nayadethpizarro
17/07/13, 21:08:09
Hola, hace 4 días mi Galaxy ace tenía problemas con el conector para cargarlo, lo limpie y se soluciono el problema pero ayer estaba totalmente descargado, lo comencé a cargar y me aparecía un triangulo amarillo intermitente mente mientras lo cargaba, leí algunos articulos en el foro y decia que era porque estaba completamente descargado y luego de unos minutos encendería, pero no fue así, pasaron 2 horas y seguía con el triangulo amarillo intermitente y totalmente descargado (todo esto al cargarlo apagado).
Luego lo desconecte e intente prenderlo sin estar conectado el cargador, pero encendía y me salia la batería totalmente descargada (en pantalla negra) y se apagaba al instante, probé poniendo la batería en el celular de mi hermana y resulta que la batería esta totalmente cargada y funciona con normalidad (en el celular de ella), al ponerla en mi celular aparece totalmente descargada y se apaga al instante.
Porfavor si alguien sabe que es lo que tiene, como solucionar eso o si definitivamente murió mi celular comenten!!!!
De antemano muchas gracias ! :cry:
Luego lo desconecte e intente prenderlo sin estar conectado el cargador, pero encendía y me salia la batería totalmente descargada (en pantalla negra) y se apagaba al instante, probé poniendo la batería en el celular de mi hermana y resulta que la batería esta totalmente cargada y funciona con normalidad (en el celular de ella), al ponerla en mi celular aparece totalmente descargada y se apaga al instante.
Porfavor si alguien sabe que es lo que tiene, como solucionar eso o si definitivamente murió mi celular comenten!!!!
De antemano muchas gracias ! :cry: