PDA

Ver la Versión Completa : Led nexus 4

FeerMartin
17/07/13, 21:13:00
Buenas, he comprado un nexus que me ha llegado hoy y no se por que al ponerlo al cargar no se enciende el LED de notificaciones, ¿que hago? ¿Alguien me podría decir como contactar con Google? Gracias!!

FeerMartin
17/07/13, 21:14:08
Aclaro, que también al recibir cualquier notificación tampoco se ilumina.

Othingnet
17/07/13, 21:17:26
Usa el buscador... Verás un montón de post de como contactar con Google

mirame
17/07/13, 21:19:27
Al cargar el N4 no enciende el led con rom stock , y la con las notificaciones tarda un rato en encenderse , es del todo normal.
Mira también los ajustes de las aplicaciones para habilitarlo.
De todo modo busca en el foro esta mas que comentado.

David_Vaz
17/07/13, 21:26:14
Al ponerlo a cargar, NO se enciende el LED...

EDITO: Sobre las notificaciones.. ni idea, prueba a descargar light flow a ver si lo enciende haciendo una prueba :ok:

arbelaitz
17/07/13, 22:50:57
Numero de google: 800 90 05 49
Cuando carga batería a mi tampoco de me enciende y es normal, el nexus es así. Pero lo de las notificaciones yo creo que no es normal.

Llama a google mañana y les explicas todo con detalles!!

Suerte!!

David_Vaz
17/07/13, 22:56:36
Numero de google: 800 90 05 49
Cuando carga batería a mi tampoco de me enciende y es normal, el nexus es así. Pero lo de las notificaciones yo creo que no es normal.

Llama a google mañana y les explicas todo con detalles!!

Suerte!!

Antes de que llame, que pruebe lo de lightflow, ya que yo tuve que configurar las notificaciones en las apps de la Stock, xDº

arbelaitz
17/07/13, 22:58:06
Antes de que llame, que pruebe lo de lightflow, ya que yo tuve que configurar las notificaciones en las apps de la Stock, xDº

Pero tu no tienes por que tocar nada, ello tiene que venir de fabrica bien. Tiene derecho a reemplazo. Eso si si quieres evitarte el tramite pruebalo, no pierdes nada!!!

David_Vaz
17/07/13, 23:00:06
Pero tu no tienes por que tocar nada, ello tiene que venir de fabrica bien. Tiene derecho a reemplazo. Eso si si quieres evitarte el tramite pruebalo, no pierdes nada!!!

A mi no se me encendía con las del WhatsApp, sólo cambié el color y ya está.. ahora en mi ROM lo tengo encendiendo la verde y la roja.. eso significa que tengo una notificación del WhatsApp y otra del Twitter, xDDD

txitxo0
17/07/13, 23:24:59
Desde el principio no es que de problemas el led es que se enciende menos de a lo que estamos acostumbrados...yo tampoco creo que haya problemas, chequealo bien antes, con un correo y cuando suene la notficacion esperate un rato.
;)

Darkmoist
18/07/13, 01:16:58
Es cierto el led de notificaciones del N4 pffffff con la rom stock pfff parece mentira... :facepalm:

FeerMartin
23/07/13, 12:57:32
Lo probe con lightflow y funciona el led, pero solo lo he visto iluminado una vez sin esa app q es cuando me hablan x skype, parece mentira que el led del nexus 4 sea tan malo.... Y siempre he pensado que la posicion buena para ponerlo es en la parte de arriba..... Muchas Gracias a todos amigos!!!

rambonin
23/07/13, 14:40:02
Por lo menos lleva led hay tlf que no llevan por ejemplo: iPhone jijiji

xampion
16/09/13, 16:29:59
Yo hace poco que tengo el nexus 4 y los correos y tal si que funciona el led de notificaciones pero en las llamadas perdidas no. No he instalado ninguna app.:hormiga:

Murks
26/10/13, 14:08:39
No es que el led sea malo... Es que las aplicaciones no configuran las notificaciones para que lo usen. Los desarrolladores de aplicaciones deben ser los que configuren un color y frecuencia, o bien le den la opción al usuario de configurarlo. Pero si un desarrollador en su aplicación no ha programado la parte del led, por mucho que haya led en el telefono, no va a encenderse. Para eso lightflow lo hace por las aplicaciones que no disponen de esa característica.

No le echéis la culpa al nexus ni a la rom porque no tienen nada que ver aqui.

Un saludo!

mineroloco
28/10/13, 22:20:10
Con el móvil stock el les no hace nada.... Vamos como si no existiera. Instala lightflow . si o si.

dannyzamora
29/10/13, 00:15:14
Hola, mi nexus 4 no me da los buenos dias, me podeis dar el numero de google para reemplazo? Gracias y saludos! ...

Darkinwery
29/10/13, 00:22:20
Una cosa, con el lightflow siempre se enciende el led de notificaciones?

Es que no se si es de mi nexus o que, pero de 10 notificaciones de whatsapp a lo mejor se me enciende una vez, y claro, me pierdo mensajes por culpa de que no me notifica siempre o debo de estar cada X tiempo encendiendo y apagando el movil para ver si me ha llegado algo (para algo existe el dichoso led leches!)

Salu2