro la vez que me funciona "Parar" y "Repetir" nunca me ha funcionado (y en la alarma tengo puesto la opción de Repetir)
En llamadas entrantes no me funciona ni Responder ni Rechazar.
En Música me funciona a veces sí y a veces no, Pausa y Reproducir, Siguiente y Anterior, pero nunca me funciona Subir Volumen y Bajar Volumen.
¿Es esto normal? ¿A ustedes les funciona perfectamente?
Gracias
christ1175
17/07/13, 22:08:51
Mi S4 en camara y musica anda de 10 pero en alarma y llamadas responde si quiere.
fatilusionada
18/07/13, 14:35:50
ah, ok, entonces no soy la única, a ver si alguien más da su opinión
yo lo he probado en la camara y reproductor y funciona bien, alarma y llamadas las tengo que probar
fatilusionada
19/07/13, 00:03:46
Hola, he seguido con las pruebas, la cámara siempre me va bien, música un poco peor, pero alarma y llamadas nunca. ¿Nadie más lo ha probado? Es que igual tengo mal el móvil. Gracias por vuestras aportaciones
danielbarros123
19/07/13, 00:16:38
en camara y en musica me va bien en la domas varia
PD: cuando bloqueo mi celular me ""sale deslice el dedo por la pantalla o diga el comando despierta para desbloquear ""
eso a mi nunca me a servido incluso le e gritado artas veces despierta, de direferentes angulos y de todas las formas posibles pero no despierta xD....
Me queda aserle respairacion voca a voca
fatilusionada
19/07/13, 12:41:01
Pues a mí en música siempre me fallan dos comandos, cuando no es Reproducir, es Pausa, y cuando no es Anterior es Siguiente.
Sobre lo que comentas del comando Despertar, por si acaso no lo sepas, lo tienes que tener activado en la aplicación S-Voice, en Ajustes, y luego marcar "Comando Despertar en pantalla de bloqueo".
Luego cuando tengas el móvil bloqueado de cualquiera de las maneras posibles, le dices "Hola Galaxy", a no ser que tú le hayas cambiado el comando Despertar. No es Despierta lo que tienes que decirle, jejejejeje
Homo Viator
19/07/13, 13:35:16
En modo coche, se activa solo al conectarse al bluetooth del mismo, responder y rechazar funcionan correctamente.
El "hola galaxy" también, lo de marcar por voz depende los días...
Con la cámara "capturar" siempre a la primera.
Saludos veraniegos.
fatilusionada
19/07/13, 13:52:29
Hola ¿puedes probar lo de aceptar y rechazar sin el modo coche?
Sí, a mí los de la cámara me van bien, y lo de activar el Hola Galaxy también
danielbarros123
20/07/13, 01:55:48
entonces se decía hola galaxy envés de despierta pobre galaxy se llevo retos por nada jajajajaj xD
Barruquito
20/07/13, 02:01:05
Os comento mi experiencia con comandos de voz en un s3:
Cámara siempre bien.
En el resto depende del volumen que tenga tu teléfono, si es bajo o vas con auriculares perfecto, si no, el tono o la música no dejarán el comando audible, me ha llegado a pasar con una canción que cuando llegaba a un punto saltaba a la siguiente por el bt del coche, desactive los comandos para música y voila, hasta el final, por algún motivo escuchaba siguiente me cortaba la canción.
fernanhood
20/07/13, 16:18:02
Lo sigo para probarlo.
Homo Viator
21/07/13, 13:28:34
fatilusionada, sin el modo coche (con el teléfono en la mano) no funcionan, por lo menos a mi.
Con los auriculares sí.
fatilusionada
21/07/13, 13:39:38
jejeje, a muchos nos pasa cosas así, entre tantas funciones...
entonces se decía hola galaxy envés de despierta pobre galaxy se llevo retos por nada jajajajaj xD
fatilusionada
21/07/13, 13:40:39
ok, veo que el control de voz no está muy logrado, a ver si en próximas actualizaciones lo van mejorando
fatilusionada
21/07/13, 13:41:23
gracias por haberlo probado!
fatilusionada, sin el modo coche (con el teléfono en la mano) no funcionan, por lo menos a mi.
Con los auriculares sí.
Homo Viator
21/07/13, 13:49:03
Faltaria más. De nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.